Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito: “No me siento muy querido aquí”

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Mucha gente pensaba que el lider de los canteranos era Doblas, pero que va, el autentico lider era y es Juanito, el que crea mal ambiente con los extranjeros de la plantilla por envidias, el que pone y quita entrenadores, etc. Vamos a ganar muchisimo con la salida de Juanito el anho que viene. Ojala y se fueran tambien Arzu y Rivas. De Melli y Capi no digo nada, porque no tienen la suficiente personalidad para crear mal ambiente ni liderar absolutamente nada.
    Supongo que el Comando Cantera nacería como unión para quejarse del mangoneo de los contratos leoninos que les hacía el mandamal a los del filial cuando subía, mientras que a los extranjeros u otros nacionales se les hacía cómodas estipulaciones. Aunque pudieran tener en parte razón en sus demandas, eso no se solventa ni en el campo ni en los vestuarios, sino en los despachos negociando y renegociando los contratos. De hecho, al propio Juanito -como a Edú- las renovaciones por jugar un mínimo de partidos con todos los años que llevan en el club les habrá pesado, y fruto de eso han sido las decisiones de mostrarse inflexibles en sus respectivas renovaciones el presente año. Pero de sus orígenes hasta llegar a ser un poder fáctico que incluso hace que los entrenadores carezcan de poder en los vestuarios...

Es un reflejo más de la anarquía, de la porquería de estamentos insititucionales y descoordinación que tenemos en el seno del club. Todo el que no quiera seguir que se vaya y ya. Y si tiene algo que objetar que lo diga públicamente y no lance advertencias al aire como Chaparro amagando con tirar de la manta para luego nada -por si lo vuelven a llamar para algún que otro puesto-: y un gracias por los servicios prestados y suerte en el destino que elijan.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Vamos a ver:

Rivas, Arzu, Melli, Juanito... jugadores acomodados y con actitudes gansteriles que intimidan a cualquier canterano joven que sale. Ejemplo más claro: Juande, despunta y cuando se da cuenta del percal... acomodado como el que más, sigue el ejemplo de sus "mayores"

Juanito, vete, no vuelvas y llévate a tus amigos.
      has contestado por mi,gracias,totalmente de acuerdo en TODO TU COMENTARIO.

Comentario

Yo te querré cuando estes fuera del Betis, porque da asco verte jugar al futbol amigo Juanito, pero que mucho asco...

Comentario

¿Que no de qué, Juanito? Nosotros TE QUEREMOS, pero FUERA DEL BETIS

Comentario

Adios!!

Comentario

Pues ya sabes dónde está la puerta...

Comentario

Esperemos que el lo sustituta le vaya mejor que al mejor defensa del Betis en estos últimos cinco años

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                  Esperemos que el lo sustituta le vaya mejor que al mejor defensa del Betis en estos últimos cinco años
                  No le va a costar demasiado trabajo. Si hasta Lima en los 10 minutos que jugó contra el Barça me gustó más que toda la temporada de Juanito, así de alto ha puesto el gaditano el listón.

Comentario

Y léase este artículo por si aún tiene dudas de que es difícil mejorar a Juanito.

La segunda peor defensa de toda la historia

El Betis se presenta en el tramo más importante del campeonato en su peor momento ofensivo del curso y en medio de su ya perenne mediocridad defensiva. Es decir, que peor no puede estar. El conjunto de Heliópolis, por un lado, se ha quedado sin marcar en sus tres últimos encuentros, de manera que iguala una racha que antes se repitió otras dos veces en la campaña. Y por otro, con el de Ion Vélez, ha encajado ya 56 tantos en 35 jornadas, lo que supone la segunda peor marca de su historia en Primera a estas alturas de temporada.

La debilidad defensiva está matando poco a poco al Betis desde que empezó el curso. Sólo en seis de sus 35 partidos dejó la puerta a cero (dos veces ante Osasuna y también frente a Getafe, Sevilla y Mallorca, en la primera vuelta, y ante el Sporting en la segunda). En los 29 restantes siempre recibió al menos una diana. La media es de 1,6 goles por encuentro. Se trata de la tercera portería más batida de Primera, sólo por delante de las del Sporting (76) y el Numancia (66).

