Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    han aporreado y lanzado webos contra el coche de arzu.....me parece lamentable y asqueroso que haya gente así de violenta y de cobarde. El reflejo de esta sociedad que vivimos llena de violencia. Me pregunto yo, si uno de estos personajes se encontrara cara a cara con arzu, a solas, sin ampararse en la multitud......¿sería tan valiente?
    mal esta desde luego pero es que es mucho tiempo ya de desidia y la gente esta aburrida.

Comentario

Somos tan ......., tan ............ Que hasta nos autoflagelamos por abroncar a los jugadores.
      ¡¡Señores gritar y tirar webos no es para tirarse de los pelos!!,ya salen rápido ha criticar cualquier manera de protesta.

Es más de lo mismo, ahora tampoco vamos ha poder gritar y pintar(eso se ha hecho toda la vida). Lo de tirar webos es más friki, incluso una guarrada.Pero va a servir de amplificador de que estamos hasta los mismísimos.

Comentario

Han aporreado y lanzado webos contra el coche de Arzu.....Me parece lamentable y asqueroso que haya gente así de violenta y de cobarde. El reflejo de esta sociedad que vivimos llena de violencia. Me pregunto yo, si uno de estos personajes se encontrara cara a cara con Arzu, a solas, sin ampararse en la multitud......¿sería tan valiente?
        Pue si yo me encontrara a solas con Arzu, cara a cara, le diría lo ************ que es sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Somos tan ......., tan ............ Que hasta nos autoflagelamos por abroncar a los jugadores.
          ¡¡Señores gritar y tirar webos no es para tirarse de los pelos!!,ya salen rápido ha criticar cualquier manera de protesta.

Es más de lo mismo, ahora tampoco vamos ha poder gritar y pintar(eso se ha hecho toda la vida). Lo de tirar webos es más friki, incluso una guarrada.Pero va a servir de amplificador de que estamos hasta los mismísimos.

Somos la afición soñada por cualquier directivo del mundo del fútbol. Blanditos, blanditos, tontitos, tontitos...

Comentario

Me parece fenomenal ir a la ciudad deportiva y esperar a la salida de los jugadores para mostrarles el descontento de la afición. Hasta ahí bien. Lo que no estoy de acuerdo es entrar en el insulto personal a jugadores, y lo que me parece realmente impresentable es aporrear el coche de los jugadores y lanzarles webos, y más escudados en la multitud.

Comentario

La Policía acude a la ciudad deportiva del Betis por altercados con la afición

http://www.abcdesevilla.es/20090511/...905111210.html

Nadie se acuerda del defraudador???, cuando le va a tocar a el???

Comentario

pues parece que juanito y capi no han salido por la puerta principal. capi ha cogido un taxi y juanito ha salido por la puerta de atras

rivas y melli han llamado a casa diciendo que hoy no los esperen a comer, que en la ciudad deportiva hay unos macarrones que estan muy ricos

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5643&Itemid=38
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/05/09, 13:16:25.

Comentario

Han aporreado y lanzado webos contra el coche de Arzu.....Me parece lamentable y asqueroso que haya gente así de violenta y de cobarde. El reflejo de esta sociedad que vivimos llena de violencia. Me pregunto yo, si uno de estos personajes se encontrara cara a cara con Arzu, a solas, sin ampararse en la multitud......¿sería tan valiente?
                  Aquí no hablas nada de insultos, a ver si es que estoy perdiendo la vista....

Comentario

Segun alfinaldelapalmera hay algunos jugadores que no han salido por la puerta principal ni con su coche, por ejemplo Juanito ha esperado que le sacaran el coche, y Capi a cojido un taxi y el peor parado a sido Arzu

Comentario

mejor no digo por donde se pasan los futbolistas las pintadas y los webos....

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                        Es increible que veais bien lo que esta ocurriendo en la ciudad deportiva. Todos, los mas o los menos, estamos cabrados, defraudados, desesperados ( poned el adjetivo que os de la gana ) con la actitul del equipo. Pero usar la violencia como medio de escape me parece intolerable. Y que algunos lo apoyen me parece mas intolerable todavia.
                        Lo de ellos si que es "violencia"....maltrato psicologico a una afición que no se merecen .......

Comentario

En favor de los jugadores:

Eso de insultar ni de coña está bien.
                          Que deberían todos aguantar el chaparrón...Seguro, después de otro ridículo más.Y van..................

Que ese odio debería ser compartido por los dirigentes: Seguro. No son los único culpables, son la punta del iceberg.

Comentario

Aquí no hablas nada de insultos, a ver si es que estoy perdiendo la vista....
                            seria capaz Arzu de llamar Hijo.s de ****** a los aficionados fuera de un terreno de juego?......esa es la pregunta

Comentario

No comparto la violencia, ni el bochorno de los webos.

Pero me da igual, lo que tienen que hacer los jugadores por miedo a salir del entreno, ya que a ellos les da igual lo que nosotros hacemos o nos gastamos para ver y animarles.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                mal esta desde luego pero es que es mucho tiempo ya de desidia y la gente esta aburrida.
                                Esto va con 2 añitos de retraso...oiga....lo raro es que no hubiera pasao antes. La peña está muy quemá.....
                                Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 11/05/09, 13:22:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X