Pues eso,yo estoy totalmente confundido con este jugador,en lo deportivo aunque tiene sus fallos me parece un muy buen futbolista que se le podría sacar un buen dinero,pero en lo psicologico me tiene bastante preocupado,porque según algunos periodistas ha tenido problemas con los dos entrenadores de esta temporada y con gran parte de los jugadores de la plantilla betica,además como todos sabemos también tuvo una discusión con un aficionado Betico.
No cabe duda de que es un jugador problematico,pero también está claro de que si esta temporada nos salvamos será en gran parte gracias a el y a sus goles.
Espero y deseo que nadie cambie el rumbo del post diciendo que antes de Emana venderia a otros muchos jugadores como Ilic,Rivas,Xisco,Pavone........(eso ya está muy visto) este post es solo para hablar sobre Emana y que es lo que hariaís con el en Verano.
Saludos cordiales.
No cabe duda de que es un jugador problematico,pero también está claro de que si esta temporada nos salvamos será en gran parte gracias a el y a sus goles.
Espero y deseo que nadie cambie el rumbo del post diciendo que antes de Emana venderia a otros muchos jugadores como Ilic,Rivas,Xisco,Pavone........(eso ya está muy visto) este post es solo para hablar sobre Emana y que es lo que hariaís con el en Verano.
Saludos cordiales.
Comentario