La fragilidad de este Betis, como queda dicho, es digna de entrar en los anales más negativos de su historia en la máxima categoría. En este punto de la campaña, en la jornada 35ª, sólo hay un precedente peor: en la temporada 90-91, el Betis ya había encajado 59 goles. Los 56 actuales, además, superan los 53 de la 99-00 y los 51 de la 88-89, que completan las cuatro primeras posiciones de este ranking (hay que tener en cuenta que no todos los años se ha llegado a 35 jornadas en Primera División). Y lo más inquietante en que estos registros defensivos equivalen a descenso a Segunda, porque el equipo verdiblanco bajó en las tres campañas referidas.

Y EN ATAQUE, IGUAL O PEOR

Durante buena parte del campeonato, el Betis equilibró su deficiente rendimiento defensivo con unos buenos números ofensivos. De hecho, su ataque (47 goles a favor) es el octavo de la Liga. Sin embargo, lo que antes era fluidez ahora es atasco y el equipo de Josep Maria Noguès suma ya tres encuentros consecutivos sin atinar con las porterías contrarias. El último que lo logró fue Oliveira en los últimos minutos ante el Valencia. Desde entonces el Betis se ha quedado en blanco ante Espanyol, Atlético de Madrid y Athletic.

En total son 274 minutos (cuatro horas y media) sin marcar, pero el Betis ya lo había hecho peor esta misma temporada. Entre las jornadas 1ª y 3ª (Recreativo, Getafe y Sevilla) tampoco vio puerta, pero entonces fueron 328 minutos en total, y no es el récord. La peor marca se dio entre las jornadas 15ª y 17ª (Atlético, Athletic y Almería): 342 minutos sin un gol que llevarse a la boca. Si alguien no bate la meta del Almería antes del minuto 68, esta racha ya sí que será la peor.

Fuente: El Correo de Andalucía

Comentario

Pero no me dudareis que Juanito ha sido el mejor defensa de los últimos 5 años

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Mucha gente pensaba que el lider de los canteranos era Doblas, pero que va, el autentico lider era y es Juanito, el que crea mal ambiente con los extranjeros de la plantilla por envidias, el que pone y quita entrenadores, etc. Vamos a ganar muchisimo con la salida de Juanito el anho que viene. Ojala y se fueran tambien Arzu y Rivas. De Melli y Capi no digo nada, porque no tienen la suficiente personalidad para crear mal ambiente ni liderar absolutamente nada.

Algunos comentais que parece que los conoceis de toda la vida, eh?. Que no es una crítica, no se me entienda mal, me refiero a las conclusiones que llegais.

Bueno a lo de Juanito. No te sientes querido??. Deberías pensar un poquito en los posibles motivos para que estemos así contigo. Como tus declaraciones de hoy, que desde luego no ayudan a mejorar, eh?: "Saldremos con el apoyo o no de la afición..." Vamos, que te da exactamente lo mismo como estemos, ahí, ese es el chuleo que "nos gusta" campeón!.

Comentario

Pero no me dudareis que Juanito ha sido el mejor defensa de los últimos 5 años
                          Es que el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Comentario

Para mi siempre será el gran capitán que lideró nuestra defensa en muchas temporadas

por un gris final no se puede manchar una carrera en el betis tan genial como la suya, mucha parte de ella cobrando por partido jugado y casi ni se quejaba

paso de todos ustedes

si de toda la entrevista que he escuchado sacas esa frase como resumen, pocos post tuyos volveré a leer compañero

Comentario

Pues aire Juan, demasiado tiempo llevais riendose de nuestra afición y nuestro club, y que sepas que el sentimiento es recíproco, nosotros no nos vemos respaldados ni queridos por vosotros, y eso que no estamos ganando más de medio kilo al año.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Algunos comentais que parece que los conoceis de toda la vida, eh?. Que no es una crítica, no se me entienda mal, me refiero a las conclusiones que llegais.

Bueno a lo de Juanito. No te sientes querido??. Deberías pensar un poquito en los posibles motivos para que estemos así contigo. Como tus declaraciones de hoy, que desde luego no ayudan a mejorar, eh?: "Saldremos con el apoyo o no de la afición..." Vamos, que te da exactamente lo mismo como estemos, ahí, ese es el chuleo que "nos gusta" campeón!.

por que sólo ves el lado negativo de la frase?

yo leo que con el apoyo o las críticas de la afición saldrán a por el partido y lo intentarán sacar para adelante por el bien del betis, como diría aquel:

siempre negativo! nunca positivo!
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/05/09, 15:13:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X