Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva
Noticias frescas de mi enviado especial a la ciudad deportiva jeje, dos coches de la policia nacional han llegado y han aparcado dentro, supuestamente para prevenir incidentes en la salida de los jugadores. Fuera en la puerta estan esperando unos 40 aficionados y bastantes periodistas.
Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva
¿Y qué pretenden que hagan?, aplaudirlos por lo bien, que lo están haciendo.
¡¡Mirad para el Calderón!!, o para la cañalla o paa mestalla o para.......A todos esos jugadores a los que se les abronca de cohones, se ponen las pilas y para muestra un botón.
¿Pretendeis decirme que los nuestros, son diferentes?. ¡¡Anya a pegarle peos a una lata!!:
Al menos el autor de las pintadas ya se ha movido, que propones tu?
yo iré a donde sea cuando las cosas estén bien hechas, cuando se organice una manifestación, cuando de verdad se diga que se va a entrar 15 minutos tarde al estadio y se haga DE VERDAD, cuando se diga que TODOS a jabugos de VERDAD y se vaya, cuando se prepare una pañolada de pañuelos negros, cuando nos mantengamos todos en silencio a la salida del ekipo al estadio... el que ha ido esta mañana a la ciudad deportiva con el titanlux no es mucho más betico que yo, creeme.
Comentario