Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opción de Serra se aleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La opción de Serra se aleja

    pues espero que no se aleje...de todas formas si el no viniera me gustarian mucho quique y laudrup.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La opción de Serra se aleja

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Yo apuesto por Marcelino. Sabe de fútbol, da buenos resultados y no le da miedo ni el látigo a los jugadores ni plantarle cara a Lopera.
      esta sería sin dudas la mejor opción, pero por desgracia mientras está lopera al frente del Betis será imposible. Porque Marcelino es una persona que conoce el potencial del Betis, por historia, afición, etc... y sabe que con ciertos retoques este equipo tiraría para arriba, pero lopera prefiere dejar al club estancado en el 92, y así no vamos a ninguna parte, bueno sí, a luchar por seguir en 1ª. ¡Qué triste!. Saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La opción de Serra se aleja

        La idea de que Serra se aleje me parece tan peregrina como la de que se acerque.

        Estos de estadiodepotivo cualquier dían empiezan las ¿noticias? con un "el oráculo nos dice", o "tras lanzar los huesos" o "la alineación de los astros nos indican".

        Esta última no tiene ni pies ni cabeza. Al igual que cuando se subieron al tren de que estaba cerca, ahora se bajan y punto. Sin fundamento ninguno.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La opción de Serra se aleja

          no creo que mientras este lopera serra vuelva.al final aceptara la oferta del mallorca con plenos poderes en la direccion del equipo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La opción de Serra se aleja

            Para mi el mejor de la historia betica, pero hay muchos y buenos entrenadores, la cuestión es que le dejen trabajar y que confeccione un buen equipo, que no es lo mismo que traer buenos jugadores.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La opción de Serra se aleja

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Lorenzo Serra Ferrer ha sido tentado hasta dos veces por Mateo Alemany, presidente del Mallorca, con el puesto de director general para liderar el proyecto bermellón de las próximas temporadas. Hasta ahora, Serra había declinado la oferta debido a su conocida enemistad con Nando Pons, actual director deportivo del club, y porque esperaba a que el Betis moviera ficha para devolverle el asiento del banquillo verdiblanco.

              Más cercano el final de la temporada, las últimas informaciones indican que Nando Pons, con quien Serra no estaba dispuesto a trabajar, abandonará el Mallorca por el caso de corrupción que Mateo Alemany aún está investigando en el seno interno del Club. Así, se le supone que ha cobrado alrededor de un millón de euros en concepto de sueldos, gratificaciones y comisiones de fichajes.

              Con la salida de Pons, la opción de que el Betis recupere al entrenador balear se aleja ya que Lopera aún no se ha decidido por ninguno de los futuribles que se barajan para dirigir al equipo la próxima temporada y el Mallorca podría volver a llamar a su puerta una tercera vez.

              Fuente: ED
              Ya lo he dicho mas de una vez, no creo de Don Lorenzo Serra Ferrer vuelva a Heliópolis mientras esté el que todos sabemos.

              Ha dicho, por activa y por pasiva, que quiere un "...Betis Libre..." y "...mientras esté Lopera no lo será...".


              Volver al Banquillo Bético estando Lopera sería 'comerse sus propias palabras' y traicionarse a sí mísmo.





              P.D. Otra cosa es que Lopera sí quiera que vuelva, que puede ser factible. Volvió Cuéllar con todo lo que "escupió" de él así que todo es posible según 'don manué'.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/05/09, 20:56:48.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La opción de Serra se aleja

                Aquí tenemos una serredependencia... me amarga esto. Que si, que Serra ha hecho cosas muy importantes con el Betis y que es un excelente entrenador, pues también. Pero pienso que hay entrenadores iguales o mejores que Serra. Ha sonado Quique Sanchez Flores, entrenador que me gusta mucho, Laudrup, este ya me gusta menos,... infinidad de entrenadores.

                Y no me vale el decir que han venido otros entrenadores y ninguno ha triunfado y Serra si porque la respuesta es muy sencilla: miren quienes eran esos entrenadores, a lo que habría que añadir que Serra se ha encontrado con dos de las mejores plantillas que ha tenido el Betis en las últimas dos décadas.

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La opción de Serra se aleja

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Ya lo he dicho mas de una vez, no creo de Don Lorenzo Serra Ferrer vuelva a Heliópolis mientras éste el que todos sabemos.

                  Ha dicho, por activa y por pasiva, que quiere un "...Betis Libre..." y "...mientras esté Lopera no lo será...".


                  Volver al Banquillo Bético estando Lopera sería 'comerse sus propias palabras' y traicionarse a sí mísmo.





                  P.D. Otra cosa es que Lopera sí quiera que vuelva, que puede ser factible. Volvió Cuéllar con todo lo que "escupió" de él así que todo es posible según 'don manué'.
                  y traicionar a muchos béticos... a muchos...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La opción de Serra se aleja

                    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Para empezar a planificar el futuro lo primero que hay que hacer es echar a lopera y a sus
                    complices *********.
                    Cuando leo algo sobre fichajes, sobre futuro...la verdad es que me da pena que la gente no vea que con Lopera solo se puede aspirar, salvo milagro, a sobrevivir en la mediocridad. Hay que hacer algo grande ya para que el individuo este tenga que marcharse.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La opción de Serra se aleja

                      Ah, ¿pero alguien se creyó lo de que serra iba a volver? jajaja. Me rio por no llorar, ya que ahi gente tan ilusa....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La opción de Serra se aleja

                        Yo no quiero a Serra para el Betis mientras esten los canteranos en el plantel. ¿Para hacerle nuevamente la cama? NO!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La opción de Serra se aleja

                          Alguna vez estuvo cerca???? yo pienso que no y entre venir aqui de entrenador o quedarse alli en Malorca no se yo que opcion eligiria.........

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La opción de Serra se aleja

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Llevamos 15 años anclados en serra ferrer.hizo lo que hizo,pero hay mas entrenadores en el mundo.
                            Solo tres entrenadores han llevado al Betis a la gloria: Patrick O'Connell, Rafael Iriondo, y Lorenzo Serra Ferrer.

                            Creo que nada más que por eso habría que comprender por que somos muchos los que queremos a Serra Ferrer de nuevo aquí.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La opción de Serra se aleja

                              Habrá vida después de Lopera,y la hay después de Serra Ferrer.Dejemos de mirar al pasado,y al 2005 que sin darnos cuenta,parecemos al ditero con el 92.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La opción de Serra se aleja

                                El gran Javier Mérida de Diario de Sevilla -siento cierta predilección hacia este profesional- expuso un ejemplo clarificador de como se comporta este vestuario comparándolo con una clase de alumnos. En una clase los alumnos se comportan según el respeto que impone el profesor. Si ven que se lo pueden tomar a cachondeo se tiran papelitos durante sus clases, se mastica chicle y no se hacen los deberes.

                                Pero cuando acaba su clase y llega "el otro profesor" -el que impone su respeto- saben que no pueden ni respirar sino quieren ser castigados. Nada de papelitos ni chicles. Es decir, que los alumnos saben con quien pueden sobrepasarse y con quien no.

                                Serra Ferrer y Marcelino son estos últimos.

                                Este vestuario sólo funciona con el látigo, razón por la que desestimo directamente a Laudrup y cia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X