Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderias a Emana este Verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Venderias a Emana este Verano?

Los numeros de Emana la verdad es que son bastante buenos, cualquiera que no sea del Betis, que sabe los numeros de Emana le preguntas esto y te diria, ¿eres tonto?. El problema es que este jugador hace 2 partidos buenos de cada 5 o 6, hace 2 carreras al principio y poco mas....... yo creo que por una oferta de mas de 10 millones seria una buena opcion la venta.

Comentario

Emana deberia ser suplente de S.Garcia,unos 12 millones y pa quien lo quiera,con ese dinero ficharia una buena pareja de centrales.

Comentario

Por las informaciones que tengo y creo que son de fiar.. emana esta dividiendo al vestuario.. Ojo al dato.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Emana deberia ser suplente de S.Garcia,unos 12 millones y pa quien lo quiera,con ese dinero ficharia una buena pareja de centrales.
          Con 12 fichas a centrales vale, ¿pero que pasa con el medio campo? Si nos dan 12 yo me gastaba 6 o 7 en un buen medio (un medio que sea para jugar con un 4-4-2, Cabaye??) y 5 o 6 en un buen central. Luego me traeria a Onyewu.

Comentario

Antes de vender a Emaná,se deberia vender a otros jugadores que no aportan nada y son pésimos,éste por lo menos pa algo serviria,no

Comentario

Rotundamente noooooooooooooo.y si se vende no por menos de 15.

Comentario

antes de venderlo me gustaria verlo jugar con un entrandor de verdad no uno de 3 no de 2b

luego si no rinde como el equipo bien entrenado... lacito.
                Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 12/05/09, 19:39:19.

Comentario

Tiene buenos números, buen asistente y marca una cifra interesante de goles. Por una buena oferta, sin dudarlo.

Comentario

Este tío es realmente un crack, el otro dia en San Mamés fue el mejor del Betis una vez más, dio unas cuantas asistencias de gol, pero Oliveira estuvo fatal. Ha sido sin duda el mejor jugador del Betis este año, y por cierto, Memhet Aurelio tuvo dos buenos partidos y ya esta que yo sepa.

Comentario

SI.

Me parece un futbolista "muy aprovechable". Y cuando digo esto hay tener en cueta las dos partes: el aprovechable y el que le va a sacar provecho.

El Betis deportivamente no tiene medios suficientemente buenos como para sacarle todo el jugo a este jugador. Se estancará pudiendo dar más y terminará siendo insoportable dentro del vestuario. Y es que yo creo las palabras de Chaparro (inoportunas en las forma y en eltiempo de decirlas) sobre Emaná diciendo que es un ególatra y con la mentalidad de un niño. ME LO CREO.

De todas formas el descontento entre la afición no debe esparcirse mucho, porque si no, el que venga ofrecerá menos dinero pese a los goles marcados, ya sabrá que el club puede estar interesado en venderlo.

Este es un buen año para vender a Emaná.

Comentario

yo si hubiera una buena oferta lo vendo, y si bajamos no lo vendo, que se quede

Comentario

O se construye el equipo para él y el vestuario apoya su actitud o es un problema.

Es un tio que tiene genialidades, pero es guadianesco, y cuando no está rompe el equipo en dos, con muchas perdidas de balón y nulo compromiso defensivo. Tener a Emana es algo parecido a tener a riquelme (con sus diferencias), pero en algunos jugadores provoca malestar (o no os acordais de arzu y su "si viene riquelme tiene q venir alguien q corra por el"

Comentario

Emana impide que se juegue un 4-4-2, no se si nos sale rentable, aun asi, habría que verlo con 2 centrocampistas de verdad que le den la libertad suficiente, 1 perro de presa y un organizador.

Comentario

Pues claro que si, lo vendo por 10 y me traigo dos de 5..........y ademas yo lo llevo a donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Venderlo evidentemente. Pese a ser buen futbolista y además goleador es una bomba de relojería en el vestuario. Si se quiere comenzar un proyecto serio ha de venderse.
                                proyecto serio? eso que es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X