Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir UNIÓN es miedo a REBELIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedir UNIÓN es miedo a REBELIÓN

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
    Lo único que digo es que no creo que sea lo más adecuado que desde el minuto 1 de partido se cree un ambiente hostil, pero bueno cada uno es libre de espresarme cuando y donde le de la gana.
    Que inventen otros...

Comentario

Lo único que digo es que no creo que sea lo más adecuado que desde el minuto 1 de partido se cree un ambiente hostil, pero bueno cada uno es libre de espresarme cuando y donde le de la gana.
      Verá usted, hace dos temporadas la afición se volvó con el equipo en un partido trascendental para la salvación contra el Osasuna. Ambiente de gala, los ánimos por las nubes, el estadio a reventar, el que suscribe y los que asistimos nos dejamos la garganta. ¿Se acuerda usted de cómo nos respondió el equipo? yo se lo recuerdo porque a mí no se me va a olvidar en la vida : 0-5.

¿Me explica usted lo que puede perjudicar un ambiente hostil, como usted dice, desde elminuto 1, a un ambiente de final de copa como el que se vivió hace dos años en aquel partido? A los jugadores se la pelan los ambientes, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Verá usted, hace dos temporadas la afición se volvó con el equipo en un partido trascendental para la salvación contra el Osasuna. Ambiente de gala, los ánimos por las nubes, el estadio a reventar, el que suscribe y los que asistimos nos dejamos la garganta. ¿Se acuerda usted de cómo nos respondió el equipo? yo se lo recuerdo porque a mí no se me va a olvidar en la vida : 0-5.

¿Me explica usted lo que puede perjudicar un ambiente hostil, como usted dice, desde elminuto 1, a un ambiente de final de copa como el que se vivió hace dos años en aquel partido? A los jugadores se la pelan los ambientes, oiga.
        Si cree usted que al jugador le "pela" el ambiente es que no hay más que hablar, pero hazte una pregunta, imagínese que usted trabaja en un circo, y es funambulista, cómo quiere pasar el cable, con el silencio del público o con los insultos del público?

Comentario

Yo creo que ahora pedir unión es ser conscientes de que juntos es más fácil salir de ahí que si directamente mostramos disconformidad con todo lo que veamos. Mientras nos juguemos algo, hay que estar con los jugadores y animando al Betis. Debe haber esa unidad con el equipo durante 90 minutos.

El porblema es cuando se pide unión cuando termina la liga o en verano. Ahí sí que PEDIR UNIÓN ES IGUAL A MIEDO A REBELIÓN. Totalmente de acuerdo. Y me da igual que ganemos ahora los 4 partidos que quedan, ¿eh? Se tienen que ir del Betis. Deben irse y ya está.

Cada verano nos venden una cosa: que si se ha enfadado, que se ahora lo que quiere es cambiar la imagen y hacer un Betis nuevo, que si se va a gastar los jureles pero luego no lo hace, que si hay economía de guerra y luego a última hora resulta que el Betis ficha a 6 buenos jugadores, que si va a comprar Castel, que si no sé ya si vender, que si BSport, que si octubre,... ¡¡¡Y AL FINAL NÁ!!!

Estamos hartos de esto. Y hasta los que ahora están con Lopera se van a terminar hartando de él. Por cierto, ¿buscar el bien del Betis no debería ir por delante de apoyar a la persona que manda en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
            Yo creo que ahora pedir unión es ser conscientes de que juntos es más fácil salir de ahí que si directamente mostramos disconformidad con todo lo que veamos. Mientras nos juguemos algo, hay que estar con los jugadores y animando al Betis. Debe haber esa unidad con el equipo durante 90 minutos.

El porblema es cuando se pide unión cuando termina la liga o en verano. Ahí sí que PEDIR UNIÓN ES IGUAL A MIEDO A REBELIÓN. Totalmente de acuerdo. Y me da igual que ganemos ahora los 4 partidos que quedan, ¿eh? Se tienen que ir del Betis. Deben irse y ya está.

