Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas, baja por una rotura muscular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cañas, baja por una rotura muscular

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    En qué leches te fundamentas para decir esto????

Capi ha dado la cara durante muchos años en el Betis.
    Ha pasado un calvario con las lesiones, precisamente por infiltrarse una y otra vez y dar la cara...

Un respeto.

No metamos a este futbolista en el saco que podrían entrar otros como Arzu, Rivas...
    Seguro que si el domingo pasado hubiesemos jugado una final de copa hubiera jugado, lo que pasa que de los partidos dificiles si tienes una lecion hazes todo lo posible por no jugar, tu ponte en esa situacion a ver que es lo que harias, pues que se comieran el marron otros y no el.

Comentario

Recambios Rivera o Arzu:

Prefiero 100 pases fallados con castas y guevos a la técnica y menos sangre que el tobillo un canario.

Comentario

Al menos Cañita se va a librar de la bronca que se va a llevar el equipo.

Está claro que no va por jugadores como él, pero es joven y tampoco es bueno que esté expuesto a estas cosas ya. Mejor que den la cara los que la tienen que dar, que ganen los tres puntos, y ya tendrá tiempo Cañas para darnos muchas alegrías, seguro que si.

Ánimo chaval

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Al menos Cañita se va a librar de la bronca que se va a llevar el equipo.

Está claro que no va por jugadores como él, pero es joven y tampoco es bueno que esté expuesto a estas cosas ya. Mejor que den la cara los que la tienen que dar, que ganen los tres puntos, y ya tendrá tiempo Cañas para darnos muchas alegrías, seguro que si.

Ánimo chaval
          Esto lo tienen que sacar los veteranos y no los jovenes, ese es un fallo de nogues.

Comentario

¿Que os apostaís que de aquí al Domingo algún canterano más se quita de en medio para no jugar? ¿Quiénes seran Arzu, Juanito, Melli? Despues de los hue.va.zon de hoy, tienen miedito. Tic, tac, tic, tac. Ya estamos a Martes casi.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Esto lo tienen que sacar los veteranos y no los jovenes, ese es un fallo de nogues.
              Yo entiendo que si Nogués ve que incluso un chaval es capaz de hacerlo mejor que Arzu o Rivera... debe ponerlo.

Pero bueno, que quizás le venga "bien" no jugar este partido. Se intuye un partido muy caliente, sin complicidad entre grada y equipo, etc... y es mejor que eso lo sufran los que nos han metido en este lío.
              En ese sentido, esto si que deben sacarlo los veteranos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                ¿Que os apostaís que de aquí al Domingo algún canterano más se quita de en medio para no jugar? ¿Quiénes seran Arzu, Juanito, Melli? Despues de los hue.va.zon de hoy, tienen miedito. Tic, tac, tic, tac. Ya estamos a Martes casi.
                Apuesto a que juanito le va a doler el tobillo y con arzu ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  emana bien.....Riverita y arzuuuu
                  ea eso es lo que digo, que los otros 2 emana para mi no se porque se meten con el si es el jugador que mas puntos nos a dado con goles y asistencias

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                    ea eso es lo que digo, que los otros 2 emana para mi no se porque se meten con el si es el jugador que mas puntos nos a dado con goles y asistencias
                    Estoy de acuerdo contigo emana es de los futbolistas que nos puede sacar de ahi y si no fuera por sus goles anteriores estariamos ya en segunda division.

Comentario

jajaja flipante, parece que nos ha mirao un tuerto ****, yo es que cada vez con este Betis me sorprendo más, qué barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        jajaja flipante, parece que nos ha mirao un tuerto ****, yo es que cada vez con este Betis me sorprendo más, qué barbaridad.
                        Si pues esperate que de aqui al domingo se caen algunos mas.

Comentario

Juer, esto no es normal. Calero y Carmelo del Pozo... ¿qué hacen que se nos parten hasta los del filial?. Afúss...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            A mi me da que capi se va a quitar del cartel, metera a Arzu y a rivera es lo que tiene porque no tiene a nadie mas.
                            Ofú, espero que ponga a Rodri, porque ya no quiero ver a Arzu arrastrandose más por el campo.

Comentario

yo no se que nos puede pasar mas por dios... esto no es normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X