Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También lo ha dicho Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: También lo ha dicho Juanito

La pena es que juanito no tenga culpa de que sea tan malo,lento y docil con los delanteros,quedandole cuatro años de contrato o siendo el ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Palabras, palabras y más palabras... ¿y sabeis qué pasa con las palabras?
      ¡QUÉ SE LAS LLEVA EL VIENTO!

Es el mismo discurso falso e hipócrita de los últimos cuatro años.

Los hechos tiran por tierra las palabras. Cuatro años sufriendo como perros.

Cállate Juanito, que no tienes, ni conoces la vergüenza.
      Cobrando lo que cobran les suda los cojjones. Lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Una cosa no va con la otra, amigo. QUe os encanta confundir...

Hombre claro, una cosa no va con la otra, decir que se van a dejar la piel en el campo cuando eso se supone que lo tendrían que haber hecho en partidos como el del Español, Atlético de Madrid, Bilbao... por poner los tres últimos, porque si repasamos otros ridículos anteriores como en 6-1 del Bernabeu, o el 3-3 con el Mallorca o el Numancia, la eliminatoria en Copa del Rey con el Mallorca, etc..., pues está claro que sus palabras son inversamente proporcional con los hechos, y por tanto son de una contradicción absoluta, con lo cual le doy la razón, una cosa no va con la otra, una cosa es decir que este año se van a partir el pecho y otra es seguir haciendo el ridículo en el terreno de juego, sí,

Por otra parte, no me gusta confundir a nadie, lo que pasa es que mi confusión viene a raiz de que no sé en qué partidos se han tocado más los cataplines, si contra el Madrid , contra el Mallorca, contra el Español, el Bilbao... la verdad es que estoy confundido, sí, acláremelo usted, jejejejeeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          JUANITO: "ESTIMULAREMOS A LA AFICIÓN DEJÁNDONOS LA PIEL EN EL CAMPO"
          Juanito compareció ante los medios tras el presidente para alzar la voz como capitán del Real Betis: “Nosotros estamos preocupados por la situación deportiva, aunque no gustan los incidentes. Entendemos que haya crispación y que no estén contentos, pero nosotros como profesionales tenemos que estar atentos a lo deportivos y ganar un partido. Nosotros somos conscientes de que deportivamente el equipo no va bien. No salimos de esta crisis deportiva. Me centro en este año porque también hemos vivido buenos momentos en el pasado y no estamos siempre hablando de eso. El único objetivo es salvar la situación para no caer en el pozo de la Segunda”. El central verdiblanco también solicitó la colaboración de todos para conseguir la permanencia matemática cuanto antes: “Ahora sólo podemos pensar en salir de la situación, pero creo que lo mejor es tener el apoyo de todo el mundo. La situación no es cómoda, no es fácil jugar así, aunque casi todos los jugadores no estamos rindiendo al nivel que se espera de nosotros. Que yo acabe contrato es algo en lo que yo no puedo hacer nada. La gente puede pensar que como termino no me juego nada, pero no es así, porque he jugado muchos partidos lesionado. Con Arzu pasa lo mismo, que es de la casa y la gente se cansa, pero no es justo”. Añadió Juanito que: 'si no viene el apoyo de la afición lo comprenderíamos totalmente porque somos nosotros los que tenemos que estimularla con el juego y dejándonos la piel en el campo y defender bien atrás, luego la gente que haga lo que quiera, que protesten si quieren porque la afición es soberana'.
          Son las PALABRAS de siempre, de estos 4 años diciendo: "Lo que queremos es darle una alegría a la afición, que se lo merece"; "Intentaremos ponerlo todo en el campo en el partido"; "Nos hacen falta dos victorias seguidas";...
          Seguidas por las ESCUSAS de siempre el domingo: "Nos ha faltado concentración al inicio y hemos tenido que ir a remolque"; "Lo hemos intentado pero al final ellos apretaron y consiguieron lo que buscaban"; "Ellos han aprovechado sus oportunidades y nosotros no"; "En ataque hemos estado bien, pero en defensa ha faltado intensidad en momentos puntuales"; "Hemos merecido algo más",...

ASÍ 4 AÑOS.