Cada verano nos venden una cosa: que si se ha enfadado, que se ahora lo que quiere es cambiar la imagen y hacer un Betis nuevo, que si se va a gastar los jureles pero luego no lo hace, que si hay economía de guerra y luego a última hora resulta que el Betis ficha a 6 buenos jugadores, que si va a comprar Castel, que si no sé ya si vender, que si BSport, que si octubre,... ¡¡¡Y AL FINAL NÁ!!!

Estamos hartos de esto. Y hasta los que ahora están con Lopera se van a terminar hartando de él. Por cierto, ¿buscar el bien del Betis no debería ir por delante de apoyar a la persona que manda en el Betis?
            De acuerdo con el compañero al 100%

Comentario

Bronca a los jugadores peseteros y a los antibeticos del palco desde el minuto 1 al 90. Es lo que ahi, no queda otra.

Comentario

Si cree usted que al jugador le "pela" el ambiente es que no hay más que hablar, pero hazte una pregunta, imagínese que usted trabaja en un circo, y es funambulista, cómo quiere pasar el cable, con el silencio del público o con los insultos del público?
                depende de el caracter del funambulista, si este pasa del publico le dará igual que le piten o no, y más si sabe que aunque se caiga de la cuerda va a tener otro circo donde trabajar aunque ese circo se vaya a la porra. Esto pasa en el betis con los jugadores, repito NO PIENSO ANIMAR voy a reivindicarme desde el minuto -5 hasta el +95, porque llevo 4 años animando sin parar sin pedir explicaciones y ya estoy harto, nunca es el momento. Entonces cuando?cuando?cuando?. Dejemonos de tonterias y vamos liberar de una vez a nuestro BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                  depende de el caracter del funambulista, si este pasa del publico le dará igual que le piten o no, y más si sabe que aunque se caiga de la cuerda va a tener otro circo donde trabajar aunque ese circo se vaya a la porra. Esto pasa en el betis con los jugadores, repito NO PIENSO ANIMAR voy a reivindicarme desde el minuto -5 hasta el +95, porque llevo 4 años animando sin parar sin pedir explicaciones y ya estoy harto, nunca es el momento. Entonces cuando?cuando?cuando?. Dejemonos de tonterias y vamos liberar de una vez a nuestro BETIS.
                  Cuando? Pues todos los minutos del mundo menos cuando el Betis esté jugando, así de simple, te vas a casa de Lopera, haces huelga de hambre, insultas a los jugadores en la ciudad deportiva, pero nunca mientras estén jugando, o por lo menos eso he hecho yo durante los 20 años de socio que llevo.

Y en cuanto al señor funambulista, a nadie le gusta caerse de la cuerda, a nadie, si no entendeis esto mal vamos.

Comentario

Cuando? Pues todos los minutos del mundo menos cuando el Betis esté jugando, así de simple, te vas a casa de Lopera, haces huelga de hambre, insultas a los jugadores en la ciudad deportiva, pero nunca mientras estén jugando, o por lo menos eso he hecho yo durante los 20 años de socio que llevo.

Y en cuanto al señor funambulista, a nadie le gusta caerse de la cuerda, a nadie, si no entendeis esto mal vamos.
                    Cuando el betis este jugando? y eso cuando es? porque este año excepto los primeros partidos de la era chaparro no lo he visto jugar, solo veo pasearse a 10 señoritos por el campo y uno que nos llamo hijosde... Al igual que tú llevo 20 años de socio (bueno alguno más cerca de 30) y habrás visto como yo muchisimos equipos del betis que carecian de técnica pero de la indolencia que demuestran los jugadores de estos últimos años (salvando algunos) nunca. Por eso no me pidas que anime sin nada a cambio, porque no lo hare, otra cosa es que esos 11 que salten al campo me demuestren que van a luchar por cada uno de los balones a muerte, pero desde luego que como salgan igual de enchufados que con el depor, recre, numancia, sporting, atletico, ..... lo unico que tendran por mi parte son pitidos, porque animandoles ya he comprobado que no les sirve. Que ya llevo 4 años y no me ha servido de nada, de nada.

