Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Amigo ¿en qué línea del pacto has leído que se anime a los jugadores, que se haga durante todo el partido...?
    entendi que en ese armisticio entraba animar a los jugadores... sino es asi... estoy mas de acuerdo contigo que en desacuerdo... siempre y cuando se volviera a este status quo en cuanto se consiguiera la salvacion matematica...

en cuanto a este punto: "Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

todos deberiamos hacer un poco mas para que se de esto que dices en este parrafo
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/05/09, 23:37:58.

Comentario

No hay pacto, ahora solo a chillar a to dios.

Comentario

Estoy tan indignado como todos vosotros, es posible que un poco más aún, pero no puedo consentir que el Real Betis Balompié, nuestro Betis, se nos vaya a segunda división.

No pienso aceptar que nuestros hijos pequeños crezcan en la inmundicia deportiva, que nuestros padres y abuelos vivan sus últimos años como béticos en la infamia de la segunda división, ni siquiera que nosotros mismos tengamos que sufrir la afrenta del enemigo más odiado por culpa del escarnio de un segundazo.

Nunca más.

Nada ni nadie nos va a garantizar que un segundazo va a liberarnos de las cadenas que han convertido al Betis en un equipo que no tiene club detrás, origen y razón de todos nuestros males deportivos. No se trata de buenos o malos jugadores, ni de entrenadores, sino de club, del concepto de sociedad deportiva. Tampoco nos va a librar a corto plazo una jueza que lo único que hace ahora mismo es llevar a cabo una instrucción, ni siquiera un proceso.

Hagamos un pacto todos los béticos o, al menos, los que consideren tener esa honorable condición.

- Armisticio con los profesionales de la plantilla hasta el momento de conseguir la permanencia, sea cual sea el marcador de cada partido en cada momento.

- Cese inmediato desde los medios oficiales que dirige el club de los ataques a otros béticos por el mero hecho de pensar de manera diferente. Que ciertos espacios de las siete de la tarde dejen de ser vertedero de escarnios, infamias y vergüenzas. Es de sentido común que así sea si desde el propio club se va a pedir unidad.

- Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

- Silencio absoluto de todos los demás. Aparcados los webos, los sprays de pintura, las piedras, las marchas verdes inservibles y hasta los comentarios en los foros que puedan inducir a la afición a la desestabilización. Más desestabilización todavía no.

- Vayamos al campo el domingo esperanzados en la victoria.

Por nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos, por nosotros.

Y después...ya hablaremos de después.

Salvemos al Betis.
        +1 cuanta conmigo, el domingo a animar hasta el final. al termino del encuentro, sea cual haya sido el resultado PITADA MONUMENTAL y a la puerta de cristales.. y a partir de ahi a organizar medidad de presion para echar a los culpables o al culpable

Comentario

Aquí no hay más pacto que el que puede haber entre la mínima parte de la afición que tiene autoestima, nivel intelectual, categoría y beticismo (por tanto, antiloperismo) suficientes como para entender que el Real Betis como institución ha sido engullido por el loperismo; si de la afición en su conjunto se pudiese esperar algo, hace mucho, mucho tiempo que Lopera se hubiese marchado por "incomodidad insoportable". NO HAY PACTO POSIBLE. Y, SI NO SE BAJA ESTA AÑO, SERÁ EL SIGUIENTE O EL OTRO, O ES QUE NO VEMOS QUÉ JUGADORES SUENAN COMO FICHAJES, todos baratitos para que el "okupa" siga haciendo caja en su negocio particular, que en eso ha quedado el Betis.

Comentario

Estoy tan indignado como todos vosotros, es posible que un poco más aún, pero no puedo consentir que el Real Betis Balompié, nuestro Betis, se nos vaya a segunda división.

No pienso aceptar que nuestros hijos pequeños crezcan en la inmundicia deportiva, que nuestros padres y abuelos vivan sus últimos años como béticos en la infamia de la segunda división, ni siquiera que nosotros mismos tengamos que sufrir la afrenta del enemigo más odiado por culpa del escarnio de un segundazo.

Nunca más.

Nada ni nadie nos va a garantizar que un segundazo va a liberarnos de las cadenas que han convertido al Betis en un equipo que no tiene club detrás, origen y razón de todos nuestros males deportivos. No se trata de buenos o malos jugadores, ni de entrenadores, sino de club, del concepto de sociedad deportiva. Tampoco nos va a librar a corto plazo una jueza que lo único que hace ahora mismo es llevar a cabo una instrucción, ni siquiera un proceso.