Y ahora se les pita en 3 partidos, y son las víctimas de la inquisidora afición bética... hombre, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
            Son las PALABRAS de siempre, de estos 4 años diciendo: "Lo que queremos es darle una alegría a la afición, que se lo merece"; "Intentaremos ponerlo todo en el campo en el partido"; "Nos hacen falta dos victorias seguidas";...
            Seguidas por las ESCUSAS de siempre el domingo: "Nos ha faltado concentración al inicio y hemos tenido que ir a remolque"; "Lo hemos intentado pero al final ellos apretaron y consiguieron lo que buscaban"; "Ellos han aprovechado sus oportunidades y nosotros no"; "En ataque hemos estado bien, pero en defensa ha faltado intensidad en momentos puntuales"; "Hemos merecido algo más",...

ASÍ 4 AÑOS.

Y ahora se les pita en 3 partidos, y son las víctimas de la inquisidora afición bética... hombre, por favor.
            Y encima Betisweb manipulando la información, si es que no puede sé... jejejeje.

Comentario

JUANITO: "ESTIMULAREMOS A LA AFICIÓN DEJÁNDONOS LA PIEL EN EL CAMPO"
              Juanito compareció ante los medios tras el presidente para alzar la voz como capitán del Real Betis: “Nosotros estamos preocupados por la situación deportiva, aunque no gustan los incidentes. Entendemos que haya crispación y que no estén contentos, pero nosotros como profesionales tenemos que estar atentos a lo deportivos y ganar un partido. Nosotros somos conscientes de que deportivamente el equipo no va bien. No salimos de esta crisis deportiva. Me centro en este año porque también hemos vivido buenos momentos en el pasado y no estamos siempre hablando de eso. El único objetivo es salvar la situación para no caer en el pozo de la Segunda”. El central verdiblanco también solicitó la colaboración de todos para conseguir la permanencia matemática cuanto antes: “Ahora sólo podemos pensar en salir de la situación, pero creo que lo mejor es tener el apoyo de todo el mundo. La situación no es cómoda, no es fácil jugar así, aunque casi todos los jugadores no estamos rindiendo al nivel que se espera de nosotros. Que yo acabe contrato es algo en lo que yo no puedo hacer nada. La gente puede pensar que como termino no me juego nada, pero no es así, porque he jugado muchos partidos lesionado. Con Arzu pasa lo mismo, que es de la casa y la gente se cansa, pero no es justo”. Añadió Juanito que: 'si no viene el apoyo de la afición lo comprenderíamos totalmente porque somos nosotros los que tenemos que estimularla con el juego y dejándonos la piel en el campo y defender bien atrás, luego la gente que haga lo que quiera, que protesten si quieren porque la afición es soberana'.

ESTO, QUE A MI PARECER ES RAZONABLE Y MUY NOBLE... ESTO EN ESTA WEB NO SE PONE.

MANIPULAIS MÁS QUE LA MANOLA Y SU PERRO, COMPAÑEROS
              En una cosa estoy de acuerdo contigo; en esta web se manipula mucho y siempre en el mismo sentido y casi siempre por los mismos. Pero en cuanto a lo de Juanito nada de nada.

Si tienen tan buenos sentimientos porque por ejemplo no salieron el partido del Español en rueda de prensa los 11 titulares, los suplentes y el entrenador PIDIENDO PERDÓN POR EL RIDÍCULO, aceptando su culpa y dejando claro que no volverá a pasar porque se van a partir los c.uer.nos en cada partido de los que quedan.... porque la palabra PERDÓN aqui pocos la usan y si la usan lo hacen tarde como ahora Juanito, que ha salido a hablar porque seguro que el club le ha obligado como capitán y como jugador que se va para que se coma el marrón.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

¿Lo dices por Betisweb? Si es así, no entiendo cúal es tu intención al escribir esto ... ¿ofender? No lo has conseguido. La prueba que no tenemos ningún prejuicio hacia cualquier comentario, está en que tú (libremente) has podido expresar tu opinión.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  En una cosa estoy de acuerdo contigo; en esta web se manipula mucho y siempre en el mismo sentido y casi siempre por los mismos. Pero en cuanto a lo de Juanito nada de nada.

Si tienen tan buenos sentimientos porque por ejemplo no salieron el partido del Español en rueda de prensa los 11 titulares, los suplentes y el entrenador PIDIENDO PERDÓN POR EL RIDÍCULO, aceptando su culpa y dejando claro que no volverá a pasar porque se van a partir los c.uer.nos en cada partido de los que quedan.... porque la palabra PERDÓN aqui pocos la usan y si la usan lo hacen tarde como ahora Juanito, que ha salido a hablar porque seguro que el club le ha obligado como capitán y como jugador que se va para que se coma el marrón.

