Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
    que facil es criticar desde un sofa.. si se acercaron a mostrar su descontento de esa manera era porque estan artos de que nadie haga nada.. y lo de los webos fueron dos o tres el resto estaba ayi de manera pacifica simplemente para mostrar su descontento y pedir compromiso y esfuerzo a los jugadores.. organizemos una marcha para despues del ultimo partido de manera pacifica ave cuanta gente viene.. es pana si nos salvamos la gente el ultimo dia se ira a su casa asta la proxima temporada como sino pasara nada.. la propia aficion de mi equipo me da asco
    si te da asco esta aficion a mi me da asco que existan beticos como tu.

Comentario

La culpa la tiene el del Fontanal, pero es cierto que los jugadores podían hacer algo más. Están aqui y que yo sepa cobran bien al final del mes... ¿Que sería del Betis si además tuvieran problemas para cobrar?

Lopera gestionará fatal, pero los jugadores (algún grupito más que otro) tienen muy poquita vergüenza y se agarran a cualquier excusa para no rendir.

Comentario

Muy bien hecho, parece ser que la afición despierta poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
          que facil es criticar desde un sofa.. si se acercaron a mostrar su descontento de esa manera era porque estan artos de que nadie haga nada.. y lo de los webos fueron dos o tres el resto estaba ayi de manera pacifica simplemente para mostrar su descontento y pedir compromiso y esfuerzo a los jugadores.. organizemos una marcha para despues del ultimo partido de manera pacifica ave cuanta gente viene.. es pana si nos salvamos la gente el ultimo dia se ira a su casa asta la proxima temporada como sino pasara nada.. la propia aficion de mi equipo me da asco
          Ni una coma que añadir, chapó amigo.

Comentario

¿Y ésa es la manera cívica, responsable y masiva que tiene la afición del Betis de movilizarse? Qué horror. Prefiero que todo el estadio silbe desde el minuto 1 al 90 aunque se vaya ganando por goleada, a que 50 personas "en representanción del beticismo" tiren webos y otras cosas a los jugadores, "profesionales" por cierto a los que les importa una higa todo esto, total, el sueldo (que cobran por ganar partidos, o se apor resultados) está asegurado pase lo que pase....A las palabras de Juanito me remito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X