antes sobra muchisima gente antes que él...
Casto, Ilic, Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Rivera, Xisco, Nano, Lima, Odonkor, Pavone, Juanlu, Oscar López, Damía...
Originalmente publicado por hermanoilloVer Mensaje
11 goles y no se cuantas asistencias no avalan precisamente lo que voy a decir, pero considero que es el momento de venderlo. Tiene un grandisimo potencial y es una pena que no se de cuenta de que esto es un juego de equipo, tiene que entender que no todo lo que pasa por sus pies terminará en gol o asistencia de gol, todo muere en sus pies; muchas veces es bueno pero me da la sensacion que a la larga es perjudicial para el funcionamiento colectivo del grupo, probablemente sus compañeros tendrian un mejor rendimiento con otro jugador mas combinativo.
resumen perfecto. desgraciadamente es así, el juego del betis muere en emana. para bien y para mal. y cuando pilla un día malo, encima se encarga de "secar" a oliveira de paso porque no le llegan los balones que pasan por él.
Me pareceria increible vender a uno de nuestros mejores jugadores, un tio con una grandisima proyeccion de futuro y que lleva 11 goles siendo centrocampista en un equipo que lucha por salvarse, y al mismo tiempo mantener en la plantilla a gente como Rivera, Arzu o Capi.
Yo no lo vendería, aunque mi motivo es que tienen que salir muchos y este se escaparía por eso mismo. Para el año que viene ya veríamos. Si viene un tio del centro del campo que no corra como pollo sin cabeza, mejor. Que sí, que ha metido muchos goles, y tiene su mérito, pero que jugando en la posición que juega y liberado la mayor parte de la temporada de labores defensivas, es lógico. ¿Cuántos ha fallado? Pues eso.
Si pagan lo que vale... vendo a Emaná o al que haga falta. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de que tal y como está gestionado el club la única aportación de ingresos viable es la venta de jugadores y la compra de otros más baratos.
Al contrario que ustedes, pienso que este jugador es lo que hace falta en el vestuario para dar ese 'plus' de motivacion en los vestuarios antes de los partidos.
Ya vereis el año proximo sin Arzu, juanito, Rivera... y alguno más que caerá.
Exacto,lo que tiene que venir es un entrenador que lo meta en cintura
Yo es que opino que vendería desde el primer jugador del primer equipo hasta el ultimo
del Betis B , están todos contaminados y tarde o temprano aflorara el virus del que ya esta
infectados.
Comentario