Saludos y viva el R.Betis.
                  Hay un carnet de manipulador de alimentos, va a haber que sacarse otro de manipulador de la información, jejejeje. Yo flipo.

Comentario

Muy buenas, Bebetiko:

1.- Decir eso es RAZONABLE. Es el capitán, debe luchar por salir de abajo y me parece lógico que diga eso. Es más, si yo fuese capitán ahora mismo, es el mensaje que seguiría mandando a la afición... o al menos parece el más razonable, como muy bien has dicho.

2.- La nobleza de estas palabras depende de lo que luego se vea en el campo. A mí Juanito me parece un central que, con sus aciertos y sus fallos, da siempre todo lo que puede. Y no me creo que porque quizá se vaya al Atlético baje su nivel... se ha comido demasiados marrones en el Betis para querer dejar una imagen por los suelos. Es un profesional. El problema es que como capitán habla en nombre de compaleros que no lo son. Y ahí es donde es normal que algunos piensen que se están quedando con nosotros. Esto repetido durante 4 años ha llevado a esta situación. (los 4 años ha sido aquí... en otros campos es a los 3 partidos sin ganar, eh?)

3.- Respecto a la manipulación de esta web... creo que has querido que hablemos de esto y estamos hablando. Tú das tu opinión, yo la mía y los demás dan la suya. No se veta a nadie, se tratan de acallar los insultos por parte de los moderadores (verdaderos representantes de esta web) y, sobre todo, como te he dicho, si quieres hablar de esto, hablamos.

Mira tu post.

Dime donde ves la manipulación.

Quizá si esto no se ha sacado antes es porque aún na ha habido ningún forero que le haya dado importancia a que Juanito deiga que se va a dejar la piel: SON 4 AÑOS CON EL MISMO DISCURSO Y LUEGO VIENDO UNA ACTITUD (por parte de otros compañeros de plantilla) TOTALMENTE DIFERENTE.

Aclara dónde ves la manipulación, Bebetico.

Un saludo verdiblanco ;)

Comentario

Como para creérselo viniendo de este "profesional"...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Una cosa no va con la otra, amigo. QUe os encanta confundir...
                        Lo que he respondido a Bebetico es extensible a ti. Claro que va unido el estar a tres puntos del descenso y la falta de actitud en los últimos partidos a que la gente YA NO LE DÉ CREDIBILIDAD a que el capitán diga que se van a dejar la piel en el campo. SON 4 AÑOS CON LO MISMO. Y que conste que yo a él sí me lo creo, pero tiene compañeros que ponen la equipación por compromiso casi, porque las ganas de jugar no se les ve por ningún lado.

Adolf, me gustaría saber por qué dices lo de confundir. Queréis hablar de esas palabras de Juanito, pues hablemos.

Es que la manipulación no la veo.

Comentario

Y una semana más, seguimos con la misma cantinela, bla, bla y bla, pero esta vez reconoce que durante toda esta temporada se han estado tocando lo que más le falta cuando juegan, a mí me ya me da igual creerle o no, solo quiero que no desciendan y que se puedan ir todos al ****** con, al menos, el trabajo hecho y que el betis pueda empezar de 0 con unos jugadores y un nuevo consejo más comprometidos, se entiende que no con esto tipos.
                          Y por supuesto LOPERA VETE YA !!!

Y bueno, a lo de la manipulación, no se entiende, es de las pocas webs béticas, donde cada uno se puede expresar con total libertad, no ocurre lo mismo en otras webs, o en el mismo club.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 13/05/09, 11:03:42.

Comentario

Pues a ver si es verdad y nos estimuláis mejor con una victoria ante el Almería el próximo domingo, miarma....

Comentario

Juanito, siendo CAPITÁN de la plantilla del Real Betis Balompié, decidió salir el dia de los incidentes por la puerta de atrás... Para mi ya lo ha dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Juanito, siendo CAPITÁN de la plantilla del Real Betis Balompié, decidió salir el dia de los incidentes por la puerta de atrás... Para mi ya lo ha dicho todo.
                                que razon tienes amigo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X