Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni,segura,y ahora cañas te toca a ti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni,segura,y ahora cañas te toca a ti.

Pues eso señores,en su día Chaparro tuvo que poner por las bajas a Toni para jugar un derbi,y como el resultado fue el que fue,los iluminados de turno empezaron a machacar al chaval,como si fuera el culpable de la derrota.Luego se puso a jugar minutitos,a Segura,al que cuando leía a algunos yo empezaba a ver como el nuevo Torres por lo menos,pero claro si en 100 minutos COMO MUCHO,no metes almenos 5 goles y otras tantas asistencias,ya tienen bula algunos foreros para decir que este tampoco vale.Que es un petardo,que si con la edad que tiene no ha hecho nada,etc.Y ahora,pues solo me faltaba leer el post(por decir algo),dudando del nivel de Cañas.Estos iluminados,son los que cuando se pierde un partido(algo habitual desgraciadamente),dicen que hay que poner a los canteranos,aludiendo a que estos le pondrán más testiculina,como si en el fútbol no importara nada más.Estos sabios del balón redondo,que luego se dan golpes en el pecho(o en el teclado),diciendo que las cosas no se hacen bien en el club,deberían tener la cordura que al de Jabugo,VERDADERO CULPABLE de esta situación le falta.Y que con comentarios así,lo único que hacen almenos para mí,es que sienta pena por ellos como béticos,y sobretodo por mi Betis.

Respuesta: Toni,segura,y ahora cañas te toca a ti.

Pues la verdad es que si. Aqui se pretende sacar a jugadores del filial y que en su primer balon marquen gol... Toni debuto contra el sevilla con Jesus Navas, logicamente no estuvo bien, y ya no vale. Diego Segura ha jugado dos ratitos, no ha marcado, OJO, jugando de extremo, y no vale tampoco. Cañas, se esperaban algunos que tuvieramos a un Xavi y tenemos a un Cañas, un chaval joven, de creacion de juego, recien subido y como no ha jugado como Xavi, pues no vale.
    Señores, tenemos cantera desaprovechada, la clave es darle partidos a los jugadores, no ratitos y crucificarlos... seamos sensatos, todo el mundo le gustaria tener otro Joaquin o un Messi o lo que sea bastante bueno, pero eso no se ve en un partido, y tampoco en un equipo hundido... seamos conscientes de la situacion y al menos demonos cuenta de que ahora mismo, por ejemplo, Cañas, no desentona y la clave es darle partidos. Juande llego a ser Internacional sub21 jugando muchos partidos... no solo uno, muchos

Comentario

Bueno no entiendo muy bien que es lo quieres decir en el post, pero respecto a la cantera te comento:

Estoy harto de que son todos unos cracks, de endiosar a la cantera, que pasó con los ANTOÑITO o PABLO NIÑO?.

¿Cuanto de estos jugadores juegan en las categorías inferiores de la roja?.

Desde la camada de Varela, Joaquín y Capi no ha salido ninguno bueno de la cantera.

Desde hace años los chavales prefieren ir al Sevilla y esto ya se nota en la nuevas generaciones, pues ahora los que salen son los Navas, Capel y Prieto...

Los últimos canteranos que han salido son:
      Juande, Melli, Casto, Zamora, Toni, Isidoro, Cañas y Segura.

Diego Segura es un paquete por muchos minutos que les den, el que no puede no puede. Y no hablar de Casto.

Mira los jugadores bueno se ven al momento, no se me olvidará en la vida cuando vino el Flamengo a jugar al campo del Betis y hubo un chaval que marcó un golazo con 17 añitos... ese jugador era ADRIANO.
      Tampoco se me olvidará un Betis - Girondis (que un calvito marcó un gol desde el centro del campo...).

El único que apunta maneras es GAVILAN, espero que no le pase cómo a PECCI (y no se quede por el camino).

