Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y sigue escondido el tío cobarde...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y sigue escondido el tío cobarde...

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    a lo mejor se ha muerto... yo hace mucho tiempo que no lo veo en ningun lao.
    No te extrañe que este sea como los antiguos presidentes de la Union Sovietica, que hacian oficial su muerte cuando ya habian elegido a su sucesor...

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
      Esta semana sólo importa el partido del domingo. A partir del lunes, quien lo crea oportuno, que pida responsabilidades.
      yo las pediria despues del partido mejor....

Comentario

Bueno, damos ya por echo que este ************ no tiene lo que hay que tener para aguantar el chaparrón tal como va a hacer el presidente del Español a que no??

Estará todo el consejo de adulación al completo?? o habrá bajas de última hora por DIARREAS???

A ver cuantos "valientes" se personan para ver la protesta en primera persona el domingo.

Comentario

Esta semana sólo importa el partido del domingo. A partir del lunes, quien lo crea oportuno, que pida responsabilidades.
          Lo siento amigo pero yo el Lunes a las 7 tengo que curra.Además no puedo esperar tanto y además el domingo la parienta me deja un par de horas libres después del partido para quedarme en el Villamarín gritándolo a Lopera que se vaya.

Yo después del partido me quedo,¿y tú?

Comentario

aro aro aro

Pero no...

El lunes, no....

Mejor dentro de dos semanas..

Ah, no!!! dentro de dos semanas no, que presentan al megacrack Goitia y al campeón de la champions Iriney...

Total, es momento de dejar a ver cómo funcionan esta año ¿no?

Pero bueno, no... protestaremos en pretemporada....

¿En pretemporada? Amos, ome....

Si el equipo está en formación!!! Mejor protestamos al final de la pretemporada si no nos traen lo que queremos

Uyyyyy.... al final de la pretemporada no.... que queda una semana para cerrar el plazo de fichajes y aunquie hemos perdido el primer partido, donmanué nos va a fichar a alguien seguro.

Ah!! entonces protestaremos ahora que acaba el plazo de fichajes, tranquilo...

¿Comooooo? Ni hablar, hombreeee

Dejemos que el equipo se conjunte y si hay algún puesto que cubrir, donmanué fichará en diciembre...

Ah, claro.... pues ahora que seguimos igual, protestaremos ya que ha pasado el mercado invernal...

NI SE TE OCURRA!!!! El equipo se lo juega ya todo y ya cuando acabe la liga tocará protestar.....

EL ETERNO RETORNO, o sea

PD: TURURU. A las 9 en punto.... LOPERA VETE YAAAAAAAAA!!!!!

Comentario

Conociendo el estilo Loperiano me espero algun cuento esperpentico del tipo:

"D. Manue estuvo en el estadio, pero no se sento en el palco para no desviar la atencion de lo importante, el partido y la salvacion del betis"

Pd:Trompetilla en estereo Tururu

Comentario

Me esperaba alguna otra excusa mas elaborada. ¿Se le han acabado las ideas al zampa-donuts?

A partir del lunes... TURURÚÚÚÚÚÚÚÚ.

LOPERA Y CÓMPLICES, FUERA DEL BETIS YAAAAAAAAAA.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  Me esperaba alguna otra excusa mas elaborada. ¿Se le han acabado las ideas al zampa-donuts?

A partir del lunes... TURURÚÚÚÚÚÚÚÚ.

LOPERA Y CÓMPLICES, FUERA DEL BETIS YAAAAAAAAAA.

¿Desde cuando ese universo en expansión llamado Iván ha tenido ideas? Le creamos nosotros, nosotros le sustentamos y apoyamos, se vendió, y ahora es lo que es...una definición perfecta de putrefacción y hedor.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Desde cuando ese universo en expansión llamado Iván ha tenido ideas? Le creamos nosotros, nosotros le sustentamos y apoyamos, se vendió, y ahora es lo que es...una definición perfecta de putrefacción y hedor.
                    Algún día se arrepentirán de todo lo que están haciendo. Si tuvieran dignidad y no se hubieran vendido como mercenarios, esta afición se lo hubiera premiado antes o después. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y estos individuos algún día se tragarán todas las cosas con las que han vilipendidado el buen nombre de muchos béticos, y del Real Betis Balompié.

Comentario

• Respuesta: Y sigue escondido el tío cobarde...

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Algún día se arrepentirán de todo lo que están haciendo. Si tuvieran dignidad y no se hubieran vendido como mercenarios, esta afición se lo hubiera premiado antes o después. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y estos individuos algún día se tragarán todas las cosas con las que han vilipendidado el buen nombre de muchos béticos, y del Real Betis Balompié.
                      Me gustaría creerte. Pero la concienciación necesaria para que eso ocurra no se da en el grueso del beticismo. Da igual que hayan vilipendiado y ninguneado a béticos ilustres, a jugadores históricos, al mismísimo patrimonio del club y su idiosincrasia. Los que seguimos enfadados, humillados y boquiabiertos somos los mismos. El que hoy sigue sin ver no verá nunca. Espero equivocarme y que los que somos seamos fuerza suficiente para seguir con el cambio. No soy pesimista porque se ha recorrido un buen trecho gracias al esfuerzo de mucha gente a las que les doy mi agradecimiento de corazón. Pero sigo sin ver si esto acabará bien. Ojalá que si.

