Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es real lo del comando cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es real lo del comando cantera?

    Hola a todos, hoy con unos amigos hablábamos sobre esta "teoría" del comando cantera... todos tenemos la gran sospecha (por no decir certeza) de que en el vestuario se cuece algo...y que algo pasa ahí dentro, eso parece lógico.

    Pero, realmente, somos muchos los que hablamos del comando cantera, pero existe alguna prueba o fundamento que demuestre esto? o son simples conjeturas?? es que se lo escucho decir a tanta gente, que quizás haya habido datos que yo no sepa y que haya demostrado esta teoría.

    En definitiva, mi pregunta es si alguien podría aportar datos para saber que esa "teoría" es verdaderamente cierta, porque yo soy el primero que cree que existe ese comando cantera... pero lógicamente no puedo decirlo 100% seguro porque no estoy metido en ese vestuario para saberlo.

    a ver si alguien me aclara, un saludo béticos!
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 12/05/09, 12:50:52.

  • #2
    Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

    Sólo los que están en el vestuario lo saben... muchos lo sospechamos, e incluyo a profesionales que han estado ligados al club bético.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

      La expresión "comando cantera", no es destrustora, la acuñó el ínclito Toni D., el portero más lenguarón al sur del Guadaira

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

        Vuelvo a repetir que esto ya ha sido desvelado por la prensa deportiva sevillana hace mucho tiempo, no es ningún invento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

          Me quedo con la frase que dijo Luis Fernandez hace semanas, que había 4 que....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

            Visteis el video del dia que hicieron la barbacoa,con gambas,cigalas,y jamon.Los canteranos juntitos,los sudamericanos juntitos y los suplentes juntitos.Eso no es normal,etan formaos por grupitos.lo normal seria tos de pie en plan cachondeo y hablando unos con otros como hago yo con los colega.Eso me resulto tela de sopechoso.Parecia un velatorio en vez de una brbaco etre tios con una media de 23 a 30 tacos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

              Yo no se si hay comando cantera o que, pero lo que se es que cuando jugamos con Arzu, Rivas, Juanito..., jugamos en inferioridad numerica.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Vuelvo a repetir que esto ya ha sido desvelado por la prensa deportiva sevillana hace mucho tiempo, no es ningún invento.

                y en qué se basaban para afirmarlo?? o qué decian concretamente??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                  Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  y en qué se basaban para afirmarlo?? o qué decian concretamente??
                  Esuche usted a Florencio Ordóñez, o a Tomás Furest, o lea a Paco Cepeda. Yo creo que ellos saben más de esto que usted o yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                    Compañero seguidor verdiblanco, si realmente quieres saber lo que le pasa a este equipo te recomiendo que busques un libro que se llama Administracion y sus autores son: Luis R. Gómez-Mejía, David B. Balkin. Y en concreto leete el tema 14, k se titula Direccion de equipos. Con esto descubrirar e identificaras a quien proboca que esto pase.

                    Saludos-.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                      Yo creo que si es real, aparte habia un jugador que ya no esta en el Betis que insinuo algo diciendo que el vestuario estaba dividido y uno de los grupos eran los canteranos, no estoy seguro pero creo que puede ser Assuncao. Pero lo del comando cantera la culpa la tienen desde arriba, ellos pueden que tengan una gran parte de culpa de la situacion de como esta la plantilla tecnicamente, pero que este comando esista tienen la culpa el señor Lopera y compañia por que son los que menos cobran del club, y algunos contratos penesos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                        Es "Vox Populi" y algo ya contrastado que existe este comando cantera. Lopera les dio poder en su día, y ahí están. El vestuario es de ellos. En cuanto caiga Lopera y caigan los de este comando, me da a mi que las cosas nos van a ir mejor deportivamente...o al menos se defenderá la camiseta con más honradez y dignidad. Esperemos que con lo de ayer se vayan unos cuantos para el año que viene además de Juanito (hoy si que ha dado la cara, cosa que no hizo ayer. Y defendiendo a los canteranos...blanco y en botella)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                          Marcelino:

                          "Los entrenadores tenemos una importancia relativa, se trata de ser coherentes e intentar repartir minutos con equidad, explicar ideas y tener el trato adecuado para convencer a la plantilla de que ése es el camino. Los sistemas tácticos son números, están bien, pero casi todos son válidos o no en función del equilibrio y de la organización que se tenga en ataque y a la hora del repliegue defensivo. El Barcelona es un ejemplo en todas esas direcciones, se ve, se huele que no sólo tiene jugadores de gran calidad sino que hay una metodología y un patrón de juego muy claro. Salvo Alves y en los últimos meses Piqué, que ha crecido una barbaridad aunque siempre apuntó que sería un magnífico central, el resto de titulares son los del año pasado. Eso sí, tras una limpia que ellos creyeron oportuno hacer supongo que porque conocían detalles de comportamiento dentro y fuera del campo de todos sus jugadores".


                          "Valdés, Puyol y sus dos 'enanos' geniales, Xavi e Iniesta, son ganadores, se les ve. Y están identificados con el club y con Guardiola. Cuando un técnico se gana el apoyo del grupo principal de un vestuario, todo va a ir mejor. Porque el grupo de peso aborta los problemas, corta de raíz los brotes polémicos de la plantilla y hasta los que incluso pueda generar el cuerpo técnico".

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                            Yo no se si sera verdad pero tiene toda la pinta,marcelino lo insinuo, tambien ricardo. La lastima es que fastidian a gente que viene nueva como s.garcia emana o nelson que parecen buena gente llegaron con muchas ganas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

                              Mendolaga, yo creo que eso Chaparro lo sabía, que era consciente de con qué jugaba. Y aún no sé qué es lo que se le fue de las manos.

                              Tengo claras varias situaciones:

                              A Serra lo echaron los futbolistas porque exigía más allá de las dos horas de entrenamiento.
                              Irureta vino engañado, pensando que cogía un vestuario, y en el descuento, le quitaron dos piezas maestras y ya las exigencias a cada jugador era diferentes.
                              A Cúper no se lo creyeron desde el principio.
                              Luis Fernández vino de fuera, tuvo efecto gaseosa, pero no conocía bien de antemano la realidad de ese vestuario.

                              Pero Chaparro... ¿qué es lo que se le fue de las manos? ¿Qué no controló? (aparte de su ego... porque es que no ha reconocido ni un solo error, con lo bien que me cae, y lo orgulloso que ha estado pareciendo todo el tiempo :S) ¿ALGUIEN LO SABE?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X