Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unidad ... esa gran desconocida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La unidad ... esa gran desconocida

Ya sé que Pepeleón es un cero a la izquierda...

Ya sé que él no ha escrito el comunicado que ha leido esta mañana...como tampoco escribe nada de nada...le recuerdo una actuación verdaderamente sublime en el club Antares en una conferencia en uno de los actos del centenario que trataba sobre la historia del Real Betis Balompié...me llegó a emocionar,....este no es mi Pepe que me lo han cambiao...¡¡¡que pluma!!!!...que manera de expresar el sentimiento bético llegando a tocar el punto B (de Betis) de todos los que estábamos en aquella conferencia... Una verdadera lección de BETICISMO con mayúsculas...hasta que no recuerdo quiém me despertó del sueño cuando le comenté:

"Vaya tela lo que Don José nos tenía guardado en??"

"¿Don José? , me respondió .... más bien dirás "Fulanito" que es el que lo ha escrito...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh ...ya me extrañaba a mi....

Volviendo al tema de esa gran desconocida "UNIDAD" que se jacta de pregonar Pepeleón desde hace tiempo es totalmente falsa y mentira y la prueba la tenemos otra vez hoy en el comunicado oficial:

"....debemos centrarnos en mantener la unidad entre todos los estamentos del club, como así fue consensuado en las reuniones mantenidas con los .......... ... y la Federación de Peñas del Real Betis Balompié."

¿Ya no hay más estamentos dentro de la afición del Real Betis Balompié a los que llamar para intentar lograr para este fin de temporada esa UNIDAD?

¿Han llamado a esa reunión a los deztruztorez de PNB por ejemplo???

¿No toman en cuenta desde el ****zz a un millar de accionistas para este tema tan importante como es el salvar al equipo en cuánto al apoyo de la afición???

En fin....ahí tenemos un paso más para atrás en esa UNIDAD pretendida pero jamás deseada...

[/COLOR]

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 12/05/09, 15:13:32.

Respuesta: La unidad ... esa gran desconocida

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Ya sé que él no ha escrito el comunicado que ha leido esta mañana...como tampoco escribe nada de nada...le recuerdo una actuación verdaderamente sublime en el club Antares en una conferencia en uno de los actos del centenario que trataba sobre la historia del Real Betis Balompié...me llegó a emocionar,....este no es mi Pepe que me lo han cambiao...¡¡¡que pluma!!!!...que manera de expresar el sentimiento bético llegando a tocar el punto B (de Betis) de todos los que estábamos en aquella conferencia... Una verdadera lección de BETICISMO con mayúsculas...hasta que no recuerdo quiém me despertó del sueño cuando le comenté:

"¿Don José? , me respondió .... más bien dirás "Fulanito" que es el que lo ha escrito...

Volviendo al tema de esa gran desconocida "UNIDAD" que se jacta de pregonar Pepeleón desde hace tiempo es totalmente falsa y mentira y la prueba la tenemos otra vez hoy en el comunicado oficial:

"....debemos centrarnos en mantener la unidad entre todos los estamentos del club, como así fue consensuado en las reuniones mantenidas con los .......... ... y la Federación de Peñas del Real Betis Balompié."

¿Ya no hay más estamentos dentro de la afición del Real Betis Balompié a los que llamar para intentar lograr para este fin de temporada esa UNIDAD?

¿No toman en cuenta desde el ****zz a un millar de accionistas para este tema tan importante como es el salvar al equipo en cuánto al apoyo de la afición???

En fin....ahí tenemos un paso más para atrás en esa UNIDAD pretendida pero jamás deseada...

[/color]

Todo lo que venga del Club sea VERDAD o MENTIRA lo negaré y me opondré sistemáticamente... TODO.

¿El R.Betis no es una SAD? Pues que se mantengan unidos Lopera y sus acólitos.

Comentario

Esa llamamiento a la unidad suena tan "verdadero y transparente" como la que hiciera el vocero desde su torre radiofónica: primero llama a la "Jihad" en una "Guerra Santa contra los herejes del Régimen" para luego decir "hermanos, tras poner tú dos veces las dos mejillas y yo abofeteártelas, ahora aquí no ha pasado nada y seremos Oh Brothers! al menos de boquilla para afuera -hasta que las cosas se calmen, los farusianosencadesianosadorabustos levantemos nuevas cortinas de humo o concatenemos dos victorias en lo deportivo, con lo cual las masas volverán a su redil y podremos clamar nuevamente a una nueva Jihad contra los opositores destructores-".

