Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opción de Serra se aleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La opción de Serra se aleja

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Solo tres entrenadores han llevado al Betis a la gloria: Patrick O'Connell, Rafael Iriondo, y Lorenzo Serra Ferrer.

    Creo que nada más que por eso habría que comprender por que somos muchos los que queremos a Serra Ferrer de nuevo aquí.


    Oye que Lopera tb hizo grande al Betis. Y ojala se vaya pronto.
    Pero cuando se vaya... ¿tu querrás que vuelva?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La opción de Serra se aleja

      Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      Oye que Lopera tb hizo grande al Betis. Y ojala se vaya pronto.
      Pero cuando se vaya... ¿tu querrás que vuelva?
      ¿Que es para tí ser "grande"?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La opción de Serra se aleja

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¿Que es para tí ser "grande"?
        Hombre, ganar una copa del Rey, clasificarse para la Champion, otra final de copa, un tercer puesto en liga... son cosas bastantes curiosas, para que nos vamos a engañar.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La opción de Serra se aleja

          De todas formas este post es para hablar de Serra.
          Si vas a desviarlo, mejor cascate unas pajillas.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La opción de Serra se aleja

            Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
            Hombre, ganar una copa del Rey, clasificarse para la Champion, otra final de copa, un tercer puesto en liga... son cosas bastantes curiosas, para que nos vamos a engañar.
            Exceptuando la Copa del Rey.. todo lo demás no sirve de nada, porque, según Lopera, el alcanzar grandes objetivos es deficitario para el Club.



            P.D. El que ha desviado el 'post' eres tú con tu último mensaje. Si para tí preguntar qué es ser "grande" cuando se habla de Serra & R.Betis es desviar el tema es que las pajillas no te dejan ver mas allá.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La opción de Serra se aleja

              Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
              Oye que Lopera tb hizo grande al Betis. Y ojala se vaya pronto.
              Pero cuando se vaya... ¿tu querrás que vuelva?
              No mezcle usted el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver Serra Ferrer, que ha querido hacer de verdad un Betis grande, incluso proponiéndole a Lopera un proyecto a medio-largo tiempo, y Lopera lo mandó al paro.

              Lopera lleva robándole al Betis 17 años.

              Le vale a usted la comparación de Serra y Lopera?? por que a mí no me vale.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La opción de Serra se aleja

                Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                Hombre, ganar una copa del Rey, clasificarse para la Champion, otra final de copa, un tercer puesto en liga... son cosas bastantes curiosas, para que nos vamos a engañar.
                Eso se consiguió gracias a un entrenador llamado Lorenzo Serra Ferrer, no gracias a Lopera.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La opción de Serra se aleja

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  El gran Javier Mérida de Diario de Sevilla -siento cierta predilección hacia este profesional- expuso un ejemplo clarificador de como se comporta este vestuario comparándolo con una clase de alumnos. En una clase los alumnos se comportan según el respeto que impone el profesor. Si ven que se lo pueden tomar a cachondeo se tiran papelitos durante sus clases, se mastica chicle y no se hacen los deberes.

                  Pero cuando acaba su clase y llega "el otro profesor" -el que impone su respeto- saben que no pueden ni respirar sino quieren ser castigados. Nada de papelitos ni chicles. Es decir, que los alumnos saben con quien pueden sobrepasarse y con quien no.

                  Serra Ferrer y Marcelino son estos últimos.

                  Este vestuario sólo funciona con el látigo, razón por la que desestimo directamente a Laudrup y cia.
                  Usted ha puesto un ejemplo bastante claro con lo que ocurre en este vestuario, amparado por el Sr. Lopera que consiente y aguanta que esto se haga de esta forma y que muchos elementos estén acomodados.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La opción de Serra se aleja

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Es verdad, pasemos página con Serra pero con el cortijero no pasemos página... Ese que se quede aquí para siempre.
                    Que tiene que ver una cosa con otra, aii madre mía, la cosa es reventar todos los post con el mismo tema...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La opción de Serra se aleja

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Aquí tenemos una serredependencia... me amarga esto. Que si, que Serra ha hecho cosas muy importantes con el Betis y que es un excelente entrenador, pues también. Pero pienso que hay entrenadores iguales o mejores que Serra. Ha sonado Quique Sanchez Flores, entrenador que me gusta mucho, Laudrup, este ya me gusta menos,... infinidad de entrenadores.

                      Y no me vale el decir que han venido otros entrenadores y ninguno ha triunfado y Serra si porque la respuesta es muy sencilla: miren quienes eran esos entrenadores, a lo que habría que añadir que Serra se ha encontrado con dos de las mejores plantillas que ha tenido el Betis en las últimas dos décadas.

                      Saludos.
                      te explico las diferencias entre encontrar y hacer???

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La opción de Serra se aleja

                        Mientras este Lopera este hombre no vuelve a formar parte de nuestro club, porque puede ser prefectamente la figura betica mas odiada por el mayoritario...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La opción de Serra se aleja

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Aquí tenemos una serredependencia... me amarga esto. Que si, que Serra ha hecho cosas muy importantes con el Betis y que es un excelente entrenador, pues también. Pero pienso que hay entrenadores iguales o mejores que Serra. Ha sonado Quique Sanchez Flores, entrenador que me gusta mucho, Laudrup, este ya me gusta menos,... infinidad de entrenadores.

                          Y no me vale el decir que han venido otros entrenadores y ninguno ha triunfado y Serra si porque la respuesta es muy sencilla: miren quienes eran esos entrenadores, a lo que habría que añadir que Serra se ha encontrado con dos de las mejores plantillas que ha tenido el Betis en las últimas dos décadas.

                          Saludos.
                          Yo diria que la plantilla de este año es cuanto menos, parecida a la de 2005, pero ni esta clasificada para la Champions ni tampoco ha ganado la Copa del Rey. Sino que lucha por no descender porque Chaparro y Nogues son entrenadores de tercera division. Y los demas que han venido tras Serra tampoco han sido mejores que el. No hablamos ya de que de que el equipo se clasifique o gane titulos, sino que al menos se esfuerze y despliegue un buen juego como lo hacia con Serra. Con Chaparro el equipo solo sabia pegar pelotazos arriba y con Nogues ni eso, casi todos los pases se pierden por la banda por no estar los jugadores ni bien colocados.

                          Coincido contigo en que hay muchos entrenadores buenos aparte de Serra, como lo pueden ser el mencionado Quique Sanchez Flores u otro que sono para el Betis, Marcelino, pero no por ello hay que quitarle merito a Serra.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La opción de Serra se aleja

                            el bigote de serra dio sus frutos pero ya esta algo canoso

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La opción de Serra se aleja

                              El Betis no puede estar siempre pensando en Serra Ferrer. Acaso no hay mas entrenadores? y que conste que para mi don Lorenzo Serra Ferrer es el mejor entrenador que yo he visto en nuestro club.

                              A mi me da igual lo que tenga o deje de tener con Lopera o con gente del club, yo no tengo nada contra Serra y lo admiro porque todas las veces que hable con el siempre me atendio correctamente y me saco una sonrisa, y como entrenador el mejor que hemos tenido, pero nose no podemos estar siempre pensando en este hombre.

                              yo me traeria a un entrenador mas joven y con mas ilusion, que venga sin ganar nada y con ganas de triunfar!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La opción de Serra se aleja

                                ojala sea asin no quiero al bigote ni en pintura,es otro ******* como el del fontanal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X