Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León condena los incidentes y pide apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: León condena los incidentes y pide apoyo

No voy a defender a Pepe León pero al menos ha hecho lo que tenía que hacer. Lo único positivo que veo en esta situación que al menos alguien ha salido a hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      JAjajajajajajajajajaja, permita que me ría de ese consenso. Eso es lo mismo que si os ponéis en acuerdo. Tú,Lopera,Rufino,Castaño,los consejeros,el de la radio,el *****, el pepsi, el del pan,bsport, el jeque,el alcalde de Benacazón, los que faltaban son Juan de Dios(presidente impuesto de las peñas) y un reducido grupo de los de animación.

¡¡Que si, que si....que ya veo que se creéis que somos julais!!
      Juan de Dios presidente de ña federacion de peñas??

Comentario

Cuando deje usted de hacer nada y haga ALGO productivo, algo que no sea besar culos, entonces podrá exigir cosas y rogar cosas y hablar. PEPITO CUCHARILLA MEÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          JAjajajajajajajajajaja, permita que me ría de ese consenso. Eso es lo mismo que si os ponéis en acuerdo. Tú,Lopera,Rufino,Castaño,los consejeros,el de la radio,el *****, el pepsi, el del pan,bsport, el jeque,el alcalde de Benacazón, los que faltaban son Juan de Dios(presidente impuesto de las peñas) y un reducido grupo de los de animación.

¡¡Que si, que si....que ya veo que se creéis que somos julais!!
          el pepsi es el mas ratero , creo recordar que el año pasado si mal no recuerdo se llevo dinero de nosotros , en el sevilla - betis , y lo que e visto como persona me lo voy a callar , y el que lo conosca seguro que me da la razon , creo que de los presidentes de peñas , el unico que se le ve como persona bien capacitada es el de betisweb

Comentario

Que asco de escrito ¿Alguien dudaba que se le iba a exprimir a la afición otra vez?

Comentario

Pepe qué????

Comentario

Apoyo mio desde luego no tiene, que se jodan y a pitar desde el minuto -5.

Comentario

Hombre, que reunión tan amigable. SGS y Federación de Peñas Loperiana. ¿Cuantos carnets o entradas regaladas les habrá soltado a cada grupo esta vez?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    El presidente del Real Betis, José León, ha sido la primera persona del club en pronunciarse sobre los incidentes acaecidos en la mañana de ayer. El empresario nazareno ha leído un comunicado en el que ha condenado lo sucedido ayer y ha pedido unidad para salir de esta situación. El comunicado íntegro es el siguiente: El Real Betis Balompié SAD, con todos sus estamentos al frente, quiere condenar los lamentables hechos acaecidos en la mañana de ayer a la salida de nuestros jugadores de las instalaciones de la ciudad deportiva y que fueron protagonizados por un minúsculo grupo de aficionados.

Hay muchas formas de mostrar un descontento que tiene sus razones en la situación deportiva en la que nos encontramos, que venimos padeciendo desde el inicio de la competición, pero desde luego la violencia es inadmisible e inaceptable y debemos centrarnos en mantener la unidad entre todos los estamentos del club, como así fue consensuado en las reuniones mantenidas con los Supporters Sur y la Federación de Peñas del Real Betis Balompié. Siendo ésta la única forma posible para conseguir la victoria el próximo domingo. Solicitamos a la afición la unidad que ahora se necesita, descartando la presión que en estos momentos padecen nuestros profesionales.

Si todos remamos en la misma dirección, siempre será más fácil obtener los triunfos. Jugadores, directiva y afición, unidos por el bien común, unidos para lograr los puntos que nos den la tranquilidad necesaria.

Firmado:
                    D. JOSÉ LEÓN
                    PRESIDENTE DEL REAL BETIS.

PD: No hacia falta ser adivino
                    Lo que opine y diga este TÍTERE tiene el mismo valor que un billete de 6€

A los CATETOS no hay que tomarles en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Lo que opine y diga este TÍTERE tiene el mismo valor que un billete de 6€

A los CATETOS no hay que tomarles en serio.
                      que culpa tendran las personas de pueblo

Comentario

Este Pepe, que hoy condena lo de ayer, es el mismo que permite en la Junta (pantomima) General de Accionistas, los insultos y demás.

TESQUIYÁ PEPE

Comentario

si necesitan a la afición, pues que nos primen como a los jugadores, que regalen entradas, que pongan de su parte la directiva y los jugadores, no solo la afición

Comentario

Le ha faltado decir: "Es que estoy harto de no hacer nada y ya no sé que más puedo hacer"

Comentario

Como diría aquel " No les disparéis, que se quemen ¡¡¡¡"
                              Ya no podemos parar, hay que acabar con este ****** cueste lo que cuesta. No os vengáis abajo ahora. Que no os den lástima esta panda de tuercebotas y su amo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                que culpa tendran las personas de pueblo
                                Vaya hombre... ahora me entero que todos los de pueblo son catetos, y supongo que los de ciudad no lo son.

Pues Lopera es de Sevilla y cateto como él sólo.

Anda que no hay catetos en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X