Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Policía acude a la ciudad deportiva del Betis por altercados con la afi

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    http://www.abcdesevilla.es/20090511/...905111210.html

Nadie se acuerda del defraudador???, cuando le va a tocar a el???

Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva
    Escrito por Ramón Román
    lunes, 11 de mayo de 2009

Han atacado a Lopera y los jugadores
    En la mañana de hoy, las instalaciones de trabajo de los jugadores del Real Betis han amanecido con pintadas atacando a los profesionales del primer equipo y al máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, unas frases que se han visto en el estadio y la ciudad deportiva que llevan el nombre del consejero delegado.

Dichas pintadas, en el momento en que han sido divisadas, han comenzado a ser retiradas rápidamente por varios empleados del club para que cámaras de televisión y resto de medios de comunicación no pudieran verlas. Entre las frases que más destacaban eran 'a segunda', 'Lopera vete ya', 'jugadores mercenarios', 'Lopera=dictadura' y 'menos millones y más *******', entre otras.

Comentario

Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es cierto que la han emprendido contra los jugadores y es cierto que han focalizado mal el tiro; pero es que son los jugadores los que están visibles y a los que se les puede mostrar el enfado.

El principal culpable, como buen avestruz que es siempre que vienen mal dadas y como el cobarde patológico que es, sigue ESCONDIDO en Jabugo sin dar la cara.

Al menos las pintadas "LOPERA VETE YA" y "LOPERA DICTADOR" demuestran bien a las claras que tampoco se va a ir de rositas el que toma el 100% de las decisiones en el club
      De verdad crees que a lopera le importa unas pintadas? el dentro de su mundo loperiano pensara, esto lo hacen 3 o 4 destructores, yo tengo a mis criaturitas que me siguen besando mis cataplines, a mi unas pintadas en contra de lopera no me dicen nada, el se rie de esto, lo que hay que hacer es presentarse en su casa y armarle la de dios, que se sienta amenazado.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/05/09, 13:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        y si le das en la cara a un jugador?, y si le rompes el cristal de un coche? no es violencia???
        Ni que fuera un webo de una spuergallina, xD. los webos no hacen daño fisico solo moral.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          y si le das en la cara a un jugador?, y si le rompes el cristal de un coche? no es violencia???
          por un webo no se rompe ningun cristal, y si le da en la cara que se aguante, el dolor se pasa en un rato, lo que estamos sufriendo nosotros no se pasa.
          ademas han sabido a quienes recriminarle y a quienes no.

Comentario

Juanito es el peor capitán de los que he conocido.

Ultimamente no gana ni el sorteo de campo.

Comentario

Comprendo lo que ha ocurrido, pero como bético no tengo más remedio que estar triste con todo esto.

Sinceramente no creo que sirva todo esto para nada, porque el entrenador sólo cuenta con unos pocos para sacar el equipo adelante y a estos les importa una mier.da la camiseta que llevan puesta. Que hoy me tiran webos ... ¡cómo a mi me queda poco en el barco!

Yo creo que es más efectivo hacerle ver al dictador que lo mejor para el Betis es su salida (en el campo, en los medios, en jabugo). Siempre de manera pacífica y sin perjudicar a nadie.

Personalmente, me jo.de estar lejos para no poder ir a Jabugo a expresar lo que siento, porque el verdadero foco del problema no está en la ciudad deportiva, sino en Jabugo.

Cada día que pasa estoy más triste, por lo que le pasa al Betis

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Juanito es el peor capitán de los que he conocido.

Ultimamente no gana ni el sorteo de campo.
                Juanito nunca debio ser capitan del betis, no tiene personalidad ni sangre para ello, es otro melli, esta empanao y encima es un ************ mas, el capitan es quien debe animar a sus compañeros y tirar del carro, no ser el primero en quitarse de en medio y esconderse como hace el tiparraco este.

Comentario

k la gente esta mnu quema de que se riean de nosotros y otros tiene crisis institusionales cuando pierden y van 3 ostia!!!! que los jugadores nuestros compiten menos y con menos ganas k los alevines jooooeee. conformistas y acomodaos y la culpa de que este asi es de arriba , que ya no podemos mas!!!!!!!!!!!

Comentario

Para cuando los webos en casa de LO-pe-rra que es el autentico culpable, junto a los *********** que le siguen el cuento en el consejo de administración y a jugadores como el quinteto cantera que han jugado con fuego y se estan quemando aunque a estos les da igual porque se marcharan a otros equipos.......ah y al ***** sebozo de radioloperra

Comentario

• Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      De verdad crees que a lopera le importa unas pintadas? el dentro de su mundo loperiano pensara, esto lo hacen 3 o 4 destructores, yo tengo a mis criaturitas que me siguen besando mis cataplines, a mi unas pintadas en contra de lopera no me dicen nada, el se rie de esto, lo que hay que hacer es presentarse en su casa y armarle la de dios, que se sienta amenazado.
                      Lopera es un ególatra ( La egolatría: es la visión distorsionada de la realidad que nos lleva a creer que los demás están obligados a querernos, y a demostrarnos generosamente su cariño; es pensar que el mundo no podría arreglárselas sin nosotros; que todo cuanto suceda a nuestro alrededor requiere de nuestro protagonismo, que los hechos no son importantes en sí mismo si nosotros no participamos en ellos, con nuestras opiniones, juicios y respuestas emocionales) y le fastidia muchísimo cualquier pintada, una quincena de béticos chillando en su casa (imagínate si fuésemos 1.000) o los cánticos de "Bota de oro"

Yo voy los miércoles que tenemos permiso gubernativo a Jabugo a decirle lo que pienso (no a amenazarlo, que conste). Una lástima que seamos tan poquitos...

Comentario

Esta claro, la formula es bien sencilla; Gente en paro sin ocupación = tiempo libre + cabreo de la peña por el tocamiento de webos de los mercenarios = problemas, estaba claro que esta situación iba a llegar, demasiado tarde a sido
                        Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 11/05/09, 14:06:35.

Comentario

• Respuesta: La Policía acude a la ciudad deportiva del Betis por altercados con la afi

repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51076

Comentario

Entre el no hacer nada, dejar pasar todo, el todo vale, y el "tu tranquilo que aquí no pasa nada", y esto, me quedo con esto... El que algo hace es que algo le duele.

Comentario

Si los jugadores no le echan webos cuando salen al campo, pues tendran que echarselos otros.
                              Haber si asi se dejan de reir de los beticos con las tonterias que dicen

Comentario

• Respuesta: La Policía acude a la ciudad deportiva del Betis por altercados con la afi

Esas actitudes agresivas por parte de un grupo no representativo contra los jugadores del Betis no se corresponden con la filosofía de nuestra afición. Hay motivos para exaltarse, pero nada justifica la violencia. Esto tiene que girar 360 º, apoyar al equipo a muerte en estas tres jornadas y luego tomar medidas, medidas serias, drásticas, pero razonadas y coherentes. Si bajamos a segunda, los jugadores que ahora no rinden, que no están implicados, se irán de rositas. Los aficionados exaltados que protestan de esta manera, tampoco estarán con el Betis si el equipo cae a la segunda división. Al final quedarán los béticos de corazón y, aunque sea por ellos, la afición tiene que dar un último empujón a su Betis el domingo ante el Almería. Aunque esté hasta el límite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X