Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También lo ha dicho Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: También lo ha dicho Juanito

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Hay un carnet de manipulador de alimentos, va a haber que sacarse otro de manipulador de la información, jejejeje. Yo flipo.
    Ya de camino se saca el de aceptar la opinión que no es similar a la suya que le vendría bien.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      ¿Lo dices por Betisweb? Si es así, no entiendo cúal es tu intención al escribir esto ... ¿ofender? No lo has conseguido. La prueba que no tenemos ningún prejuicio hacia cualquier comentario, está en que tú (libremente) has podido expresar tu opinión.

Un saludo compañero.
      Yo creo que el chaval ha tenido un pequeño fallo al intentar transmitir lo que queria decir, no se refiere a Betisweb, sino a al foro en si, a ciertos individuos del foro (esos que cuando ven que su nick esta un poco desgastado, desaparecen y luego aparecen con nicks nuevos) que si que es verdad que suelen aprovechar la tesitura de la situacion para alentar un poquillo al personal a moverse

En parte es logico, para mover a la masa a varias formas, cada uno busca la suya, unos intentan informar (como muchos de esta web) y otros prefieren manipular un poco la opinion de la gente

En cuanto al tema en si, pues si, lo mismo puede ser que los haya que no han visto la informacion, que directamente se haya pasado por alto o que simplemente no le interesen

Comentario

Reconozco que me causa cierta lástima que el fin de la carrera de Juanito en el Betis sea éste. Un jugador que ha conseguido un título con el equipo, otro con la Selección, autor de un gol en un Mundial (que los hemos tenido poquitos en nómina en esta entidad), un capitán de la casa en definitiva, teniendo que "dar la cara" (qué menos, es su obligación) para evitar que los problemas vayan a más no es la mejor despedida. La realidad es tozuda, y los resultados inamovibles, su rendimiento en ésta última etapa también lo es y coincide con su presunta marcha al Atlético, si dice que su situación contractual no le afecta le felicito por tener esa capacidad de concentración, pese a que la realidad, insisto, es tozuda.....

De sus palabras poco que decir. Desde hace tiempo ignoro lo que los profesionales del Betis comentan acerca de "las malas rachas", de que "hay que salir de ahí", de que si "hay que seguir trabajando", de que si "no nos queda otra que pensar en el próximo partido", de que si "la afición que nos debe ayudar"....Chorradas.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/05/09, 11:59:12.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Ya de camino se saca el de aceptar la opinión que no es similar a la suya que le vendría bien.

Saludos y viva el R.Betis.
          Curioso lo que usted dice, precisamente por discrepar de la opinión contraria a la mía aluden a cierta manipulación, ¿será que el contrario no acepta mi opinión que es contraria a la suya y que es lo que usted me achaca? Gran contradicción, o bien es que usted es un manipulador, como prefiera.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Pues a ver si es verdad y nos estimuláis mejor con una victoria ante el Almería el próximo domingo, miarma....
            +1 Compañera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X