Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva

Ya me imaginaba que estas cosas podían ocurrir y, aunque no soy partidario de la violencia, comprendo perfectamente que la afición está cabreada con la plantilla porque no están dando la talla. Los ánimos están caldeados y el domingo, si no le ganan al Almería, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Nivel 2:

HUEVADA:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5643&Itemid=38

Seguidores béticos, al ver que no podían acceder para ver el entrenamiento, se han liado a tirar webos al interior de las instalaciones.

Manda webos...
      me alegra de sobremanera esta noticia, sin duda. que empiecen a sentir miedo DE VERDAD y no lo que decía el muslo ***** del joga bonito.

Comentario

Más vale tarde que nunca, supongo...

Comentario

Vas a Jabugo a manifestarte tranquilamente, pacificamente y con PERMISOS, y la POLICIA se dedica a pedir el DNI a los maniestantes SEMANA TRAS SEMANA.

¿A estos no les piden el DNI? VERGÜENZA QUE LA POLICIA SE PLIEGUE A LOS DICTADOS DE UN *********** CONFESO.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/05/09, 12:24:06.

Comentario

¿Quién será el primero que salga ?a decir:

"Estamos concienciados de lo importante que es la victoria, el próximoa Domingo"
            "EL Betis no merece estar donde está"
            "Hemos de poner más intensidad"
            "Comprendo el cabreo los aficionados, pero hay que apoyar al equipo"
            "todos unidos".
            "Este no es el momento de increpar a los jugadores"

Comentario

Es increible que veais bien lo que esta ocurriendo en la ciudad deportiva. Todos, los mas o los menos, estamos cabrados, defraudados, desesperados ( poned el adjetivo que os de la gana ) con la actitul del equipo. Pero usar la violencia como medio de escape me parece intolerable. Y que algunos lo apoyen me parece mas intolerable todavia.

Comentario

Nogues o algún canterano de mier.da saldrá diciendo que debemos remar todos juntos a una misma dirección. Larriba dirá imbecilidades como siempre...que esa es otra, con todas las cosas que vomita el tipejo este, me extraña que nunca se haya ido a donde está radio betis a liarsela.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  yo iré a donde sea cuando las cosas estén bien hechas, cuando se organice una manifestación, cuando de verdad se diga que se va a entrar 15 minutos tarde al estadio y se haga DE VERDAD, cuando se diga que TODOS a jabugos de VERDAD y se vaya, cuando se prepare una pañolada de pañuelos negros, cuando nos mantengamos todos en silencio a la salida del ekipo al estadio... el que ha ido esta mañana a la ciudad deportiva con el titanlux no es mucho más betico que yo, creeme.
                  Pues empieza a proponer, a moverte, a intentar reunir a gente, lo que no me vale es menospreciar actos de otras personas solo por el simple hecho de que tu no los veas suficientemente contundentes, y no me vale a dia de hoy el "de verdad" o el "todos", xq desde el dia del 0-5 del osasuna haces ya dos años han habido descenas y decenas de concentraciones en casa de la manolitaria, así que has podido ir muchas veces, ¿Lo has hecho? o es que si no van 40.000 tu no vas? pues la garganta de 50 es tan valida como la de 40.000, la unica diferencia es que se escuche mas o menos. Yo en ningun momento estoy tirando de beticometro para ver quien es mas betico que quien, solo digo que cada uno hace lo que puede, y que lo facil es ponerse aqui a criticar lo que algunos SI hacen.

Comentario

Señores,o bajamos ya y esto revienta,o seguiremos siendo el cuarto ó quinto equipo de andalucía.

Comentario

Era de esperar... y me da a mi que esta vez no se calmaran las crispaciones durante la semana...

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                        Es increible que veais bien lo que esta ocurriendo en la ciudad deportiva. Todos, los mas o los menos, estamos cabrados, defraudados, desesperados ( poned el adjetivo que os de la gana ) con la actitul del equipo. Pero usar la violencia como medio de escape me parece intolerable. Y que algunos lo apoyen me parece mas intolerable todavia.
                        Tu eres el que abriste este hilo, ¿no?:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51002

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Que va, lo que está bien es que nos sigan robando........eso si que está bien.....que nos roben y se sigan riendo de nosotros.......eso si que esta bien......¡¡¡ y encima callados como put.........

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

si pero al dictador ni tocarlo, que asco ed club, cada dia que pasa me alegraria mas que bajasemos, aunque incluso que ni por esas esa masa de aficion borreguil no haria nada, que envidia de otros equipos........

Comentario

Es normal que la gente este cabreada o que esperaban que le tiraran claveles?Ellos se lo han buscado...
                              Ahh por cierto hay mas de un sitio donde habria que ir a tirar webos y mas cosas, pero eso seria mucho pedir...

Comentario

Dios Santo como no se gana al Almería...no quiero ni pensar lo que puede suceder

Pero lo triste es que como se gane al Almería, todos a beber el cubata de las 19:00 con los amigos...y otro año igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X