Comentario

Me gustaría creerte. Pero la concienciación necesaria para que eso ocurra no se da en el grueso del beticismo. Da igual que hayan vilipendiado y ninguneado a béticos ilustres, a jugadores históricos, al mismísimo patrimonio del club y su idiosincrasia. Los que seguimos enfadados, humillados y boquiabiertos somos los mismos. El que hoy sigue sin ver no verá nunca. Espero equivocarme y que los que somos seamos fuerza suficiente para seguir con el cambio. No soy pesimista porque se ha recorrido un buen trecho gracias al esfuerzo de mucha gente a las que les doy mi agradecimiento de corazón. Pero sigo sin ver si esto acabará bien. Ojalá que si.
                        Creo que el beticismo no es tonto, y el día del partido del centenario, fuimos muchos los béticos que cantamos y aclamamos a gente que el régimen dictatorial de jabugo no había invitado a estar allí.

Te vale por ejemplo cuando la gente empezó a cantar eso de: QUE BONITO, QUE BONITO SON LOS GOLES DE ALFONSITO !!!, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Creo que el beticismo no es tonto, y el día del partido del centenario, fuimos muchos los béticos que cantamos y aclamamos a gente que el régimen dictatorial de jabugo no había invitado a estar allí.

Te vale por ejemplo cuando la gente empezó a cantar eso de: QUE BONITO, QUE BONITO SON LOS GOLES DE ALFONSITO !!!, entre otros.
                          Es verdad, a veces el enfermo muestra síntomas de mejora. Espero que este domingo, tras la salvación, se reponga definitivamente reclamando lo que es suyo al consejo de administración.

Comentario

Es verdad, a veces el enfermo muestra síntomas de mejora. Espero que este domingo, tras la salvación, se reponga definitivamente reclamando lo que es suyo al consejo de administración.
                            Mira compañero. Hace dos semanas más o menos, dije por aquí que no esperaba nada de nada de los aficionados del Betis, viendo que la gente había terminado el partido del almería y se habían preocupado más por no coger atasco que en velar por el Betis.

Sinceramente creo que este domingo va a marcar un antes y un después, por que la gente se está concienciando bastante, incluso te digo más. A ciertos sectores y a ciertos individuos que se les pagará la entrada desde las más altas esferas loperianas, se les facilitará que puedan invadir el campo tras el pitido final, pues estoy seguro que salvo esos impresentables traidores, el resto de gente se quedará en su sitio cantando LOPERA VETE YA!!

Incluso si la policía expulsa por la fuerza a los béticos, cosa que creo que no pueden hacer, la gente no va a dudar en irse a la puerta de cristales y armar la marimorena.

Con una gran mayoría de béticos, tengo muchas esperanzas en que este domingo SI!!

Ojalá y no me equivoque, sino me llevaría una grandísima decepción, por que será entonces cuando podremos constatar que el beticismo está totalmente muerto.

Comentario

el gran salvador!, el que lo da todo por el betis, el que vive para el betis, pues bien señor por decirte algo, mi padre con 52 años! operado el viernes pasado de un pie por problemas ... EL estara conmigo en el campo animando a su betis, que tardara mas en subir las escalera SI! pero llegara para animar y apoyar a todos los beticos a SALVAR a el betis , porque este partido es nuestro.

y tu, lopera? en casita .... valla .... YA ESTA TODO DICHO Y TODO DEMOSTRADO. NO TE SOPORTO.

PARA TODOS LOS BETICOS QUE ESTEN CON EL CORAZON EN UN PUÑO EL DOMINGO.... OS QUIERO Y ARRIBA!!!!! QUE EL GOL LO MARCAMOS NOSOTROS

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                                el gran salvador!, el que lo da todo por el betis, el que vive para el betis, pues bien señor por decirte algo, mi padre con 52 años! operado el viernes pasado de un pie por problemas ... EL estara conmigo en el campo animando a su betis, que tardara mas en subir las escalera SI! pero llegara para animar y apoyar a todos los beticos a SALVAR a el betis , porque este partido es nuestro.

y tu, lopera? en casita .... valla .... YA ESTA TODO DICHO Y TODO DEMOSTRADO. NO TE SOPORTO.

PARA TODOS LOS BETICOS QUE ESTEN CON EL CORAZON EN UN PUÑO EL DOMINGO.... OS QUIERO Y ARRIBA!!!!! QUE EL GOL LO MARCAMOS NOSOTROS
                                Por supuesto que el primer gol lo marca la afición del Betis, no espero menos de esta afición.

Pd: ánimo para tu padre amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X