Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderias a Emana este Verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Venderias a Emana este Verano?

Si alguien llega con 14 o 15 kilitos, pues claro.

Comentario

Por cierto ahora mismo está la encuesta reñidisima,exastamente un 50 % de los foreros no lo vendería y el otro 50% lo venderia

Comentario

NO!

antes sobra muchisima gente antes que él...
        Casto, Ilic, Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Rivera, Xisco, Nano, Lima, Odonkor, Pavone, Juanlu, Oscar López, Damía...

Comentario

Emaná siendo titular todos los partidos hace un 20% de partidazos y un 80% de desesperación para compañeros y afición.

Si lo usamos como suplente estoy seguro que tiene que ser una bomba en el banquillo.

Por lo tanto, por mas de 10 millones ya tiene nuevo equipo y posiblemente le mande algún regalito al equipo que lo compre.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

¿Vender para no invertir?

Todos conocemos lo que pasó en su día con las ventas de Joaquín y Oliveira.

Lo que hay que tener es mano izquierda con algunos de los jugadores y una mano derecha que imparta dureza y seriedad.

¡Ay Don Lorenzo...!

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
              11 goles y no se cuantas asistencias no avalan precisamente lo que voy a decir, pero considero que es el momento de venderlo. Tiene un grandisimo potencial y es una pena que no se de cuenta de que esto es un juego de equipo, tiene que entender que no todo lo que pasa por sus pies terminará en gol o asistencia de gol, todo muere en sus pies; muchas veces es bueno pero me da la sensacion que a la larga es perjudicial para el funcionamiento colectivo del grupo, probablemente sus compañeros tendrian un mejor rendimiento con otro jugador mas combinativo.
              resumen perfecto. desgraciadamente es así, el juego del betis muere en emana. para bien y para mal. y cuando pilla un día malo, encima se encarga de "secar" a oliveira de paso porque no le llegan los balones que pasan por él.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                Emaná siendo titular todos los partidos hace un 20% de partidazos y un 80% de desesperación para compañeros y afición.

Si lo usamos como suplente estoy seguro que tiene que ser una bomba en el banquillo.

Por lo tanto, por mas de 10 millones ya tiene nuevo equipo y posiblemente le mande algún regalito al equipo que lo compre.

Saludos y viva el R.Betis.
                Termina la frase: "Y con los diez millones el club hace.."

Que tres opciones ves mejor:

1. Pa la cuenta de Lopera
                2. Pa que el Mompi se luzca con el nuevo Odonkor
                3. pa las dos cosas

Si la respuesta no es ninguna de éstas, entonces yo comparto tu teoría, como casi cualquier aficionado.

Un saludo.

Comentario

Si por 10 millones, suele jugar solo y es bastante anarquico en medio del campo, desestabiliza.

Comentario

Me pareceria increible vender a uno de nuestros mejores jugadores, un tio con una grandisima proyeccion de futuro y que lleva 11 goles siendo centrocampista en un equipo que lucha por salvarse, y al mismo tiempo mantener en la plantilla a gente como Rivera, Arzu o Capi.

Comentario

Un dato muy objetivo:

EMANA HA VENIDO ESTE AÑO

EL BETIS LLEVA CUATRO AÑOS LUCHANDO POR NO DESCENDER

FIN

Comentario

Yo no lo vendería, aunque mi motivo es que tienen que salir muchos y este se escaparía por eso mismo. Para el año que viene ya veríamos. Si viene un tio del centro del campo que no corra como pollo sin cabeza, mejor. Que sí, que ha metido muchos goles, y tiene su mérito, pero que jugando en la posición que juega y liberado la mayor parte de la temporada de labores defensivas, es lógico. ¿Cuántos ha fallado? Pues eso.

Comentario

Si pagan lo que vale... vendo a Emaná o al que haga falta. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de que tal y como está gestionado el club la única aportación de ingresos viable es la venta de jugadores y la compra de otros más baratos.

Saludos

Comentario

A ver, yo no lo vendería, pero si viniese una oferta de unos 20 milloncetes o más...

Comentario

Originalmente publicado por Lily Ver Mensaje
                              Al contrario que ustedes, pienso que este jugador es lo que hace falta en el vestuario para dar ese 'plus' de motivacion en los vestuarios antes de los partidos.

Ya vereis el año proximo sin Arzu, juanito, Rivera... y alguno más que caerá.
                              Exacto,lo que tiene que venir es un entrenador que lo meta en cintura

Comentario

Yo es que opino que vendería desde el primer jugador del primer equipo hasta el ultimo
                                del Betis B , están todos contaminados y tarde o temprano aflorara el virus del que ya esta
                                infectados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X