Toda la razón, Duende. Toda la razón...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

¿El R.Betis no es una SAD? Pues que se mantengan unidos Lopera y sus acólitos.
        hacia tiempo que no veia algo tan bueno. si señor

Comentario

¿Unidad? ¿dónde vive? ¿está buena?

Comentario

unidad?ahora

Comentario

Jiñados deberían de estar!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

[/COLOR]

Los de PNB,Beticos?,los accionistas Beticos?....Esos son cuatro gatos que no quieren ni ver el video de la saRvación der 92....,hombre¡¡¡¡

Comentario

union? jajaja

esa es buena, para mear y no hechar gota.

lopera desunio a los beticos, el mismo se desmarco totalmente del betis viendolo como un negocio diciendo en voz publica que el betis tenia que autoabastecerse (como si antes no lo hiciera pero eso es otra cosa) con esa declaracion lopera se desmarco totalmente del betis.

otra bonita declaracion del lopera en la que se desunio del betis fue esa que dijo que el era el accionista mayoritario y como tantos club el solo tenia esa vinculacion con el betis... quien se desune del club?

las peñas compradas con carnets gratis para que apoyen a lopera es otra clara manipulacion perpetrada por lopera...

lopera fue quien dijo lo del grupo opositor que si pnb, que si notables, dividiendo mas aun al aficionado.

lopera fue quien hecho a serra ferrer el mejor entrenador en la era lopera y insultando al beticismo fichando medianias en el año de la champions aqui es donde se partio la aficion en 2 ... los que querian al betis grande y los que querian los bolsillos grandes.

lopera es quien no va al campo con los beticos se queda en su casita.

quien desune?

es tal el punto de desunion por el lopera que hasta los ultras del sevilla lo tiene como idolo, como el mejor sevillista del mundo, lo se porque tengo amigos del otro lado y esperan que nunca termine la era lopera como dicen esta gente... ningun sevillista lo podria hacer mejor.

yo solo digo que quien siga apoyando a lopera solo puede ser tres clases de persona...

1. sevillista.

2. mete la mano en la caja

3. ingenuo hasta el paroxismo.
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 12/05/09, 19:30:13.

Comentario

La unidad tuvo su momento hace mucho tiempo, pero nadie la tomó. Ahora ya es demasiado tarde...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ¿Unidad? ¿dónde vive? ¿está buena?
                      Yo sé que había... hay un barrio que se llama Unidad...incluso un equipo de la 8ª local del mismo nombre
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 12/05/09, 21:47:04.

Comentario

unidad que bonito nombre tiene... unidad vete tu a saber donde te metes...unidad, cuando sales sola a bailar
                        te tomas dos copas de más y se te olvida que me quieres.

Comentario

Todos sabemos que cuando desde el club se pide unidad lo que realmente se pide es adehsión, esta visto y comprobado sólo hay que echar la vista atras.

No me extrañaría nada en absoluto que un día de esto en la radio del club se le ocurriese al Sr. Larriba emitir una de sus famosas cuñas en la que dijese poco más o menos: "SI DE VERDAD ERES BETICO NO PROTESTES".

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                            Todos sabemos que cuando desde el club se pide unidad lo que realmente se pide es adehsión, esta visto y comprobado sólo hay que echar la vista atras.

No me extrañaría nada en absoluto que un día de esto en la radio del club se le ocurriese al Sr. Larriba emitir una de sus famosas cuñas en la que dijese poco más o menos: "SI DE VERDAD ERES BETICO NO PROTESTES".
                            Para eso no hacen falta cuñas ...lo dice a cada momento sin necesidad de utilizar a su cómico de guardia Carlitos Morillas alias el cuñitas

Comentario

esta frase es tremenda,directamente para ellos el beticismo solo esta representado por dos estamentos(palabra muy fina pero muy subjetiva) un grupo ultra y una federacion comprada y creada para uso del del dictador ¿el resto de cientos de miles de beticos no somos estamentos? ¿no pinchamos ni cortamos a la hora de consensuar nada? da pena el señor leon leyendo comunicados pateticos,bien haria en dar la cara por la responsabilidad que le corresponde en vez de pedir una union que no se merecen y que solo buscan para salvar traserillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X