Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”
¿Por qué no diste la cara ayer, cobarde? No, no eres para nada querido. Ensucias la camiseta del Betis cada domingo. Veye ya al Atlético a hacer el ridiculo allí igual que aquí anda. Menudo "capitán" que tenemos.
jaja juanito maletaa!!!! ha tenido su suerte yendo ala seleccion y ganando la eurocopa pero poco mas juanito es un maleta.....al igual que toda la defensa del betis es bastante mala...
Menuda vergüenza de capitán. En todos los años que lleva en el Betis jamás lo he visto colocar a un compañero, darle un grito a alguien que se equivoca o meterle presión al árbitro.
JUANITO LA SANGRE TE LA HA CHUPADO DRÁCULA. COMO A TODOS LOS BÉTICOS
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/05/09, 17:30:41.
pues este jugador cuando pase unos años se le recordara bien,si no al tiempo(nos acordaremos de sus buenos años y nos olvidaremos de lo penoso que es,la memoria es debil)....
Nunca la afición estuvo a tu altura. De los pocos jugadores que saben hablar bien en el Betis, de los más inteligentes y el que más a portado la camiseta.. por no decir nuestro único campeón de europa representando al Betis en Austria..
Comentario