Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios es betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dios es betico

    Si existe un Dios, y es bético, joé que durante una temporada nos deje sin sufrimiento, para variar ¿no?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dios es betico

      dios seguramente no exista, pero si existiera seria sevillista seguro!
      Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 12/05/09, 15:40:07.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dios es betico

        Dios no existe, son los padres

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dios es betico

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Al igual que yo no puedo probar su existencia, tú tampoco puedes probar que no existe, cuestión de fe.
          Lo que es seguro es que usted no puede decir nada en contra de que "Dios no Existe" bajo mi particular opinión.

          La fe la que tenemos con el R.Betis domingo si y domingo también.

          Saludos y viva el R.Betis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dios es betico

            Dios existira o no existira... yo creo en el... pero como esta el mundo, supongo que tendra cosas mas importantes que hacer que dejar o no dejar al betis en primera... ademas no se puede estar con el mazo dando y a dios rogando...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dios es betico

              Pues si Dios es betico y viendo como esta el equipo y la aficion sigue sin hacer nada.......Yo me hago musulman asi de claro.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dios es betico

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Dios existira o no existira... yo creo en el... pero como esta el mundo, supongo que tendra cosas mas importantes que hacer que dejar o no dejar al betis en primera... ademas no se puede estar con el mazo dando y a dios rogando...
                Si es así, lo mas cómodo para él sería salvar al R.Betis porque así de un plumazo por lo menos a 40.000 personas les alegraría al menos el día, aunque claro está que le jodería la vida al número de aficionados que tenga el que descienda por el R.Betis, aunque siempre serán menos que nuestros 40.000.

                Por cierto, es verdad, si el tal dios existe fijo que es sevillista jajajajaja.

                Saludos y viva el R.Betis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dios es betico

                  Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  Por cierto, es verdad, si el tal dios existe fijo que es sevillista jajajajaja.
                  si el dios ese tan ocupado existe y es sevillista ya me explico lo de aquel gol que metio palop
                  Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 12/05/09, 15:50:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dios es betico

                    lo que me faltaba por leer!
                    para mi dios no existe y si existiera sería lopera por lo mal que lo hace todo, todo, todo ...



                    ... si es verdad que existe un dios que trabaje de sol a sol ...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dios es betico

                      Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Dios no existe.

                      Saludos y viva el R.Betis.
                      eso quien lo dice? uno que hace un video con imagenes de los suporters con banderas de españa con una cancion "a las barricadas" de los comunistas?? jajaja pobre ignorante tu sigue luciendote que normal que nadie te tome enserio
                      Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 12/05/09, 16:09:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dios es betico

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        eso quien lo dice? uno que hace un video con imagenes de los suporters con banderas de españa con una cancion de los comunistas?? jajaja pobre ignorante tu sigue luciendote que normal que nadie te tome enserio
                        ¿y quien dice que exista?
                        pd: ¿ser cristiano no era amar al projimo?, ¿desde cuando es insultarlo?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dios es betico

                          Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          ¿y quien dice que exista?
                          pd: ¿ser cristiano no era amar al projimo?, ¿desde cuando es insultarlo?
                          y quien dice que no exista?¿ y los que quemaron iglesias aman al projimo? anda y vete por hay anda
                          Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 12/05/09, 16:11:50.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dios es betico

                            Y yo soy Obama.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dios es betico

                              Esto pasa por hacer un tema de esta índole. Si dios existe o no, no es ni el sitio ni la forma de tratar el tema. Pido a los moderadores que lo cierren. No lleva a ninguna parte y se esta convirtiendo en insultante en los dos sentidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X