Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Tu eres el que abriste este hilo, ¿no?:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51002

Y?
    Tengo que apoyar muestras de violencia por decreto ley?

Que haya hecho una pregunta abriendo un hilo, no dice nada de lo que pueda pensar o no del maximo mandatario ni de la situacion de este club. Y eso de estigmatizar a alguien por un comentario, es muy, muy triste.

Ninguna muestra de violencia debe ser apoyada ( aunque sea bajo la comprension de un anonimo nick ). Y l comprension hacia unos actos asi, son otra muestra de apoyo.

El domingo a liarla en el campo mostrando nuestra repulsa hacia este equipo, los mandatarios o incluso hacia nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Es increible que veais bien lo que esta ocurriendo en la ciudad deportiva. Todos, los mas o los menos, estamos cabrados, defraudados, desesperados ( poned el adjetivo que os de la gana ) con la actitul del equipo. Pero usar la violencia como medio de escape me parece intolerable. Y que algunos lo apoyen me parece mas intolerable todavia.
      pues a mi me parece que lo que han hecho hoy en la ciudad deportiva es poco para lo que merecen estos jugadores, aunque estaria bien que esa furia se trasladase al campo. o como minimo a la radio, que tambien tiene su parte de culpa
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/05/09, 12:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Dios Santo como no se gana al Almería...no quiero ni pensar lo que puede suceder

Pero lo triste es que como se gane al Almería, todos a beber el cubata de las 19:00 con los amigos...y otro año igual

Ese es el problema.

Comentario

A algunos no les gustara lo que voy a decir, pero como dijo Sorel: "Frente a la violencia capitalista usad la violencia física". Al fin y al cabo, las dos son igual de violentas.

Comentario

Personalmente me alegra que se esté protestando, y que en la pintada se señale con el dedo a los culpables, lopera y jugadores, aunque yo piense que el principal de los responsable es el primero, los segundos tienen que sacarnos de este aprieto para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
              Es increible que veais bien lo que esta ocurriendo en la ciudad deportiva. Todos, los mas o los menos, estamos cabrados, defraudados, desesperados ( poned el adjetivo que os de la gana ) con la actitul del equipo. Pero usar la violencia como medio de escape me parece intolerable. Y que algunos lo apoyen me parece mas intolerable todavia.
              yo, y perdona que te contradiga, tirar webos no lo veo violento, ni hacer pintadas, cuando los ultras del calderon lanzaron pelotitas de goma para parar el partido también era violencia? violencia es agredir a jugadores, romperle el cristal del coche y cualquier acto que entrañe riesgo físico. la yema del webo se quita con agua.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Pues empieza a proponer, a moverte, a intentar reunir a gente, lo que no me vale es menospreciar actos de otras personas solo por el simple hecho de que tu no los veas suficientemente contundentes, y no me vale a dia de hoy el "de verdad" o el "todos", xq desde el dia del 0-5 del osasuna haces ya dos años han habido descenas y decenas de concentraciones en casa de la manolitaria, así que has podido ir muchas veces, ¿Lo has hecho? o es que si no van 40.000 tu no vas? pues la garganta de 50 es tan valida como la de 40.000, la unica diferencia es que se escuche mas o menos. Yo en ningun momento estoy tirando de beticometro para ver quien es mas betico que quien, solo digo que cada uno hace lo que puede, y que lo facil es ponerse aqui a criticar lo que algunos SI hacen.
                he podido ir, y he ido.
                y me crea frustración, el ver que taaantisima gente está en desacuerdo, todo el campo gritando lopera vete ya, y llegan a jabugo 50... por eso hasta que no se hagan las cosas por derecho, este que está aquí no tira más para ronda de capuchinos.
                y critico lo que algunos hacen como critico lo que todos no hacemos, me parece totalmente loable. sigo pensando que no arreglamos nada con pintadas que el ***** limpie en 10 minutos.

Comentario

Y suerte que no han cojido piedras. xDDD

Pa los que dicen que el lopera se va a ir de rosistas no esteria yo tan seguro ya que las pintadas han sido contra lopera, lo que pasa que es mas facil ir a la ciudad deportiva que a lopera house.