Comentario

Lo del manque pierda y la union esta muy bien,pero hasta donde ha llegando este club en los ultimos tiempo tiene webos,que pretenden de nosotros,nosotros llevamos haciendo nuestro trabajo desde la primera jornada durante 100 años de historia y durante cuatro años el de arriba, la secretaria tecnica y los jugadores que me digan a mi que es lo que estan haciendo.La solucion la tiene esta aficion,broncas y mas broncas,y sobre todo que no se escape ni un año mas el de la calle jabugo.Que vea que se tiene que ir ,tan dificil es eso señores,o que me digan a mi que ganamos nosotros con animar,animar y animar como zombies.El betis es un sentimiento,y lo estan maltratando y nosotros somos los que tenemos que salvarlo,mostrando nuestro desacuerdo a esta directiva pasada de fecha y sin rumbo,que se basa en la mentira,y nos toca el sentimiento con lo de la union.

Comentario

Señores... estos individuos no piden unión del beticismo??? pues démosle unión del beticismo.

A ver si les gusta la idea: Hagamos unos folios cada uno que ponga:

QUIERO UN BETIS LIBRE!!!
                        LOPERA VETE YA!!!
                        CONSEJO DIMISIÓN!!!!

Un Bético... un folio.

En esto se tarda un minuto, entre escribirlo y sacarlo por la impresora.

Y en el partido lo mostramos para que toda españa vea, que sabemos protestar de forma pacífica, en el campo, y mirando de cara a los verdaderos culpables de esto, a Lopera y a sus lacayos.

En otro folio podemos llevar algo que rece así:

EL BETIS Y LOS BÉTICOS NO SE MERECEN QUE LOS INSULTEN!!!!
                        LARRIBA CALLATE!!!

Gracias a todos por leer este pequeño y modesto mensaje de unión del beticismo.

Comentario

Esta semana nos vamos a jartar de unión.

Y luego pa Lantilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Esta semana nos vamos a jartar de unión.

Y luego pa Lantilla.
                            Esta semana no queda otra que engañarnos a nosotros mismos, mirar en 90 minutos para otro lado haciendo de tripas corazón, e intentar por todos los medios darle oxígeno a este cadáver. Si el equipo se salva, acto seguido al pitdido del final del partido, ¡¡¡¡LÍO ***** DE UNA ********** V.E.Z EN EL ESTADIO, PERO ***** Y SONADO DE VERDAD, QUE YA ESTÁ BIEN, JO.DEEEEEEEEEEEEEEEEEER, QUE SON 4 AÑOS YA TRAGANDO MIER.DA Y ESTO ES INSOPORTABLE, ¿QUÉ HACE FALTA YA QUE PASE PARA REACCIONAR?

Comentario

Puede que tengas razon...pero una cosa no quita la otra...en los momentos dificil es cuando una aficion debe apoyar a su equipo, y sobre todo en un ultimo partido que se juega todo...que una aficion ayuda muy mucho a que su equipo lo dé todo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Puede que tengas razon...pero una cosa no quita la otra...en los momentos dificil es cuando una aficion debe apoyar a su equipo, y sobre todo en un ultimo partido que se juega todo...que una aficion ayuda muy mucho a que su equipo lo dé todo
                                No estoy diciendo con este post que haya que abandonar al equipo.

Eso no lo hemos hecho NUNCA por mucho que los 4 sicarios hagan llamamientos a la nada cada cuarto de hora.

Lo que estoy diciendo es que el objetivo de la UNIÓN que pide esta gentuza es la de salvar sus gordos cuellos, que nadie piense, que nadie se queje y que nadie se acerque al palco, a la cabina del Vocero y se forme.

Y esa UNIÓN que se la metan por el c.ulo que seguro que les cabe de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X