Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contra quien protestarás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Contra quien protestarás?

Contra Lopera y los que le secundan en la Directiva en primer lugar.

Posteriormente contra el entrenador si el equipo no gana, pues debería dimitir.

Y también contra los jugadores, porque en muchos partidos no lo han puesto todo para ganar, y ése es el mínimo que se les debería exigir.

Comentario

A lopera,lopera y lopera.el unico culpable que hay,se llama lopera.quien ficha a xisco,ilic,odonkor,gudjosen,virgilio ferreira,chirola romero,rivera,mas año que el papa arzu,rivas,juanlu,oscar lopez,tios que ganan una ******,con gente que ganan un huevo,al final bomba en el vestuario.Por no habalr de las mentiras ,paparruchas que habla,el medio campo,la graciosa secretaria tecnica,el presidente,la radio del ¿betis?,el asilo de los abuelos del betis,los fichajes del corte ingles,el jeque,los rusos, el sanz.Tiene guasa se pone uno a recordad cosas que recriminarle y no acaba en 16 años.

Comentario

Lo primero deberia ser una pañolada unanime contra el palco que es como se ha protestado toda la vida. Forma señorial de mostrar nuestra total repulsa y desacuerdo a los desmanes que estan cometiendo con un club señorial y centenario como es nuestro RBB.
        Despues, caundo el partido termine, ir a por los jugadores con los canticos que todos sabemos.
        Así lo haré yo y los que van conmigo.

ESTAIS INVITADOS.

Comentario

Lopera y la directiva, pienso que lo de los jugadores es fruto del trabajo de lopera, lo malo que como este no está y es el que maneja todo el cotarro, pues contra el palco y los jugadores, pero como bien están diciendo, contra estos, creo que deberíamos esperar a que acabe el partido.

Comentario

Lo suyo es liarla cundo acabe el partido.Pero liarla gane o pierda,que se enteren que ya no podemos mas.O que pasara el año que biene?,porque esto se ve que no va a cambiar.Nosotros somos lo que tenemos que cambiarlo,ni un año mas igual,que nos ha cojido por pito un sereno.

Comentario

Sabia yo que al final tanto hablar y se acabaria animando como siempre...no aprendemos...

Comentario

una vez terminado el partido el lopera vete ya debe ser el grito unanime

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X