Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renovarias a Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Renovarias a Edu?

Pues yo antes de que empezara la temporada estaba totalmente a favor de la renovación de Edu,pero ultimamente me estoy pensando mucho si lo renovaria o no.

A favor de la renovación de Edu
    Es de los pocos que se parten la cara por el Betis.
    Es santo y seña del Beticismo.
    Es un jugador que en los mejores y peores momentos del Betis se ha hecho de notar.

En contra de la renovación de Edu
    Pide mucho dinero.
    Sufre muchas lesiones.
    Su estado de forma después de tantas lesiones no volverá a ser nunca lo que fué.

¿Ustede que opinais?

Saludos cordiales.
    32
    Si, le renovaria siempre pidiese lo que pidiese
    34.38%
    11
    Si, aunque le pondria un contrato por bonus de partidos jugados
    18.75%
    6
    Si,pero no le daria lo que pide,le renovaria pagandole menos de 1,5 millones de euros
    25.00%
    8
    No,pide demasiado.
    3.13%
    1
    No, Edu por desgracia es un jugador que se lo estan cargando las lesiones
    6.25%
    2
    No lo se,estoy como el autor del post,totalmente confuso en este tema.
    12.50%
    4

La encuesta ha expirado.

Respuesta: ¿Renovarias a Edu?

si, el dinero no es problema, porque lo que pide no es mucho mas de lo que le ofrece el club, y ademas se merece ese dinero. si se marcha, habria que gastar algun dinero para fichar a alguien en su puesto, y ese dinero no superaria los 2 millones, asi que prefiero usar esos 2 millones para renovarle, antes que fichar a algun paquete de los que vienen todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
      Pues yo antes de que empezara la temporada estaba totalmente a favor de la renovación de Edu,pero ultimamente me estoy pensando mucho si lo renovaria o no.

A favor de la renovación de Edu
      Es de los pocos que se parten la cara por el Betis.
      Es santo y seña del Beticismo.
      Es un jugador que en los mejores y peores momentos del Betis se ha hecho de notar.

En contra de la renovación de Edu
      Pide mucho dinero.
      Sufre muchas lesiones.
      Su estado de forma después de tantas lesiones no volverá a ser nunca lo que fué.

¿Ustede que opinais?

Saludos cordiales.

Te voy a contestar bajo mi punto de vsta punto por punto,primero los temas a favor,en los cuales estoy totalmente de acuerdo,es un jugador que desde que a llegado no a parado de luchar por este club y que se siente tan betico como cualquiera de nosotros,para mi signo y seña por no decir estandarte actual del beticismo.

Ahora voy con los puntos en contra los cuales no estoy de acuerdo para nada,ya que en el primer punto dices que pide much dinero,es logico el mejor jugador de una plantilla tiene que cobrar como el que mas,y no cobrar menos que otros jugadores que hacen mucho menos que el y son suplentes,todos conocemos a alguno.En el segundo caso sufre muchas lesiones,si estoy de acuerdo pero,cuando vuelve aunquele cuesta pero llega con unas ganas y un hancia tremenda,y sus lesiones no suelen ser tan aparatosas como als de otros casos como el de damia por ejemplo.Y en el tercer y ultimo punto quiero decirte lo siguiente,¿No ha jugado siempre con ams ganas que antes despues de sus lesiones?,¿Esta Ronaldo acabado despues de las lesione todas de ellas muy graves que a tenido?

Es mi opinion,Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        si, el dinero no es problema, porque lo que pide no es mucho mas de lo que le ofrece el club, y ademas se merece ese dinero. si se marcha, habria que gastar algun dinero para fichar a alguien en su puesto, y ese dinero no superaria los 2 millones, asi que prefiero usar esos 2 millones para renovarle, antes que fichar a algun paquete de los que vienen todos los años.

Yo antes pensaba lo mismo que tu juank ,pero si se lesiona como este año ya tendriamos al señor del busto diciendo que el hizo lo que pidió la afición como ha pasado con Chaparro y nos lo hecharia a menudo en cara.

Además creo que su estado de forma nunca volverá a ser el de antes porque ya lleva muchas lesiones y la edad ya la tiene un poco avanzada.

Creo que sería un riesgo bastante grande renovarlo por tanto dinero,cuando no se puede asegurar que no se volverá a lesionar gravemente.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Te voy a contestar bajo mi punto de vsta punto por punto,primero los temas a favor,en los cuales estoy totalmente de acuerdo,es un jugador que desde que a llegado no a parado de luchar por este club y que se siente tan betico como cualquiera de nosotros,para mi signo y seña por no decir estandarte actual del beticismo.

Ahora voy con los puntos en contra los cuales no estoy de acuerdo para nada,ya que en el primer punto dices que pide much dinero,es logico el mejor jugador de una plantilla tiene que cobrar como el que mas,y no cobrar menos que otros jugadores que hacen mucho menos que el y son suplentes,todos conocemos a alguno.En el segundo caso sufre muchas lesiones,si estoy de acuerdo pero,cuando vuelve aunquele cuesta pero llega con unas ganas y un hancia tremenda,y sus lesiones no suelen ser tan aparatosas como als de otros casos como el de damia por ejemplo.Y en el tercer y ultimo punto quiero decirte lo siguiente,¿No ha jugado siempre con ams ganas que antes despues de sus lesiones?,¿Esta Ronaldo acabado despues de las lesione todas de ellas muy graves que a tenido?

Es mi opinion,Saludos.
          Saludos cordiales para ti también Tanque.

Comentario

Lo que pida. Se lo ha ganado.

Comentario

el tema yo lo veo asi :
              cuanto costaria el traspaso y ficha para traer a un futbolista de la categoria y de la implicacion de edu ?
              creo que mas de lo que pide
              que garantias nos ofreceria ese futurible futbolista en comparacion a Edu?
              puestos en lo peor mas vale malo conocido que beno por conocer aunque a este caso no le vaya
              edu no es malo conocido

Comentario

Pues claro que le renovaría, es un jugador fundamental para nosotros, aunque creo que pide demasiado.

Comentario

Edu si, pero no a cualquier precio.

Comentario

Muchisimas grasias por los servisios prestados... por hacerme gritar como un loco el gol contra el Monaco,por hacer llorar a miles de beticos por el gol de Santander.... pero no lo renovaría pide demasiado dinero y es bastante propenso a las lesiones,además por lo visto ya tiene algo firmado con el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Muchisimas grasias por los servisios prestados... por hacerme gritar como un loco el gol contra el Monaco,por hacer llorar a miles de beticos por el gol de Santander.... pero no lo renovaría pide demasiado dinero y es bastante propenso a las lesiones,además por lo visto ya tiene algo firmado con el Villarreal.
                      Ya te has buscado la ruina en este foro

Saludos cordiales

Comentario

Es ïnútil mirar la parte económica cuando, si no se lo lleva Edú, se lo llevará el ******** del Fontanal, lo repito uno y otra vez, así que es evidente quién prefiero que salga beneficiado.

Renovación a cualquier precio, porque no se encontrará un sustituto de sus garantías ni más barato, y por sobre todo, porque se lo ha ganado con creces.
                        Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 12/05/09, 16:47:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X