Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderias a Emana este Verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Venderias a Emana este Verano?

Pues eso,yo estoy totalmente confundido con este jugador,en lo deportivo aunque tiene sus fallos me parece un muy buen futbolista que se le podría sacar un buen dinero,pero en lo psicologico me tiene bastante preocupado,porque según algunos periodistas ha tenido problemas con los dos entrenadores de esta temporada y con gran parte de los jugadores de la plantilla betica,además como todos sabemos también tuvo una discusión con un aficionado Betico.

No cabe duda de que es un jugador problematico,pero también está claro de que si esta temporada nos salvamos será en gran parte gracias a el y a sus goles.

Espero y deseo que nadie cambie el rumbo del post diciendo que antes de Emana venderia a otros muchos jugadores como Ilic,Rivas,Xisco,Pavone........(eso ya está muy visto) este post es solo para hablar sobre Emana y que es lo que hariaís con el en Verano.

Saludos cordiales.
    149
    No lo vendería porque me gustaría que este jugador fuera santo y seña del Beticismo.
    13.42%
    20
    No lo vendería porque es un muy buen jugador y no es tan problematico como dice el autor del post.
    14.77%
    22
    No lo vendería porque a los buenos jugadores nunca hay que venderlos.
    20.81%
    31
    Si lo vendería,es bastante problematico.
    4.03%
    6
    Si lo vendería, me parece un jugador mediocre y además problematico.
    4.70%
    7
    Si lo venderia,siempre y cuando la oferta supere los 10 millones de euros.
    42.28%
    63

Respuesta: ¿Venderias a Emana este Verano?

SI.

Con un lacito.

Comentario

Venderlo evidentemente. Pese a ser buen futbolista y además goleador es una bomba de relojería en el vestuario. Si se quiere comenzar un proyecto serio ha de venderse.

Comentario

depende del entrenador que venga.

Comentario

Al contrario que ustedes, pienso que este jugador es lo que hace falta en el vestuario para dar ese 'plus' de motivacion en los vestuarios antes de los partidos.

Ya vereis el año proximo sin Arzu, juanito, Rivera... y alguno más que caerá.

Comentario

Yo he votado por la 3ª opcion. Por culpa de hacer eso estamos así. Si nunca hubieramos vendido a Joaquin, OLiveira, etc en su momento, a lo mejor no habriamos pasado por estos años tan malos.

Comentario

si, sin duda, siempre y cuando sea por minimo 10 millones, y ese dinero se invierta en nuevos jugadores, y no en engordar el bolsillo del de siempre.

Comentario

Yo primero venderia o echaria a los Juanito,Rivas,Arzu,Melli and company y luego ya veria,aunque para mi no lo venderia.

Comentario

11 goles y no se cuantas asistencias no avalan precisamente lo que voy a decir, pero considero que es el momento de venderlo. Tiene un grandisimo potencial y es una pena que no se de cuenta de que esto es un juego de equipo, tiene que entender que no todo lo que pasa por sus pies terminará en gol o asistencia de gol, todo muere en sus pies; muchas veces es bueno pero me da la sensacion que a la larga es perjudicial para el funcionamiento colectivo del grupo, probablemente sus compañeros tendrian un mejor rendimiento con otro jugador mas combinativo.

Comentario

No lo venderia, si queremos ir creciendo hay que reservarse los jugadores buenos e ir completando la plantilla, sino siempre estaremos en las mismas, ya nos paso con juaquin y olvieira y todabia lo estamos lamentando..

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      11 goles y no se cuantas asistencias no avalan precisamente lo que voy a decir, pero considero que es el momento de venderlo. Tiene un grandisimo potencial y es una pena que no se de cuenta de que esto es un juego de equipo, tiene que entender que no todo lo que pasa por sus pies terminará en gol o asistencia de gol, todo muere en sus pies; muchas veces es bueno pero me da la sensacion que a la larga es perjudicial para el funcionamiento colectivo del grupo, probablemente sus compañeros tendrian un mejor rendimiento con otro jugador mas combinativo.
                      Creo que tienes mucha razón en lo que dices.

Saludos cordiales.

Comentario

Sí, vendemos a un jugador que en su primer año mete once goles, que tiene cualidades que aun no han sido explotadas..y que si cogemos los 20 de cláusula o lo que sea le decimos al Mompi que los invierta un odonkor o jorge wagner para que lo sustituya, y que si sobra se ingrese en tegasa. Si, seria muy rentable su venta con nuestra gran secretaria tecnica aprovechando la tajada, como ocurrio con Joaquin y Oliveira.

Nos quedamos sin emana y nos traemos a Odonkor segundo pa que lo sustituya.

Y otra cosa: a ver que jugador del betis filtra a la prensa que este señor perjudica al vestuario cuando ha llegado este año y el betis lleva cuatro luchando por no irse a la m.... pero es más fácil echarle las culpas al nuevo.

o ¿que pasa? ¿que un solo jugador intimida a los otros 25 para que todo se vaya a la m...? ¿Tan sensibles son?

Yo me quedo con Emana, que es seña de que las cosas se están haciendo bien en los fichajes. Si sigue anarquico para eso esta Sergio en su puesto que lo hace muy bien..y asi se espabila.... que más aguanto el sevilla con luis fabiano y en su primer año ni de lejos tuvo este rendimiento

Comentario

Tiene cualidades y actitud para ser capitán

Comentario

compañero beticodelpp
                            eres el hombre encuesta

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              compañero beticodelpp
                              eres el hombre encuesta
                              Jaja exasto compañero mayoritaria,me encanta hacer encuestas para saber el pensar de los Beticos si se ajusta a mis pensares o soy yo el que por lo visto está equivocado.
                              Además una ves que finalize la fecha de las encuestas las pondré en mi blog de aquí de BW para que toda el que las quiera saber las miré allí

Saludos cordiales compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X