Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    por que sólo ves el lado negativo de la frase?

yo leo que con el apoyo o las críticas de la afición saldrán a por el partido y lo intentarán sacar para adelante por el bien del betis, como diría aquel:

siempre negativo! nunca positivo!

Veo lo que hay. Nada bueno viene de cada una de las palabras de este hombre. Las declaraciones y su tono (como siempre), son más chulas que un ocho. Lo que ha dicho se puede sustituir por: "Es que nos da igual lo que la gente pite, haga o diga...".

Siento que no te gusten las críticas a Juanito, pero es lo que hay.

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Para mi siempre será el gran capitán que lideró nuestra defensa en muchas temporadas

por un gris final no se puede manchar una carrera en el betis tan genial como la suya, mucha parte de ella cobrando por partido jugado y casi ni se quejaba

paso de todos ustedes

si de toda la entrevista que he escuchado sacas esa frase como resumen, pocos post tuyos volveré a leer compañero

Y ya que dices que yo solo saco el lado negativo, por lo que se ve, tu también. Nadie ha dicho que no haya dado buenos partidos, lo que pasa, que la realidad manda, y este señor se está riendo en nuestra cara.

Y lo de que pasas de todos nosotros... Me parece perfecto

Comentario

juanito no es el peor central que tenemos, pero es que los otros son rematadamente malisimos, juanito solo es malisimo, lo peor de este jugador es que cree que juega bien que es lo que le pasa a arzu y ¿no se ven que en los ultimos partidos han jugado de pena?

bueno pero a este tio en realidad le da igual lo que quieres es su dinero y irse a ordeñar a otra vaca.

Comentario

Que cara mas dura hay qeu tener para decir esto,como te vas sentir querido si no has hecho nada para ello,eres lo mas flojo qeu hay en defensa en toda España .

Comentario

Se me olvidaba...

Juanito, coraçao, qué quieres? cariño?

Venga, yo te digo que te quiero y tú me das dos meses de tu nómina??

A ver que es lo que prefieres....

Comentario

Y cómo queréis que se sienta con gente como vosotros que siempre lo habéis criticado, es una pena que se vaya porque este tio si es un defensa válido para el Betis y no los Melli y compañía, si lleva ya años siendo convocado en la selección y con seleccionadores diferentes es porque no sera tan malo, para mí es de los mejores defensas que ha tenido el Betis en los últimos 10 años, y por cierto Juanito es de los pocos que siempre da la cara en los malos momentos. Lo dicho, gracias Juanito por todo, y nunca se me olvidará aquél gol que salvaste en el Mónaco-Betis tirandote en plancha de cabeza a ras del cesped.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
              Y cómo queréis que se sienta con gente como vosotros que siempre lo habéis criticado, es una pena que se vaya porque este tio si es un defensa válido para el Betis y no los Melli y compañía, si lleva ya años siendo convocado en la selección y con seleccionadores diferentes es porque no sera tan malo, para mí es de los mejores defensas que ha tenido el Betis en los últimos 10 años, y por cierto Juanito es de los pocos que siempre da la cara en los malos momentos. Lo dicho, gracias Juanito por todo, y nunca se me olvidará aquél gol que salvaste en el Mónaco-Betis tirandote en plancha de cabeza a ras del cesped.
              eso es lo malo... que el tio no es tan malo lo que pasa es que esta de FLOJO!

si fuera un jugador limitado pero que se esfuerza no pasaria nada... (caso merino o ureña) pero esque juanito tiene calidad y clase para jugar mucho mejor pero no quiere... el porque sera bufff no se que decirte pero por lo que se ve esta FLOJO!

este año el esfuerzo de juanito ha sido muy bajo...

Comentario

como te vas a sentir querido aqui si no le echas webos al asunto señor juanito?

Comentario

Y yo me pregunto, que meritos has hecho tu para que la gente te quiera?

Comentario

No nos va ha echar na de menos el año que viene...los del atletico no te aguantan ni un 25% lo que nosotros..

Que no llegas ni a dar patas

Comentario

Pues vete Juanito vete, no te lo impedimos, en Madrid seguro que te quieren más

Comentario

Ya sabes dónde está la puerta, entonces. Adiós, muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
                          PERO A ESTE ******, DESDE CUANDO SE LE HA CUESTIONADO POR OTRA COSA QUE NO SEA POR SU RENDIMIENTO, SI LLEVAMOS AÑOS QUEJANDONOS DEL RENDIMIENTO DE ESTE PALETO, QUE LO LLEVAN A LA SELECCION PARA HACER CHISTES, PORQUE PARA OTRA COSA NO SE, DE SPARRING PARA LOS TORRES Y COMPAÑIA LO PONDRAN EN EL EQUIPO SUPLENTE PARA QUE LOS DELANTEROS TITULARES SE CRESCAN, PORQUE NOSE LLEVA AÑOS EN LA SELECCION SIN MERECERLO,PORQUE EN SU EQUIPO NO HA RENDIDO Y ES UNA VERGUENZA DE CAPITAN, MIENTRAS QUE EN TODOS LOS EQUIPOS EL CAPITAN ES EL QUE LE ECHA MAS webos, TIRA DEL CARRO Y ECHA LAS BRONCAS, AKI ESTE SUJETO ES UN DEFENSA MALO MAS Y PUNTO, NOSE SI SERA FIESTERO PERO VAMOS QUE NO ME ESTRAÑARIA.

PERO JUANITO SI LEES ESTOS SIEMPRE TE SE HA CUESTIONADO POR TU RENDIMIENTO Y SOLO CONTRA EL ATLETICO SE TE CUESTIONO POR NO METERLE EL PIE AL FORLAN EN EL PRIMER GOL, VAMOS QUE SE TE VIO EL PLUMERO Y UNA COSA TE DIGO, VAS ACABAR TU CARRERA EN EL CADIZ EN 2A.
                          En el foro BW está prohibido, por norma, escribir en mayúsculas, por favor la próxima vez utilice la minúscula al escribir en el mismo.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3 (una lectura constructiva, seguro... )

Comentario

tienes toda la razon, yo el primero que no te quiere, largate lo antes posible y lo mas lejos posible, encabezas la lista de jugadores que mas daño le an echo al Betis, VETE Y NO VUELVAS JAMAS.

Comentario

No te quieren porque no has hecho méritos y eres muy malo, adiós caval que te vaya bonito.

Comentario

Las palabritas de (como dicen en mi pueblo) el "gachó" este esta mañana son las de un resentido. Este tipo como va a la selección, donde por cierto quitando a los titulares todo el que ha llegado después que él le ha quitado el puesto, véase Albiol y Piqué entre otros, pues eso que es el último mono con España y aún así se cree el tio alguien importante en esta plantilla y lo que no se da cuenta es que la gente estaba deseando que cumpliera su contrato para perderlo de vista.

Está fuera de la realidad el chaval y pareceser que ha tenido la potra de que un club como el Atlético se ha interesado por él (incomprensible ¿?) y por eso está así de crecidito porque si no estaría llorando por renovar tipo Arzu o peor aún ya estaría renovado a la baja y tendríamos que mamárnoslo aquí hasta quien sabe cuando.

Tanta paz lleves como descanso dejas hermoso mío.

Pd: Dios quiera que sea verdad que se va porque estaría bueno que al final......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X