Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pues.. le van a ir dando.. si ellos me pagan lo proporcional al partido...
    en seguia

Comentario

Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

se esta buscando que un loco lo coja por una esquina, este tio no para de hechar mier.da y tarde o temprano le cubrirá

Comentario

Pues si el club quiere rescindir el contrato que hicieron conmigo, porque si pudiera iba a liarla en el campo, que me devuelvan tantos años de carné como fracasos seguidos que han hecho más o menos 4 años de sufrimiento, encima que tengo el carné no puedo ver a los gandules éstos en el campo, los tengo que ver por internet.

Tiene ******* el año que viene va a renovar su.............

Comentario

Bueno y van a devolver los dineros de los abonos?? valiente panda de payasos chiquillo.

Comentario

jajajajajajajajajajajajaja la gotita que colma el vaso, estos tios son sevillistas!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Esto es casi igual de lamentable que cuando desde Betisweb varios foreros animaban a no sacarse el carnet ni ir a ver los partidos hasta que no se fuera Lopera.

A ver so listo, yo no tengo carnet, ¿algún problema?. Y recomiendo no sacárselo a quien quiera un Real Betis distinto. No pago Larribas.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/05/09, 00:15:46.

Comentario

Propondría un lanzamiento de webos contra la cabina del tragaldabas...pero seguramente,rebañaría con un bollo .

¿Gorditoooooo cuando te toca volver a Viapol? ¿Quién te paga las costas del juicio que pagastes? Te lo digo yo.Los mismos Béticos a los que insultas.¿Sabes lo que es la dignidad? No,no es ninguna pastelería.Busca en el diccionario.

Comentario

Que poca verguenza que en tu casa te digan lo que tengas que hacer............creo que ya esta bienque en estos cuatro años callados como p u t as ya tenemos que explotar

Comentario

que son solo 20 o 30 los que van a ir a pitar a jugadores, ditero, directiva y pandilla? pues a pesar que me prometi no ir nunca más mientras estuviera el ***********, contad conmigo en este partido.

Comentario

• Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Propondría un lanzamiento de webos contra la cabina del tragaldabas...pero seguramente,rebañaría con un bollo .

¿Gorditoooooo cuando te toca volver a Viapol? ¿Quién te paga las costas del juicio que pagastes? Te lo digo yo.Los mismos Béticos a los que insultas.¿Sabes lo que es la dignidad? No,no es ninguna pastelería.Busca en el diccionario.
                      Ja, ja, ja,; ...es increíble que con lo que estamos pasando y la caterva de ineptos dentro del club que estamos aguantando, todavía estemos de buen humor y con gracia...

Comentario

• Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Iré porque me sale de los ******,y protestaré cuándo me salga de los ******...
                        Frase muy adecuada dado tu nick .

Faltaría más...intentando pensar por nosotros mismos...habráse visto...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Ja, ja, ja,; ...es increíble que con lo que estamos pasando y la caterva de ineptos dentro del club que estamos aguantando, todavía estemos de buen humor y con gracia...
                          Y mejor no perderlo...porque ese día,el zampabollos se tendrá que ir de la provincia .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Frase muy adecuada dado tu nick .

Faltaría más...intentando pensar por nosotros mismos...habráse visto...
                            intentando pensar? eso que es? no sé, no sé..... ciencia ficción? DITERO VETE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Comentario

estoy indignado. acabo ver la final de copa y he visto como perdian unos ganadores. me ha recordado a alfonso llorando sin parar. eso es SENTIR y no lo que tenemos... REBELION

Comentario

¿Que no vaya? ¡¡¡No Ni Ná!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X