Comentario

Segura es muy malo

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
          Bueno no entiendo muy bien que es lo quieres decir en el post, pero respecto a la cantera te comento:

Estoy harto de que son todos unos cracks, de endiosar a la cantera, que pasó con los ANTOÑITO o PABLO NIÑO?.

¿Cuanto de estos jugadores juegan en las categorías inferiores de la roja?.

Desde la camada de Varela, Joaquín y Capi no ha salido ninguno bueno de la cantera.

Desde hace años los chavales prefieren ir al Sevilla y esto ya se nota en la nuevas generaciones, pues ahora los que salen son los Navas, Capel y Prieto...

Los últimos canteranos que han salido son:
          Juande, Melli, Casto, Zamora, Toni, Isidoro, Cañas y Segura.

Diego Segura es un paquete por muchos minutos que les den, el que no puede no puede. Y no hablar de Casto.

Mira los jugadores bueno se ven al momento, no se me olvidará en la vida cuando vino el Flamengo a jugar al campo del Betis y hubo un chaval que marcó un golazo con 17 añitos... ese jugador era ADRIANO.
          Tampoco se me olvidará un Betis - Girondis (que un calvito marcó un gol desde el centro del campo...).

El único que apunta maneras es GAVILAN, espero que no le pase cómo a PECCI (y no se quede por el camino).
          Casto vino del Albacete B, se tiro una temporada en el B y subio.
          Juande no estuvo tan mal, llego a ser Internacional sub21, pero tras lesionarse ya no ha vuelto a ser lo que era...

Y bueno Adriano... vamos lo de traerse a Fabao fue de traca, pero tal y como esta ahora Adriano... que lastima

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Casto vino del Albacete B, se tiro una temporada en el B y subio.
            Juande no estuvo tan mal, llego a ser Internacional sub21, pero tras lesionarse ya no ha vuelto a ser lo que era...

Y bueno Adriano... vamos lo de traerse a Fabao fue de traca, pero tal y como esta ahora Adriano... que lastima
            Pero lástima...Esperemos que se recupere como Ronaldo...

Y por cierto Cañitas no me parece malo...Le veo futuro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Pues eso señores,en su día Chaparro tuvo que poner por las bajas a Toni para jugar un derbi,y como el resultado fue el que fue,los iluminados de turno empezaron a machacar al chaval,como si fuera el culpable de la derrota.Luego se puso a jugar minutitos,a Segura,al que cuando leía a algunos yo empezaba a ver como el nuevo Torres por lo menos,pero claro si en 100 minutos COMO MUCHO,no metes almenos 5 goles y otras tantas asistencias,ya tienen bula algunos foreros para decir que este tampoco vale.Que es un petardo,que si con la edad que tiene no ha hecho nada,etc.Y ahora,pues solo me faltaba leer el post(por decir algo),dudando del nivel de Cañas.Estos iluminados,son los que cuando se pierde un partido(algo habitual desgraciadamente),dicen que hay que poner a los canteranos,aludiendo a que estos le pondrán más testiculina,como si en el fútbol no importara nada más.Estos sabios del balón redondo,que luego se dan golpes en el pecho(o en el teclado),diciendo que las cosas no se hacen bien en el club,deberían tener la cordura que al de Jabugo,VERDADERO CULPABLE de esta situación le falta.Y que con comentarios así,lo único que hacen almenos para mí,es que sienta pena por ellos como béticos,y sobretodo por mi Betis.
              entiendo el post, y comparto que hay que apoyar a los canteranos.. pero pq aqui critiquen a los jugadores no significa que ya no vuelvan a jugar. se llevan años criticando a arzu y sigue jugando cada domingo. el tema es que la cantera del betis esta totalmente obsoleta

Comentario

es verdad que hay que darles tiempo,eso si el diego segura ese es muy malo..

