Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

    Incidentes: “Semana complicada, sobre todo por los resultados, que no son los que queríamos. La clasificación está apretada y tenemos que seguir trabajando. Me parece mal, no puedo aprobar un acto como ese. Creo que tienen motivos para estar enfadados, pero de eso a insultar y lanzar objetos a los coches, no puedo estar de acuerdo”.

    Afición: “Yo entiendo que la afición no esté contenta, tampoco lo estoy yo porque esta plantilla no puede luchar por esto, pero el equipo quiere y trabaja intentando estar lo más arriba posible. El otro día perdimos cuando sólo nos crearon una ocasión de gol y nosotros tuvimos cinco. Sólo nos queda trabajar y dar confianza a los jugadores. No estamos jugando como sabemos, pero la presión de estar abajo afecta. Yo he sido muy respetuoso con la afición, pero no se me ha entendido bien. Lo que digo y mantengo es que si queremos que los jugadores trabajen más lo mejor es el apoyo de la afición. Entiendo su enfado, pero mi obligación es pedir que se les apoye durante el partido porque así sacan mejor sus cualidades”.

    Concentración: “Hay dos motivos. Falta el ok del club, pero el objetivo es trabajar con tranquilidad. Ayer demostraron 10-12 personas que pueden incomodar y lo que queremos evitar que en cualquier entrenamiento haya un altercado. Además, así estamos más horas juntos y podemos tocar más temas juntos. Le damos mucha importancia al partido del domingo y creemos que trabajaremos más tranquilos”.

    Sigue... Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

    Señor Nogués, Usted está tratando con Mercenarios auténticos y con el temido comando cantera que a poco que se descuide también le dejarán en el paro, como ya sucediera con otros entrenadores. O ataja el problema desde la base, es decir los canteranos acomodados o este año o el siguiente, bajaremos a la 2ª división seguro. Menos hablar en prensa, y mas encerrarse en la ciudad deportiva para lograr los 3 puntos ante el almeria.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

      Vaya, hace unos cuantos días no entendía a la afición y hoy sí, vamos mejorando, jejeje.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

        Supongo que mucha gente ya se ha dado cuenta que la solución no era Nogués y que Chaparro poco podía hacer.....ya no son tan buenos los cambios de Nogues, ni que sentase un día ar shico Arzur........el cancer sigue siendo el mismo y se llama LOPERA¡¡ LOPERA VETE YA¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

          Muy bonito como brindis al sol...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Incidentes: “Semana complicada, sobre todo por los resultados, que no son los que queríamos. La clasificación está apretada y tenemos que seguir trabajando. Me parece mal, no puedo aprobar un acto como ese. Creo que tienen motivos para estar enfadados, pero de eso a insultar y lanzar objetos a los coches, no puedo estar de acuerdo”.

            Afición: “Yo entiendo que la afición no esté contenta, tampoco lo estoy yo porque esta plantilla no puede luchar por esto, pero el equipo quiere y trabaja intentando estar lo más arriba posible. El otro día perdimos cuando sólo nos crearon una ocasión de gol y nosotros tuvimos cinco. Sólo nos queda trabajar y dar confianza a los jugadores. No estamos jugando como sabemos, pero la presión de estar abajo afecta. Yo he sido muy respetuoso con la afición, pero no se me ha entendido bien. Lo que digo y mantengo es que si queremos que los jugadores trabajen más lo mejor es el apoyo de la afición. Entiendo su enfado, pero mi obligación es pedir que se les apoye durante el partido porque así sacan mejor sus cualidades”.

            Concentración: “Hay dos motivos. Falta el ok del club, pero el objetivo es trabajar con tranquilidad. Ayer demostraron 10-12 personas que pueden incomodar y lo que queremos evitar que en cualquier entrenamiento haya un altercado. Además, así estamos más horas juntos y podemos tocar más temas juntos. Le damos mucha importancia al partido del domingo y creemos que trabajaremos más tranquilos”.

            Sigue... Alfinaldelapalmera
            Yo voy a animar y UN MOJÓN!!!. Los últimos años se ha animado y mira donde estamos. Ya lo dije: EL ANIMAR SE VA A ACABAR.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

              Que sí, que sí picha,,,,, lo que usted diga pero que sepa que usted no pinta nada ni si gana, ni si pierde el equipo; aquí cada uno hace lo que le da la gana y usted es un invitado de piedra aquí, en montecastillo y en lepe,,,,,

              Cuidase mucho y ve buscando otro trabajo porque dudo que ningún equipo le contrate ya que equivocarse es normal pero caer en los mismo errores que el entrenador que ha sido sustituido para entrar usted significa que no tiene usted ni idea de fútbol.

              No es nada contra usted, pero a los echos me remito.

              Saludos y viva el R.Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                Señor Nogués: dedíquese a ENTRENAR A CERRAR EL PICO, A INTENTAR GANAR, y solo así y si el equipo se queda en primera y cambia de una santa vez la situación, a lo mejor hasta se reconcilia con la afición.

                Mientras solo le voy a decir una cosa: POR QUE NO TE CALLAS ????

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                  No se les ocurrirá decir también que estos jugadores no saben manejarse bien en estas circunstancias de clasificación, no ??

                  Ya llevan cuatro años presentandose a las oposiciones de Segundazo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                    Sr. Nogues ¿Se da usted ya cuenta por qué Marcelino quería echar a media plantilla?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                      Palabras y más palabras y al final siempre el mismo ridiculo

                      Que ya no nos creemos nada: ni los jugadores tienen compromiso, ni el entrenador sabe hacer, ni la directiva tiene el más mínimo interés por trabajar por sacar un club que depende de las decisiones de un sólo hombre, inculto, q no sabe de fútbol y lleno de odio y envidia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                        Vaya cambio de ideas en 4 dias sobre la afición,ni zorra idea,sr Nogués.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                          Este no se entera .....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués: “Queremos reconciliarnos con la afición”

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Este no se entera .....
                            Ni sabe donde se ha metido.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X