Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva
Desde luego, la misión que se le encomendó al Español para esta Temporada, era hacer una Campaña aceptable y pasar los menos apuros posibles. Ya me dirás, con el omnipotente Barcelona, controlando la mayor parte de la cantera barcelonesa y catalana. Normal que la Afición españolista esté a muerte con sus jugadores. Además, el Español sólo nos lleva un punto en la práctica.
"Tenemos la mejor plantilla de la Historia del Real Betis". Esa frase no se le ocurre a ninguna persona medianamente inteligente y respetuosa, sopena estuviera comprobado que esa afirmación fuera realidad en la práctica. "El hombre es esclavo de sus palabras"
La mayoría de los fichajes verdiblancos llegaron empezada la Temporada. Momparlet se supone los trajo. Lopera es quien sigue manteniendo a Momparlet año tras año.
Respuesta: Aparecen pintadas en el estadio y la ciudad deportiva
Eso esta bien a ver si el domingo son capaces de no correr... mientras tanto otro que esta mas escondido deberia de sufrir tambien lo suyo... a ver si este enfado no es momentaneo porque es el comienzo de lo que puede ser el fin
quien a echo ese video? el que a echo el video tiene 10 añitos o no tiene ni zorr.a idea lo que a hecho macho, que cojone.s pinta un himno anarkista en un video del betis y con banderas de españa? el chaval pone una cancion anarquista con imagenes de los supporters como bien dicen por hay un poquito de seriedad anda que no me extraña que nadie te tome en serio
Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 11/05/09, 15:49:31.
por un webo no se rompe ningun cristal, y si le da en la cara que se aguante, el dolor se pasa en un rato, lo que estamos sufriendo nosotros no se pasa.
ademas han sabido a quienes recriminarle y a quienes no.
depende de con la mala leche que se tire.. que te partan un huevo en la cara y se te meta la cascara en un ojo.. y ya sabras lo que duele eso...
Pienso que hay mil maneras de recriminar, de hecho me da igual que le chillen lo que quieran, pero los ******?? creo que eso sobraba
Es increible que veais bien lo que esta ocurriendo en la ciudad deportiva. Todos, los mas o los menos, estamos cabrados, defraudados, desesperados ( poned el adjetivo que os de la gana ) con la actitul del equipo. Pero usar la violencia como medio de escape me parece intolerable. Y que algunos lo apoyen me parece mas intolerable todavia.
No es que lo vea bien,es que se merecen mucho mas.Mientras yo vuelvo del Villamarín hundido viendo como se arrastran estos mercenarios,ellos se van de copas....Se merecen algo bueno? Les aplaudimos? Si es así que el año que viene me saque el carnet uno de ellos,ah no que con el dinero del carnet de todos nosotros se compran capirchitos como audis,mercedes,emana en gorras de 2.300€,en fín....
También estarás orgulloso de la fantástica imagen que se está dando de la afición del Betis?a que si?
Zemi, esto no es más que el hartazgo de la fantastica imagen que dá el club institucional y deportivamente, haciendonos pasar verguenza por todos los campos de España y habiendo ganado 3 partidos de 18 en casa.
depende de con la mala leche que se tire.. que te partan un huevo en la cara y se te meta la cascara en un ojo.. y ya sabras lo que duele eso...
Pienso que hay mil maneras de recriminar, de hecho me da igual que le chillen lo que quieran, pero los ******?? creo que eso sobraba
Jejeje, un poco rebuscado...
Sinceramente se lo merecen, esto no es una reacción desproporcionada al perder un partido, es una lastimosa situación que dura ya 4 años, y es normal que la gente estalle.
Comentario