Respuesta: Cañas quiere jugar el domingo pese a la lesión
Eso es ser buen profesional y buen betico, un chaval de 20 años dando ejemplo y con ganas de comerse el campo muchos deberian parecerse un poquito al chaval y aprender de el, bravo Cañas
Mucho me temo que el chaval (al que hay que agradecerle el gesto) no tiene calidad para jugar en primera división. Ojalá me equivoque, pero mucho más importante es la aportación de los veteranos del vestuario.
Si tenemos que confiar en Cañas (que ya ha jugado dos partidos con sendas derrotas) para salvarnos, estamos condenados.
Originalmente publicado por bético_cañaillaVer Mensaje
Si tenemos que confiar en Cañas (que ya ha jugado dos partidos con sendas derrotas) para salvarnos, estamos condenados.
Pues anda que si tenemos que confiar en los Arzu, Juanito, Damiá... que han perdido otros catorce partidos (y dando una imagen pésima en la mayoría de ellos, no como Cañas) no sé dónde tendremos que estar...
lo poco que a jugao no me a disgustao, logicamente cuando el equipo juegue mejor que aora se vera mejor que puede dar Cañitas, aver la temporada que viene como se porta.
la verdad no ha desentonao mucho, eso si, prefiero que no cometa locuras, no vaya a ser que se busque una cosa peor. habra algun jugador del filial para subir, o poner a arzu nos guste mas o menos.
Me encanta la actitud, aunque de igual manera nunca me ha terminado de convencer (lo he visto bastante con el Betis Deportivo). A ver se instala un poco y pueda al final hacer que arrepienta.
Mucho me temo que el chaval (al que hay que agradecerle el gesto) no tiene calidad para jugar en primera división. Ojalá me equivoque, pero mucho más importante es la aportación de los veteranos del vestuario.
Que insinuas que las derrotas han sido por Cañitas ha jugado mejora con creces a los Arzus, Riveras...
Jugadores de su talante hacen mucha falta, si se ve capacitado, que juegue, Cañas cojo juega mejor que cualquiera de los centrocampistas sanos que tiene el Betis.
Quien dice que no tiene nivel para jugar en primera division si solo ha jugado dos condenados partidos??? TU? y kien **** eres tu¿?
Comentario