PD: espero mas reacciones el domingo, y que por lo menos los vasayos de lopera sufran las consecuencias de su complicidad

Comentario

Fuerte presencia policial y "huevada" en la ciudad deportiva

Aparece en Muchodeporte:
                    "Un fuerte dispositivo de seguridad con dotaciones de la Policía Nacional (dos furgones, dos coches y dos motos) y un coche más de la Policía Local han tenido que acudir a la ciudad deportiva del Real Betis porque no menos de 50 aficionados más que caldeados han intentado entrar por la fuerza en la sesión de entrenamiento dispuesta por José María Nogués a puerta cerrada, precisamente para tratar de evitar conflictos entre grada y jugadores. Una vez que desistieron de la acción de entrar al precio que fuera, los aficionados han lanzado webos desde el exterior, impactando en algunos de los coches. Con este panorama, la Policía ha tenido que realizar un cordón de seguridad para que los jugadores vayan abandonando en sus vehículos las instalaciones de la forma más ordenada posible, hecho que se está produciendo en estos momentos."

Comentario

y la policia acordona el sitio

Comentario

¿Esta es la solución que se propone?¿Ir a tirar webos a los jugadores para ser una vez más el hazmereir de España en todas las noticias?
                        Qué cutre.
                        ¿Alguien piensa que a los jugadores les importa mucho que les caigan unos webos en el capó del cohe?
                        A mí me jode, porque tengo que pagar 300 chapos por un abollón, pero a estos, 300 euros es la propina que sueltan cuando van de cena (y seguro que el coche que acaba más jodido es el de algún chaval del B que no tiene culpa de nada)

A esta banda de chulos que tenemos por plantilla les importa tres pitos la huevada, las pancartas y el bajar o no a segunda. Lo que hay que hacer es una limpieza del club, y esa limpieza hay que comenzarla por arriba.

Que nadie piense que el domingo, si se gana, que no lo veo claro, va a ser porque a Emaná se le abolle el coche con unos webos

Comentario

Han aporreado y lanzado webos contra el coche de Arzu.....Me parece lamentable y asqueroso que haya gente así de violenta y de cobarde. El reflejo de esta sociedad que vivimos llena de violencia. Me pregunto yo, si uno de estos personajes se encontrara cara a cara con Arzu, a solas, sin ampararse en la multitud......¿sería tan valiente?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            he podido ir, y he ido.
                            y me crea frustración, el ver que taaantisima gente está en desacuerdo, todo el campo gritando lopera vete ya, y llegan a jabugo 50... por eso hasta que no se hagan las cosas por derecho, este que está aquí no tira más para ronda de capuchinos.
                            y critico lo que algunos hacen como critico lo que todos no hacemos, me parece totalmente loable. sigo pensando que no arreglamos nada con pintadas que el ***** limpie en 10 minutos.
                            Con una pintada no se arregla nada, es cierto, pero cuando haya muchas y el ***** se canse de pintar, IGUAL QUE NOSOTROS ESTAMOS CANSADOS YA, otro gallo cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Esto tarde o temprano tenía que sudecer. Lo raro es que haya pasado ahora.
                              Trás tantos años en la cuerda floja ya era hora. Y luego en la prensa dicen que somos una aficion violenta por lo de la semana pasada en el estadio, manda *******. Quisiera ver otras aficiones sin nombrar ninguna como llevarian una situación así...

Comentario

El clima de nerviosismo que viven el Real Betis y el beticismo es evidente, y la muestra ha sido la sesión de trabajo de esta martes donde unos treinta aficionados aproximadamente se dieron cita en la Ciudad Deportiva bética para increpar, insultar e incluso tiraron webos a los futbolistas de la primera plantilla a pesar de que el entrenamiento se estaba realizando a puerta cerrada.

Jose María Nogués, técnico verdiblanco, tomó esta medida con el fin de evitar crispaciones entre aficionados y jugadores, como la vivida la pasada semana con Emaná sin ir más lejos.

A pesar de eso, la tensión era tal que Salva Navarro, Jefe de Instalaciones béticas, tuvo que avisar a las autoridades personandose un total de dos cohes, dos furgonetas y dos motos de la Policía Nacional y otro de la Policía Local. Todo esto para formar un cordón policial con el fin de que los futbolistas abandonaran en coche las instalaciones béticas sin ningún problema.

Cuando los jugadores béticos abandonaron la ciudad deportiva fueron despedido al grito de "peseteros" o "mercenarios". El coche de Arzu fue el peor parado ya que recibió el impacto de tres webos. Edu, Oliveira, Nelson o Mark González fueron aplaudidos.

marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X