Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Escrito por Ramón Román martes, 12 de mayo de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El día del Atlético, se levantó la polémica[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    El capitán del Betis también ha querido dar la cara y mostrar su opinión sobre lo acontecido en el día de ayer y los últimos días. Juanito ha hablado del equipo, de la concentración, de los incidentes de ayer, así como de su situación personal, reconociendo por primera vez que se marchará del conjunto verdiblanco y que, desgraciadamente ahora mismo no se siente querido, al mismo tiempo que se mostró muy enfadado por algunos temas personales de los últimos días: “Le estamos dando bombo a subnormalidades. Son tonterías, me he cambiado la camiseta con un jugador que me la pide. Me da igual que sea del Atlético de Madrid que del Barcelona. Hay muchas tonterías que tenemos que tragarnos. Algunos tenemos muchas críticas y duelen porque somos de la casa y seguramente hemos estado más maltratados que muchos que vienen de fuera. El maltrato al canterano crea malestar personal. Yo quiero ser criticado por mi bajo rendimiento en el equipo, como cualquier miembro de la plantilla, pero no por otras cosas que la gente habla por hablar. No me parece bien que los medios de comunicación le den bombo a esas cosas. De una noticia pequeña se crea una grande. Es un tema totalmente diferente, pero la verdad es...www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Jugador muy muy nocivo para el vestuario cuánto más lejos mejor.
    P.D.Vaya paquete se lleva el Atleti,jugador con menos sangre de la historia,da menos patadas que un mosquito.
    HASTA NUNCA Y SUERTE.

Comentario

Y mira por donde yo me siento muy ofendido por usted. Lo que son las cosas.

Comentario

No es que no te sientas muy querido, es que no eres muy querido, para eso hace falta hacer meritos

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Jugador muy muy nocivo para el vestuario cuánto más lejos mejor.
          P.D.Vaya paquete se lleva el Atleti,jugador con menos sangre de la historia,da menos patadas que un mosquito.
          HASTA NUNCA Y SUERTE.
          En qué te basas para decir que es un jugador muy muy nocivo para el vestuario??

Comentario

Que aprenda de Roberto Rios, Ureá, Olias, Vidakovic...... y luego sepa por qué no se le quiere aquí

Por cierto, jamas se me olvidará, un video en CRN Giralda, que salia en una fiesta de algo, con su amigo Joaquinito, el verano que se fue pa Valencia, y le preguntó un periodista sobre al asunto.... y Juanito por detrás a modo de "broma" (broma de mal gusto), le comentaba a Joaquin "dile a los valencianos que me metan en el pack que yo me voy corriendo"..... GRAN CAPITAN....

Comentario

¿Y qué méritos has hecho tú para que la gente te quiera?

Comentario

No será porque no se está ganando el cariño.

Esta es una afición, que a poco que des algo, se vuelca con uno y deberías de saberlo.

Con muy poco de hubieses dado serías idolatrado y te hubieses ido siendo querido.

EN esta vida al final Tienes lo que te mereces.

Comentario

"Algún partido ganaremos, ¿no?"

Juanito dixit.

Comentario

Usted no se siente querido, ni es querido, por que tampoco ha hecho méritos para ser querido. Usted no tiene vergüenza y debería de haber demostrado en el terreno de juego que los aficionados tendríamos que quererlo.

Menos hablar en rueda de prensa y más hablar en el campo, donde no lo ha hecho nada más que en contadas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿Y qué méritos has hecho tú para que la gente te quiera?
                      eso mismo digo yo.

Comentario

Claro, es que la afición es caprichosa, señorito, y resulta que no te ha visto jugar en el campo y las temporaditas que llevas dando los últimos cuatro años. Señorito, el cariño que te tiene la afición es inversamente proporcional al cariño que le has demostrado tú a estos colores y encima vas de víctima. Y claro, cómo no defender a tu amiguito del alma Arzu, si entre tú y él habéis corrompido a todo el vestuario. Por si todavía no te has dado cuenta, señorito, lo que más le duele a la afición es que precisamente seáis los de la casa los que menos deis la cara por ella, que sólo os dedicáis a arrastrar un escudo que lo tendríais que llevar mamado en el cuerpo, que le debéis todo a estos colores, sin los cuáles no hubierais sido nada en esto del fútbol. Encima de chulos sois unos desagradecidos. Menos mal que por fin te vas, entonces te vas a enterar de lo que vale un peine, ************.

Comentario

Sera por lo mucho que se ha hecho querer en todos estos anhos. Es el jugador mas pasota y el que mas tonterias dice de toda la plantilla.

Comentario

Que pena me das Juanito, seguro que no dormiré esta noche de la lástima que siento.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                              En qué te basas para decir que es un jugador muy muy nocivo para el vestuario??
                              ¿A estas alturas preguntas esto?,sólo tienes que preguntar a Juande Ramos y ya hace años.Lider del comando cantera,preguntale a Victor Fernandez,eso si con Serra no pudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X