Comentario

Lo de la crítica a Cañas creo que estás siendo bastante exagerada en el foro, porque a mi parecer el chaval en los dos partidos que ha jugado, el primero fue de los mas luchadores y lo hizo bastante bien (siempre a mi parecer), y en el segundo sinceramente no opino porque la mayoría del partido lo vi en la lejanía de una tele pequeña y con muchas cosas en la cabeza, viendo como perdíamos contra el B del atletic..
                  Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 12/05/09, 08:29:54.

Comentario

Como ya dije en el otro post para mi criticar a Cañas es absurdo, para mi fue de lo mejorcito del Betis y no comprendo su cambio, es más fácil quitar a Cañita, respecto a Juande he leido que desde la lesión ya no es lo que era... le han dado 60 minutos seguidos desde la lesión? creo que no le han dado 60 minutos ni sumando todos los de esta temporada...

También he leido que desde hace un tiempo los chavales prefieren ir al Sevilla, eso no es cierto, desde hace un tiempo el único que ojeaba e iba a por jugadores era el Sevilla, por tanto más de un bético está en las categorías inferiores del Sevilla, te lo digo que he jugado al fútbol hasta hace muy poco y los ojeadores eran todos del Sevilla, así como te digo que la cosa ha cambiado, y ahora en mi pueblo hay tres o cuatro chavales con bastante calidad en el Betis y dos o tres en el Sevilla, la cosa se ha vuelto a igualar y me alegra que se vuelva a apostar desde pequeños por la cantera, puesto que estos resultados llegaran a largo plazo y no tendremos que fichar a nadie de otros clubs como ha pasado con Casto, Vega,... con todo mis respetos para estos dos

Comentario

me duele esto porque significa mucho el que en realidad sea así. Pero es que la realidad es un atraso negarla.

LA CANTERA DEL BETIS ESTÁ DESFASADA.

(Y he ahí el motivo de por qué siguen canteranos tipo Arzu en el primer equipo, porque los que están detrás no valen lo suficiente)

Comentario

si te refieres a un post mio de ayer te tengo que decir lo siguiente:

* No se cuantos partidos habras visto tu de la cantera, pero yo te aseguro que lo sigo muy a menudo.

* Diego Segura no vale para primera división, ya le puedes dar 1 liga entera, que ese tio no tiene nivel, no se le ve nada y para su categoria pues claro que vale, pero no te engañes, en los pocos partidos que ha jugado con el A se ha viso de lejos que es un jugador muy mediocre, por no decir malisimo, y eso de "jovencito" es caso aparte...

* Los futbolistas con mayor proyección del filial, a mi juicio son Adrián (Portero) tiene maneras y Gavilán de los juveniles, que para que no lo estropeen al chaval yo lo subiria si o si al primer equipo sin hacerlo pasar por el equipo B.

* Toni, otro claro ejemplo de jugador mediocre. Muchos quereis ver en él, a un Roberto Carlos o no se yo... yo sigo a este chaval y a mi no me gusta nada. En primera división está clarisimo de que no.

* No os confundais, se nota mucho el jugar en una categoria que en otra. El claro ejemplo de Israel, puede ser valido para un filial y NULO para un equipo A de primera división. Muchos le gustaria ver al nuevo Reyes de la época o no se yo, pero no ha demostrado nada de nada, para mi un paquete en lo que ha jugado y pude observar.

*El post de cañitas no era para recriminarle nada en absoluto, no dudo que lo intentara a muerte, pero no lo veo un jugador para hacerlo debutar ahora en estos momentos, y logicamente la culpa para nada es suya.

* Lo dicho, que la verdad a veces duele, pero hablo porque sigo al Betis y tengo mi opinión como cualquier otro, que guste o no , la teneis que respetar. Yo también estoy muy fastidiado pero no me engaño a mi mismo con que Alex Ortiz es el nuevo Terry, Rodri el nuevo Ibagaza y Diego Segura el nuevo Villa. Son jugadores para su categoria pero No aptos para la primera división.

Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X