Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderias a Emana este Verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Venderias a Emana este Verano?

a ver cuantos centrocampistas meten tantos goles...........Emana es el pichichi del equipo y es normal que se rebote viendo los cazurros que le acompañan

Comentario

Lo vendería por un buen precio para poder fichar mejor... pero con Lopera nunca se sabe si se ficharia o se quedaria con el dinero

Comentario

Yo si lo venderia pero no a cualquier precio, por 10 kilos o mas si.

Comentario

lo venderia pero la oferta no tendria que pasar de los 10 millones, sino de los 15. Ha hecho la mejor temporada en cuanto a registro de goles en su carrera y creo que le deberiamos sacar unos cuantos kilos mas de lo que lo compramos.

Comentario

Si no fuese por Emaná seriamos colistas actualmente.

Comentario

Yo lo dije en sus mejores momentos y en los peores, por 14 millones lo dejaba salir, que fichen gente para el centro del campo y renovando a Edu junto con Sergio Garcia el puesto de segundo punta esta cubierto con garantías

Comentario

Yo lo vendería si supiera que ese dinero se va a invertir bien, pero como va a ser que no mejor que se quede.

Pero vaya, que si tuviéramos una directiva/dirección deportiva competente, con lazito por cualquier oferta de más de doce millones. Jugadores mejores que Emaná los hay a puñados por ese precio (y por menos...) y seguro que no son ni tan conflictivos ni tan irregulares.

Comentario

si la oferta es mayor de 10 millones de euros porsupuesto que si.

Comentario

Yo ya le tengo puesto el lazito... que alguien vaya llamando a SEUR.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/05/09, 21:07:35.

Comentario

si la oferta es de unos 15 a 20 si, por menos no!!!!!!
                      Al que hay que sacarle algo es a Bruno, lo tenemos firmado y se quiere ir otro Ayala!!!!!!

Comentario

Pienso que antes que él tienen que salir unos cuantos de jugadores, que salgan primero los malos y luego se vera si los de calidad estan comprometidos, pese a todo considero a Emaná un grandisimo jugador tecnicamente, y con mucho margen de mejora en cuanto a compromiso con el escudo, es un profesional, y con los jugadores y el entrenador adecuados podría llegar a dar un nivel mucho mas alto, siempre y cuando llegue a comprender que lo colectivo esta siempre sobre lo individual, el equipo es lo mas importante.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/05/09, 21:52:18.

Comentario

Sí, si el equipo no existe, como ocurre este año, alguna de sus anárquicas arrancadas pueden terminar en gol; pero si se quiere hacer un equipo con cierto nivel, sobra porque va a lo suyo y rompe el equipo, destroza la labor de compañeros que tácticamente sean buenos.

Comentario

De momento es de los únicos que hacen algo en la plantilla, si lo vendemos seguramente venga un jugador mediocre y de estos ya hay de sobras en el Betis.

Comentario

yo lo dejaría aquí, siempre y cuando el año que viene se conforme un equipo en condiciones, y no la misma ****** de siempre. Puede ser un jugador importante en el Betis. De hecho, este año lo ha sido. Es el máximo goleador del equipo a pesar de haber sido muy intermitente. Pero yo creo que si ha sido intermitente a sido por los problemas que ha tenido el equipo en general. Si se hace un buen equipo (cosa que dudo si las cosas no cambian radicalmente), puede ser mucho mas regular y entonces sí que sería un crack, porque cuando juega bien, es un fenómeno, eso nadie lo duda.

Comentario

yo esperaria al mercado de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X