Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga – Betis podría ser el viernes 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Málaga – Betis podría ser el viernes 22

como sea el viernes me joden el partido y ya no puedo ir a verlo al estadio espero que sea al menos el sabado

Comentario

cierto que no es la primera vez que ocurre,en realidad a los que fastidian mas es a los que piensen en desplazarse a estadios que no sean el suyo,por lo demas tampoco me importa demasiado,cuanto antes acabe esta agonia para mejor o para peor mejor,aunque quizas incluso para el final de este partido este todo en el aire,la pena realmente es esa que muy pocos podran acompañar a nuestro equipo en tierras malagueñas.

Comentario

Mientras el betis gane me da igual que juegue el viernes como el lunes

Comentario

tss el sabado hombree aunque sea temprano... para que descansen los señoritos

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Personalmente, me han fastidiao el viaje a Málaga porque pensaba acompañar al Betis en este importante partido. Me da rabia que siempre se beneficie a los llamados GRANDES y se perjudique a los mal llamados PEQUEÑOS. Muy fuerte!!. Tengo un mosqueooooooooooo!!!!
            CUando juguemos una final nos gustaria que nos diesen este tipo de favores.

Comentario

A mi me da lo mismo... aunque siempre me han gustado los partidos los sábados.

Eso si, jugándose fuera de casa habrá mucha gente que viaje para ver al equipo en Málaga (de la web seguro que van unos cuantos), y siendo viernes puede trastocar los planes de más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                CUando juguemos una final nos gustaria que nos diesen este tipo de favores.

Una final??jejeje,a este paso mis ojos no lo veran....

Prefiero que el partido sea sabado,aunque yo voy a star en malaga desde el viernes hasta el domingo,unas minivacaciones nunca vienen mal.
                poner un partido viernes es ganas de fastidiar a la gente,porque muxos no podran desplazarse por cuestiones laborales....

Comentario

Que sea el sábado, por diossss....y, al poder ser, a las 9h!!!! ....así podré asistir!!!

Comentario

yo juegue el dia que juegue ire a verlo...aver si se abre un post de los que asisten a el partido..de mi pueblo de cadiz vamos 3 compañeros

Comentario

Yo seguramente vaya si el betis se juega algo que e temo es lo que ocurrirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X