Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

    pues mira no critico nunca con el balon en juego, y siempre he pensado que los chillidos es para la mitad de tiempo o final del partido...

    no queria ir al partido por aburrimiento mas que por otra cosa...

    pero esto me ha indignado asi que no solo ire al partido si no que criticare a todos lo jugadore y los llamare mercenarios antes, durante y despues del partido, solo porque me ordena el club no hacerlo.


    quien conio se cree esta gente para decidir sobre lo que hagamos o no hagamos... ya me estan cabreando.

    esta es la famosa union que piden union van a tener...
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 14/05/09, 13:54:36.

    Comentario


    • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Esto es casi igual de lamentable que cuando desde Betisweb varios foreros animaban a no sacarse el carnet ni ir a ver los partidos hasta que no se fuera Lopera.
      yo pido eso...

      porque lamentablemente la unica opcion que queda es que a lopera no le parezca un buen negocio el betis... no se puede hacer una tortilla sin romper lo webos.

      desgracidamente siempre o me saco el abono o me lo sacan... aunque este proximo año le he dicho a todos mis conocidos que no me regalen el abono del betis...

      mientras este lopera no volvere al estadio.

      Comentario


      • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        yo pido eso...

        porque lamentablemente la unica opcion que queda es que a lopera no le parezca un buen negocio el betis... no se puede hacer una tortilla sin romper lo webos.

        desgracidamente siempre o me saco el abono o me lo sacan... aunque este proximo año le he dicho a todos mis conocidos que no me regalen el abono del betis...

        mientras este lopera no volvere al estadio.
        Es que es la única opción, muchos no lo entienden así, pero lo es...

        Comentario


        • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

          Pues yo ire al campo con mi bandera de...VIVA EL BETIS LIBRE!y bien orgulloso que la voy a enseñar y bien orgulloso que voy a estar cuando proteste porque a mi me da la gana ya que pago y ya que soy el AFICIONADO.

          Comentario


          • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues yo ire al campo con mi bandera de...VIVA EL BETIS LIBRE!y bien orgulloso que la voy a enseñar y bien orgulloso que voy a estar cuando proteste porque a mi me da la gana ya que pago y ya que soy el AFICIONADO.
            Y haces bien, la Federacion ha dicho que llenemos de verde el Estadio, y las banderas de VIVA EL BETIS LIBRE cumplen la recomendacion perfectamente

            Comentario


            • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              la Federacion ha dicho que llenemos de verde el Estadio,

              Claro, buscando un golpe de efecto.

              Como habitualmente la gente va de rosa palo...

              Comentario


              • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Claro, buscando un golpe de efecto.

                Como habitualmente la gente va de rosa palo...
                Ellos tras el fracaso de "su marcha verde" todo lo que puedan vender como un exito....

                Ya me imagino al Gran comunicador en la radio "señores, nuevo exito de la Federacion! La gran mayoria de gente va con camisetas y banderas del Betis!"

                Comentario


                • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                  Hoy han entrevistado a Juan de dios con minúscula en Canal Sur Radio y preguntándole por iniciativas de la Federación ha dicho que habían pensado otra marcha verde pero que al final se han echado atrás porque la gente está bravida. Juan Bustos ha estado cachondo con preguntas del estilo "¿Qué trabajando mucho no?"

                  Esas son las iniciativas sesudas de los 13 directivos de la Federación de Peñas de Lopera.

                  Al final se han sacado el golpe de efecto: que vayamos de verde.

                  Comentario


                  • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hoy han entrevistado a Juan de dios con minúscula en Canal Sur Radio y preguntándole por iniciativas de la Federación ha dicho que habían pensado otra marcha verde pero que al final se han echado atrás porque la gente está bravida. Juan Bustos ha estado cachondo con preguntas del estilo "¿Qué trabajando mucho no?"

                    Esas son las iniciativas sesudas de los 13 directivos de la Federación de Peñas de Lopera.

                    Al final se han sacado el golpe de efecto: que vayamos de verde.
                    Ya parece que lo han corregido en la Web oficial, digo lo de la minuscula, si es no hay nada como leer BW para estar informado...

                    Comentario


                    • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                      nos piden unidad y apoyo , a nosotros que estamos ahi todos los años rondando el descenso , a los mismos que nuestros "dirigentes", nos engañan y juegan con nuestros sentimientos cada vez que les da la gana, al final parece que los culpables somos nosotros, pues yo el domingo me quedo en casa, paso de que se rian mas de mi y por mucho que me duela que cuenten con un silbido menos para este domingo y seguramente para el año que viene, ya estoy agotado de estos impresentables .

                      Comentario


                      • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                        Pues a protestar se ha dicho

                        Comentario


                        • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          yo pido eso...

                          porque lamentablemente la unica opcion que queda es que a lopera no le parezca un buen negocio el betis... no se puede hacer una tortilla sin romper lo webos.

                          desgracidamente siempre o me saco el abono o me lo sacan... aunque este proximo año le he dicho a todos mis conocidos que no me regalen el abono del betis...

                          mientras este lopera no volvere al estadio.
                          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Es que es la única opción, muchos no lo entienden así, pero lo es...
                          Eso es lo que quiere lopera, que los que esten en el estadio sean pro-lopera´s, entonces si que estara contento, incluso iria al estadio aun estando mal de salud.
                          El Real Betis Balompie necesita a gente que lo quieran, y no a gente que lo maltraten. Si esa es vuestra idea de querer al Betis..... la respeto pero no la comparto.
                          Hay tres clases de beticos:
                          1-Los que quieren que este lopera.
                          2-Los que quieren al Betis este quien este y como este.
                          3-Los que quieren a un Betis ambicioso y grande.

                          P.D: El Real Betis Balompie es una empresa, guste o no, y por lo tanto, es muy dificil (por no decir imposible) que sea libre, ya que siempre habra alguien que haga y desaga a su antojo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Frase muy adecuada dado tu nick .

                            Faltaría más...intentando pensar por nosotros mismos...habráse visto...
                            q bueno!!!
                            menos mal q aun hay buen humor que si no.....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X