Hagamos un pacto todos los béticos o, al menos, los que consideren tener esa honorable condición.

- Armisticio con los profesionales de la plantilla hasta el momento de conseguir la permanencia, sea cual sea el marcador de cada partido en cada momento.

- Cese inmediato desde los medios oficiales que dirige el club de los ataques a otros béticos por el mero hecho de pensar de manera diferente. Que ciertos espacios de las siete de la tarde dejen de ser vertedero de escarnios, infamias y vergüenzas. Es de sentido común que así sea si desde el propio club se va a pedir unidad.

- Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

- Silencio absoluto de todos los demás. Aparcados los webos, los sprays de pintura, las piedras, las marchas verdes inservibles y hasta los comentarios en los foros que puedan inducir a la afición a la desestabilización. Más desestabilización todavía no.

Salvemos al Betis.
            Ni lo intentes la aficion esta totalmente dividida....

Comentario

Después es inmediatamente después del pitido final del último partido trascendental.
              perdona, pero yo ya estoy quemado de que al finalizar la temporada se quede en primera y no nos movilicemos, no pidais pactos, pidamos responsabilidades, basta ya de mentiras, de engaños, de tomaduras de pelo,...que aqui hay muchos que lo estan pasando muy mal y estan sufriendo una barbaridad y han pagado su abono, como para que sigan pidiendo pactos, apoyo,....

Comentario

Los que me acaban de decepcionar son los Supporter Sur,despues de haber hecho lo que hicieron en el partido anterior,de dar ese empujon a la aficion con las pancartas que colocaron en el mitico Gol Sur,despues de que todos nos dimos cuenta que ese era el momento para reaccionar,ahora se van al mejor sitio,a la radio del club desde la cual se nos a criticado a todos y cuando digo todos los incluyo a ellos,despues de todo vuelven a darle la razon a los destructores que quieren acabar con nuestro equipo.

ME ACORDARE DE VUESTRAS PALABRAS SGS CUAND ESTEMOS JUGANDO CONTRA EL ELCHE EL AÑO QUE VIENE

Comentario

Mi opinion es que esta division no ha existido nunca. Me parece que se esta provocando que ocurra una desgracia porque lo de la huevada es el primer paso.Esto se esta yendo de las manos, porque una cosa es pitar y gritar a los jugadores y el palco y otra muy diferente es joderle el coche a la gente, agredirse entre propios beticos pro o antilopera y este tipo de barbaridades. Y todo ello entre beticos. Bah, esto no es lo que era, te dan ganas de olvidarse del futbol. El betis esta mal, horrible, mucho tiempo jodidos, pero peor lo hemos pasado en decadas anteriores y jamas llegamos a este punto. Esto no es el betis ni los beticos, toda esto me esta dando asco. Pensemos un poco y seamos coherentes. Y sobre todo humanos, no animales.

Comentario

De acuerdo al 100%.Lo primero es el Betis.De hecho,ahora mismo,para mi es lo ÚNICO.No somos conscientes de lo que supone la segunda división en los tiempos que corren.Sería catastrófico.Eso si,mi apoyo a los que visten las trece barras y a los que se mojan,se hartan de pasar frío y se insolan en verano.A nadie más,y en eso estoy seguro que Pretoriano está de acuerdo.

Ahora bien,la segunda parte del hilo,también hay que tenerla muy en cuenta.Hay que ser lo suficientemente adulto y maduro para una vez consumada la salvación,EXIGIR RESPONSABILIDADES Y CABEZAS,no volver a lo mismo de cada verano,con los Romero,Jose Mari y Odonkor de turno,con el maldito "vamos a ver como salen las cosas".Si eso vuelve a pasar este verano,personálmente si que me abrire de brazos,porque yo no pienso seguir en esta tendencia masoquista y suicida.

Una vez más,Pretoriano,cuenta conmigo.Ojalá todas las partes estuvieran por la labor.Pero si se siguen escuchando insultos DESDE NUESTRA CASA,es comprensible el hastío de muchos.Lo primero,salvarnos.Después,que rueden cuantas cabezas sea preciso.

Comentario

Salvemos al Betis.
                      Entiendo tus buenas intenciones, el sentimiento con que lo explicas pero yo estoy harto de las una y miles de oportunidades que le he dado al club de Lopera.
                      Yo quiero que el club de Lopera se vaya a segunda.

