Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Veo lo que hay. Nada bueno viene de cada una de las palabras de este hombre. Las declaraciones y su tono (como siempre), son más chulas que un ocho. Lo que ha dicho se puede sustituir por: "Es que nos da igual lo que la gente pite, haga o diga...".

    Siento que no te gusten las críticas a Juanito, pero es lo que hay.






    Y ya que dices que yo solo saco el lado negativo, por lo que se ve, tu también. Nadie ha dicho que no haya dado buenos partidos, lo que pasa, que la realidad manda, y este señor se está riendo en nuestra cara.

    Y lo de que pasas de todos nosotros... Me parece perfecto

    al decir todos vosotros, no me refiero a todos los del foro, si no a los que solo saben sacar cosas malas de cualquier frase o actuación

    cada uno puede sacar conclusiones de las frases de juanito, yo sacaré las mías y tu las tuyas

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      al decir todos vosotros, no me refiero a todos los del foro, si no a los que solo saben sacar cosas malas de cualquier frase o actuación

      cada uno puede sacar conclusiones de las frases de juanito, yo sacaré las mías y tu las tuyas
      yo saco de sus frases que es un chulo diciendo"los mismos que hoy me insultan, mañana si meto un gol sere un dios", lo unico que queremos es que respetes la camiseta que tienes so mamarracho!cuento los dias para que esta persona abandone el club

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿A estas alturas preguntas esto?,sólo tienes que preguntar a Juande Ramos y ya hace años.Lider del comando cantera,preguntale a Victor Fernandez,eso si con Serra no pudo.
        Seria muy raro k Juanito echara a Juande Ramos ya k era su primer año en el Betis, despues del ascenso venia del Huelva, el k lo echo fue Lopera xk tenia fichado a Victor Fernandez. Seguro k Juanito no tuvo algo k ver kon Kennedy?.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

          fuera de aqui yaa¡¡ no juegues mas

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

            Originalmente publicado por tato1981 Ver Mensaje
            Seria muy raro k Juanito echara a Juande Ramos ya k era su primer año en el Betis, despues del ascenso venia del Huelva, el k lo echo fue Lopera xk tenia fichado a Victor Fernandez. Seguro k Juanito no tuvo algo k ver kon Kennedy?.
            escriba correctamente por favor, son las normas del foro

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

              Hace tanto tiempo que deberia haberse ido este hombre... Y mira que ha hecho partidos buenos tiempo atras, pero entre que cada vez que juega empeora el anterior partido y cada vez que habla sube el pan, este ensuciando su propia imagen.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

                Juanito no juegues ni un partido más. ¡Tunante!

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

                  Siempre pasa igual, cuando las cosas van mal y la carrera de un jugador llega al final en un equipo, despues cuando pasa los años y nos cambian la opinión sobre eso jugadores, o ya nadie se acuerda de las opiniones que habia sobre Jarni que despues de 2 temporadas en el Betis nos dejo plantado para irse al R Madrid, o de la que liaron Finidi y Vidakovic como cabecillas con aquella famosa rueda de prensa de todo el equipo poco antes del ultimo descenso a 2ª y con Merino de portavoz ya que era el capitan ( Merino no volvio a jugar en el Betis por este hecho), hasta la imagen de Varela a mejorado cuando se ha ido del Betis (con las cosas que se decia de este jugador en el campo).

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X