Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es real lo del comando cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

    pues claro que existe y son los que acomodan a los nuevos que llegan con ilusion diciendoles que no se preocupen que si pierden habra prima..

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

      es muy real, y ARZU ES su LIDER. Canteranos acomodados sin ilusión en el futbol, malisimos y poco profesionales, vividores y generadores de mal ambiente dentro del vestuario, ya que tienen mucho peso dentro de él.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

        una pregunta, juanito ha completado el primer ciclo de tarjetas? creo que no

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          es muy real, y ARZU ES su LIDER. Canteranos acomodados sin ilusión en el futbol, malisimos y poco profesionales, vividores y generadores de mal ambiente dentro del vestuario, ya que tienen mucho peso dentro de él.
          Hablar con una seguridad... sabes hasta el supuesto líder... Yo no niego que dicho comando no exista, es mas diría que existe, pero nunca he escuchado a ningún periodista abordar el tema. Y todos los entrenadores que han salido ninguno ha nombrado nada de esta supuesta conjura de los canteranos. Nose... nadie aborda el tema...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

            Yo creo que lo del comando cantera es un invento para simplificar la situación. Lo que existe realmente es un equipo sin competencia, sin planificación y sin ilusión. Del supuesto comando se han ido varios y el equipo sigue igual: dentro de tres años, si Oliveira no rinde, se hablará del comando brasileño o algo así.
            Los canteranos y los demás son iguales. Si no tienen competencia, no rinden. En el Betis y en cualquier otro lado.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues mira, el famoso comando cantera lo ha creado Lopera y no por mantener juntos a tantos canteranos durante tanto tiempo. Yo critico a Juanito pero tiene mucha razón en una cosa: se le critica injustamente en comparación con otros futbolistas -es decir, que esta bien que se le critique pero que no se vayan de rositas otros-.

              El problema es que los canteranos cobran una m......muy grande e incluso lo hacen solo por objetivos. Pero esos canteranos de los que tanto nos quejamos -yo el primero- juegan todos los partidos convirtiendose en blanco de la ira de los aficionados mientras a los extranjeros que fichamos se la suda todo..y son tan malos -gracias Mompi- que no van ni convocados.

              Por eso digo que la culpa es de lopera. Imaginate a un tio como Juanito jugandolo todo, recibiendo todas las criticas y cobrando por partido jugado..y en el mismo vestuario un tal odonkor ganando el triple, un tal Ilic el doble...un tal Babic cuatro veces más... De hecho, no sé si os habreis dado cuenta..hoy Juanito indirectamente a apuntado con el dedo a todos estos extranjeros..si no analizad sus declaraciones

              Logicamente esa discriminacion tiene que estallar por algun lado..ahora bien..juanito lleva mucha razón..el cobra por objetivos y lo juega todo llevandose todas las criticas...y tios como odonkor y pavone que ganan cuatro y cinco veces su sueldo de forma fija y no segun partido jugado...no reciben ni por asomo tantas criticas

              Es decir, que los canteranos estan asqueados porque se les valora mucho menos cobrando muchisimo menos que caraduras como odonkor e ilic..y ahí esta el problema del vestuario

              Según mis fuentes..¿saben cuanto cobraba maldonado en el betis en primera? DIEZ MILLONES DE PESETAS ANUALES

              Y saben cuanto el don "cubata" VOGEL? Seguro que se lo imaginan

              Eso no hay cuerpo que lo resista.
              Creo que lo has clavao.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                nadie me ha contestado. repito, juanito ha completado el primer ciclo de tarjetas? creo que no. y si es así, un central que juega todos los partidos que hace? ahhh, ya sé, acompaña corriendo al delantero contrario. no? juanito sabe que no se va a lesionar....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Pues mira, el famoso comando cantera lo ha creado Lopera y no por mantener juntos a tantos canteranos durante tanto tiempo. Yo critico a Juanito pero tiene mucha razón en una cosa: se le critica injustamente en comparación con otros futbolistas -es decir, que esta bien que se le critique pero que no se vayan de rositas otros-.

                  El problema es que los canteranos cobran una m......muy grande e incluso lo hacen solo por objetivos. Pero esos canteranos de los que tanto nos quejamos -yo el primero- juegan todos los partidos convirtiendose en blanco de la ira de los aficionados mientras a los extranjeros que fichamos se la suda todo..y son tan malos -gracias Mompi- que no van ni convocados.

                  Por eso digo que la culpa es de lopera. Imaginate a un tio como Juanito jugandolo todo, recibiendo todas las criticas y cobrando por partido jugado..y en el mismo vestuario un tal odonkor ganando el triple, un tal Ilic el doble...un tal Babic cuatro veces más... De hecho, no sé si os habreis dado cuenta..hoy Juanito indirectamente a apuntado con el dedo a todos estos extranjeros..si no analizad sus declaraciones

                  Logicamente esa discriminacion tiene que estallar por algun lado..ahora bien..juanito lleva mucha razón..el cobra por objetivos y lo juega todo llevandose todas las criticas...y tios como odonkor y pavone que ganan cuatro y cinco veces su sueldo de forma fija y no segun partido jugado...no reciben ni por asomo tantas criticas

                  Es decir, que los canteranos estan asqueados porque se les valora mucho menos cobrando muchisimo menos que caraduras como odonkor e ilic..y ahí esta el problema del vestuario

                  Según mis fuentes..¿saben cuanto cobraba maldonado en el betis en primera? DIEZ MILLONES DE PESETAS ANUALES

                  Y saben cuanto el don "cubata" VOGEL? Seguro que se lo imaginan

                  Eso no hay cuerpo que lo resista.
                  pues si esto es asi por el bien suyo y del betis deberian de dimitir y irse a otros equipos (si es que pueden)
                  porque si ven que cobran poco y lo extranjeros cobran mas, pues adios muy buenas... no hacer el paripe para seguir cobrando del betis y como nadie los quiere porque son MU MALOS, al menos aqui les dan algo.

                  si estan asqueados que se largen no hagan mas daño al beticismo vistiendo esa camiseta.

                  que el problema viene de lopera.... como no, como todo en el betis.
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 14/05/09, 17:03:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                    aqui lo unico real que hay es
                    el Real Betis Balompie

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                      No se si realmente actúan de manera organizada, pero en lo que respecta a su comportamiento en el campo son los jugadores con menos implicación y mas desagana que he visto en mucho tiempo.

                      Para mí todos ellos deberían estar fuera del Betis, a tenor de su rendimiento repito, y el ejemplo que dan a los nuevos es nefasto. Si no como se explica el bajón que han experimentado jugadores que al principio de temporada nos deslumbraron.

                      Supongo que en la famosa lista de Serra primero y Marcelino después, los canteranos debían ser los primeros para salir del Betis. Estos entrenadores con carácter y poco dados a las componendas debieron ver que cualquier proyecto deportivo pasaba por no contar con estos jugadores. El tiempo les ha dado la razón y ha dejado en mal lugar a Lopera que fue el que se opuso a ello, provocando la no continuidad de Serra y el frustrado fichaje de Marcelino

                      Saludos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X