No te preocupes por tu padre o abuelo, han visto al Betis en segunda y no han dejado de ser béticos, tampoco te preocupes por tú hijo poque el sabe que el Betis está por encima de la categoría donde juegue.

El Betis por estar en segunda (o en tercera) no va ha desaparecer pero Lopera quizás sí.

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

"Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

Éso va a resultar difícil. De momento, esta noche no he leído ninguna noticia sobre la aparición del individuo del Fontanal.

Su aparición iría seguida de una estrategia, de una pauta orientada en ablandecer lo que parece ser está germinando y que podría incrementarse próximamente. Pero ésto es impredecible. Además,tengo la impresión que se establecerían contactos con Serra Ferrer, si no para gestionar su incorporación inmediata, sí para iniciar algún tipo de negociación, aparentando seriedad, pero bajo una carga de obligaciones/propuestas de diversos índoles, imposibles para el balear en un alto porcentaje. Con tal que salga en los medios y que el propio Lorenzo lo confirme, ganando más tiempo, recuerden: para ganar más tiempo. Un nuevo bote de humo

Comentario

Lo que dices es una barbaridad. Que tu odio no te impida querer al betis sobre todas las cosas.
                          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          Entiendo tus buenas intenciones, el sentimiento con que lo explicas pero yo estoy harto de las una y miles de oportunidades que le he dado al club de Lopera.
                          Yo quiero que el club de Lopera se vaya a segunda.

No te preocupes por tu padre o abuelo, han visto al Betis en segunda y no han dejado de ser béticos, tampoco te preocupes por tú hijo poque el sabe que el Betis está por encima de la categoría donde juegue.

El Betis por estar en segunda (o en tercera) no va ha desaparecer pero Lopera quizás sí.

NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Mi opinion es que esta division no ha existido nunca. Me parece que se esta provocando que ocurra una desgracia porque lo de la huevada es el primer paso.Esto se esta yendo de las manos, porque una cosa es pitar y gritar a los jugadores y el palco y otra muy diferente es joderle el coche a la gente, agredirse entre propios beticos pro o antilopera y este tipo de barbaridades. Y todo ello entre beticos. Bah, esto no es lo que era, te dan ganas de olvidarse del futbol. El betis esta mal, horrible, mucho tiempo jodidos, pero peor lo hemos pasado en decadas anteriores y jamas llegamos a este punto. Esto no es el betis ni los beticos, toda esto me esta dando asco. Pensemos un poco y seamos coherentes. Y sobre todo humanos, no animales.
                            Respeto tu opinion,pero...¿Por un par de webos se jode un coche,no tienen dinero para comprarse otro o estan en el paro quizas?

¿Llamas beticos a personas las cuales tienen a Lopera,señor causante de toda esta situacion con un dios y que lo pasean por el estadio que lleva su nombre como a Ala por la tierra santa?

El Betis a estado muchisimo ams jodido antes que ahora,pero sabes cual es la diferencia,Que antes los jugadores se dejaban la piel y el alma en la cancha,¿Ves tu actualmente a alguno que haga tal cosa?

De acuerdo con esta ultima parte,ya que se deberian de hacer las cosas de otra forma,pero...¿Cuanto tiempo se esta pensando desde la prensa,aficionados y demas una solucion que nunca llega?,¿Por que nosotros que no somos los dueños damos las ideas y el verdadero dueño no hace nada?

No estoy en tu contra ni nada menos,solo doy mi opinion,respeto la tuya y la de cualquiera solo es una rectificacion,nada mas.

Saludos

Comentario

Después es inmediatamente después del pitido final del último partido trascendental.
                              Pedazo de deja vu que he tenido al leer esta respuesta.

Pa mí que estoy en cualquiera de los 3 años anteriores por estas fechas y al final...nada de nada

Comentario

Nunca más.

Salvemos al Betis.
                                Salvemos al Betis... Tiene usted una buenísima oportunidad el próximo domingo para sacar un pañuelito blanco y enseñarlo a una serie de individuos que se sientan en el palco. Si además canta algo así como LOPERA VETE YA!!! hasta que le piten los oidos a todos y cada uno de estos tipos, habrá colaborado para salvar al Betis.

En el caso de los jugadores, como van a pasar totalmente de si los anima o si se acuerda de todos y cada uno de los miembros de su familia, haga usted lo que crea más correcto. Puede pasar que algún pseudo jugador le haga algún gesto feo, o le llame hijo de p... Arzu lo sabe hacer divinamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X