Respuesta: Rivera: “Desde que estoy aquí nunca he escuchado que el objetivo sea la pe
Claro, en la jornada 1, es la Champions. En la jornada 2, la UEFA. En la jornada 3, entre los 10 primeros. La jornada 4 del puesto 10 al 15. De la jornada 5 a la 38, no es la permanencia Sr. Rivera el objetivo real es evitar el descenso.
Respuesta: Rivera: “Desde que estoy aquí nunca he escuchado que el objetivo sea la pe
ES VERDAD, OYE
Si tenemos en cuenta que desde la dirección deportiva (Momparlet), institucional (León) y propagandistica del régimen (larriba) no han hecho más que alternar dias de uefa y 6 primeros cuando se ganaban 2 partidos seguidos; o aquello de ir partido a partido y quedar entre los 10 primeros (tipo declaraciones Capi); así como que tenemos la mejor plantilla de la historia o que tenemos un banquillo de internacionales con sus selecciones (Odonkor, Illic, Babic...)
Pues si nunca ha escuchado éso, peor aún....porque son 4 años seguidos en esa tesitura en la práctica. Eso demuestra el fracaso desde el 2005, ante la supuesta lucha, según Rivera, por no plantearse la permanencia.
Comentario