Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpieza que hay que hacer en este club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La limpieza que hay que hacer en este club

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Duele leerte, 5 líneas y ni un solo punto
    pues. ya sabes. pasando. de. largo.que. así. no. te. dolerá. nada.un saludo .......

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La limpieza que hay que hacer en este club

      Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
      Es que no he querido aumentar la lista porque nos quedariamos sin plantilla. En su momento te recordaré donde jugaran los judadores
      que he relacionado. En cuanto a que Varela es un "peazo de pelotero", me pongo rápidamente en contacto con el Sr. Del Bosque
      para que lo incluya en la lista de convocados para el próximo mundial. Logicamente le diré que viene recomendado por ti, redescubridor
      de "peazos de peloteros".
      pero es que te dejas a illie y monzon que son los que casi seguro salen , junto a rivera ,juanito,edu,rivas.xisco,nano,dani,pavone,arzu ????,ricardo,odonkor, y algun que otro mas ,solo era eso no es que ampliaras mas tu lista....
      lo de varela ya sabes cada uno tiene una visión de como le gusta ,a dia de hoy esta rindiendo al maximo varela en el ,mallorca ,tanto para la selección no se ,eso es cuestión de del bosque pero si va juanito y casi todos le están cociendo a insultos por lo que sea ,por su baja forma o por ser tan malo ,no veo tan mal a varela par ir a la selección ,pero bueno mientra salgan los maximos posibles mejor

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La limpieza que hay que hacer en este club

        tu por que crees que las limpadoras del betis le tenian miedo a Serra ferrer?

        porque tenian que sacar mucha ****** del club y claro eso asusta a cualquiera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La limpieza que hay que hacer en este club

          Eduardo, estoy de acuerdo con la lista, pero yo incluiría a Illic también, en cambio seguiría contando con Capi. De hecho creo que el bajón que ha tenido el equipo en parte se ha debido a la ausencia de Capi ya que creo que es el centrocampista que mejor enlaza con la delantera.

          Entre los jugadores que apuntas que deberían formar parte de la limpieza creo que no todos han hecho los mismos méritos para no seguir en el Betis. Yo creo que los jugadores a los que es absolutamente necesario darles una salida son: Arzu, Juanito (ya en el Atlético), Rivas, Melli, Illic, Rivera y Xisco.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La limpieza que hay que hacer en este club

            Mientras no haya limpieza de todo residuo loperiano, no hay nada que hacer. Fijaos lo que tiene Lopera como director deportivo para que no le discuta los fichajes baratos: si se van esos que dices, vendrán otros similares salvo si hay un entrenador que fuerce la llegada de algo bueno, como hizo Chaparro. Pienso que Lopero se ha dicho "si gastando dinero el resultado es igual, otra vez a lo baratito" Nunca habrá un proyecto digno de un club con 40000 socios con este individuo al frente. LA LIMPIEZA DEBE EMPEZAR POR JABUGO.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X