Si estuvieramos en el pais vasco, y nos enfrentasemos a un equipo de la región que ya no se jugara nada, haría lo menos posible para llevarse los 3 puntos, aquí en andalucía pasa todo lo contrario, el almería saldra a muerte, Hay q cambiar de mentalidad ya, con nuestros paisanos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahiiiiiiiii si fueramos como los vascos!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ahiiiiiiiii si fueramos como los vascos!
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver MensajeSi estuvieramos en el pais vasco, y nos enfrentasemos a un equipo de la región que ya no se jugara nada, haría lo menos posible para llevarse los 3 puntos, aquí en andalucía pasa todo lo contrario, el almería saldra a muerte, Hay q cambiar de mentalidad ya, con nuestros paisanos!
-
Pues como que aquí eso es, por ahora, imposible Silvi. Aquí si nos podemos hundir unos a otros mejor que mejor. El Almería vendrá a por todas y no perderán ocasión de ganarnos. Eso es así. Y creo que, aunque me duela decirlo, al contrario pasaría igual. Un saludo.
Comentario
-
Pues creo recordar que el Osasuna le dio la puntilla a la Real Sociedad cuando se jugaba el descenso..y eso que durante toda la semana se hablaba de que se le haría el favor.
Por cierto, si fueramos como el Athletic los árbitros ya nos hubiesen pitado siete u ocho penaltis más y no necesitariamos favores de nadie. Por eso siguen en Primera, no por otra cosa.
¿Hay que recordar los tres puntos que le regalaron cuando suspendieron el partido frente al Betis?
Los favores les vienen de otro lado, no de los equipos vascos, por lo menos, desde hace un año para acá...
PD: Ya sé que Osasuna no es vasco, pero entra en la trama.
Comentario
-
Lo que hacen algunos equipos vascos no es deporte es una conjura contra ESPAÑA y ese problema no lo tenemos en ANDALUCÍA ya que todos somos ESPAÑOLES y lo que hacemos en un partido de fútbol es DEPORTE no POLÍTICA, por eso yo personalmente veo bien que los dos equipos jueguen al 100% y que gane el mejor y ojalá siempre sea el R.Betis.
Ya vale de compadreo y de conspiraciones. Esos partidos tendrían que ser estudiados con lupa para descenderlos automáticamente porque esto es DEPORTE no POLITICA.
Saludos y viva el R.Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajePues creo recordar que el Osasuna le dio la puntilla a la Real Sociedad cuando se jugaba el descenso..y eso que durante toda la semana se hablaba de que se le haría el favor.
Por cierto, si fueramos como el Athletic los árbitros ya nos hubiesen pitado siete u ocho penaltis más y no necesitariamos favores de nadie. Por eso siguen en Primera, no por otra cosa.
¿Hay que recordar los tres puntos que le regalaron cuando suspendieron el partido frente al Betis?
Los favores les vienen de otro lado, no de los equipos vascos, por lo menos, desde hace un año para acá...
PD: Ya sé que Osasuna no es vasco, pero entra en la trama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajePues como que aquí eso es, por ahora, imposible Silvi. Aquí si nos podemos hundir unos a otros mejor que mejor. El Almería vendrá a por todas y no perderán ocasión de ganarnos. Eso es así. Y creo que, aunque me duela decirlo, al contrario pasaría igual. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario