Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿A estas alturas preguntas esto?,sólo tienes que preguntar a Juande Ramos y ya hace años.Lider del comando cantera,preguntale a Victor Fernandez,eso si con Serra no pudo.
    Bueno a Serra se lo cargaron en su última etapa, entre los que se lo cargaron fue este menda.

Comentario

¿A estas alturas preguntas esto?,sólo tienes que preguntar a Juande Ramos y ya hace años.Lider del comando cantera,preguntale a Victor Fernandez,eso si con Serra no pudo.
      Pero sois amigos de Victor Fernández, Serra, Juande Ramos o gente del club para saber esto?

Comentario

Mucha gente pensaba que el lider de los canteranos era Doblas, pero que va, el autentico lider era y es Juanito, el que crea mal ambiente con los extranjeros de la plantilla por envidias, el que pone y quita entrenadores, etc. Vamos a ganar muchisimo con la salida de Juanito el anho que viene. Ojala y se fueran tambien Arzu y Rivas. De Melli y Capi no digo nada, porque no tienen la suficiente personalidad para crear mal ambiente ni liderar absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
          Pero sois amigos de Victor Fernández, Serra, Juande Ramos o gente del club para saber esto?
          Este hecho viene siendo denuciado por los periodistas deportivos de esta ciudad desde hace mucho tiempo.

Comentario

pues mira, en mi caso si que conozco a alguien muy muy muy cercano,
            y como dice el compañero Greenday a Serra se lo cargaron el comando cantera.

Comentario

Gracias Juanito por los servicios prestados. (sobre todo por cobrar por partido jugado un montón de tiempo, así tendría que ser con todos).

El que siembra viento, recoge tempestades amigo y cuando el rio suena agua lleva y a tí muchas veces te hemos cogido con el cubo lleno de agua tirandola al río.....

Cuidate mucho y que tengas suerte.

PD: si puedes, llévate a todos los que no se sienten queridos en este club.

Del capitán de este equipo se espera mas.

Saludos y viva el R.Betis.
              Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 12/05/09, 13:34:53.

Comentario

Muchos beticos tampoco nos sentimos queridos.

Tu, capitán, te vas.

Nosotros, nos quedamos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Este hecho viene siendo denuciado por los periodistas deportivos de esta ciudad desde hace mucho tiempo.
                  +1,parece que el forero danifossati no se entera de nada del ****zzzzzzzzz.

Comentario

pues mira, en mi caso si que conozco a alguien muy muy muy cercano,
                    y como dice el compañero Greenday a Serra se lo cargaron el comando cantera.
                    Pero cuando se lo cargaron en el año que fuimos a la Champions o en el que nos salvamos contra el Mallorca?

Comentario

Por cambiarse una camiseta no, como si se la quiere cambiar con el Presidente de las vecinas.

El problema es su actitud como jugador y como capitán. Y que conste que yo era de los que a priori quería que se jubilase en el Betis, por su buena trayectoria en el club en el que se ha forjado. Pero en unos años ha tirado todo por la borda, y este año más (y no me refiero ya al rendimiento deportivo). Los galones de capitán son para poner a los jugadores y compañeros firmes, hacer coger el toro por los cuernos, conjurarse y sacar esto adelante... lo que haga en su tiempo libre ya es cosa suya, pero mientras tenga salario con un club, lo mínimo es respetar. Y ya son 4 años que ha de comprender que tanto jugadores como Directiva como Cuerpos técnicos se han reído de toda la afición, tomándonos de canelos...

Para poder exigir antes hay que dar y estar a la altura. No le guardo rencor, pero debiera hacer un examen de conciencia para ver el por qué ha llegado a la conclusión de que usted "No se sienta muy querido aquí".

Comentario

+1,parece que el forero danifossati no se entera de nada del ****zzzzzzzzz.
                        Por ende todo canterano que lleve tiempo pertenece al "comando cantera"?

Por esa regla de tres juguemos sin canteranos...

Comentario

PERO A ESTE ******, DESDE CUANDO SE LE HA CUESTIONADO POR OTRA COSA QUE NO SEA POR SU RENDIMIENTO, SI LLEVAMOS AÑOS QUEJANDONOS DEL RENDIMIENTO DE ESTE PALETO, QUE LO LLEVAN A LA SELECCION PARA HACER CHISTES, PORQUE PARA OTRA COSA NO SE, DE SPARRING PARA LOS TORRES Y COMPAÑIA LO PONDRAN EN EL EQUIPO SUPLENTE PARA QUE LOS DELANTEROS TITULARES SE CRESCAN, PORQUE NOSE LLEVA AÑOS EN LA SELECCION SIN MERECERLO,PORQUE EN SU EQUIPO NO HA RENDIDO Y ES UNA VERGUENZA DE CAPITAN, MIENTRAS QUE EN TODOS LOS EQUIPOS EL CAPITAN ES EL QUE LE ECHA MAS webos, TIRA DEL CARRO Y ECHA LAS BRONCAS, AKI ESTE SUJETO ES UN DEFENSA MALO MAS Y PUNTO, NOSE SI SERA FIESTERO PERO VAMOS QUE NO ME ESTRAÑARIA.

PERO JUANITO SI LEES ESTOS SIEMPRE TE SE HA CUESTIONADO POR TU RENDIMIENTO Y SOLO CONTRA EL ATLETICO SE TE CUESTIONO POR NO METERLE EL PIE AL FORLAN EN EL PRIMER GOL, VAMOS QUE SE TE VIO EL PLUMERO Y UNA COSA TE DIGO, VAS ACABAR TU CARRERA EN EL CADIZ EN 2A.

Comentario

Juanito, otro que se debría haber ido hace 2 o 3 años. Lo peor es que se va ahora pudiendo dejarnos en segunda.

Comentario

Vete a la ****** juanito.pechopaloma.

Comentario

Por ende todo canterano que lleve tiempo pertenece al "comando cantera"?

Por esa regla de tres juguemos sin canteranos...
                                Vamos a ver:

Rivas, Arzu, Melli, Juanito... jugadores acomodados y con actitudes gansteriles que intimidan a cualquier canterano joven que sale. Ejemplo más claro: Juande, despunta y cuando se da cuenta del percal... acomodado como el que más, sigue el ejemplo de sus "mayores"

Juanito, vete, no vuelvas y llévate a tus amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X