Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lloriquean los suplentes, la vuelta fue un funeral, la táctica, los cambios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lloriquean los suplentes, la vuelta fue un funeral, la táctica, los cambios...

    ¿De qué me suena esto?

    Los suplentes conspirando porque siempre juegan los mismos. Ese Ilic, ese Rivas. Ese Lima de lesiones eternas. Ese Pavone con las hechuras de Romaric en Agosto. Ese Xisco y su ficha de Champions. Ese Odonkor...

    ¿Y lo de que el viaje de vuelta fue un funeral?

    Es el argumento de cabecera de PapeLón. Todo era jarana y alegría, todo el grupo metido...Pasa un mes y los viajes vuelven a ser funerales. Ya, ya...

    Y la táctica ya no les gusta tampoco. Con lo bien que estaban con Nogues: un tío que habla mucho con los jugadores, que trabaja muy bien el trabajo defensivo, que sabe a lo que juega y tiene a todos metidos.

    ¿Y los cambios que nos hace?

    No como con el anterior ¿me comprende ustéh?


    SÓIS PATÉTICOS


    OS GANA EL BILBAO B

  • #2
    Respuesta: Lloriquean los suplentes, la vuelta fue un funeral, la táctica, los cambio

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    ¿De qué me suena esto?

    Los suplentes conspirando porque siempre juegan los mismos. Ese Ilic, ese Rivas. Ese Lima de lesiones eternas. Ese Pavone con las hechuras de Romaric en Agosto. Ese Xisco y su ficha de Champions. Ese Odonkor...

    ¿Y lo de que el viaje de vuelta fue un funeral?

    Es el argumento de cabecera de PapeLón. Todo era jarana y alegría, todo el grupo metido...Pasa un mes y los viajes vuelven a ser funerales. Ya, ya...

    Y la táctica ya no les gusta tampoco. Con lo bien que estaban con Nogues: un tío que habla mucho con los jugadores, que trabaja muy bien el trabajo defensivo, que sabe a lo que juega y tiene a todos metidos.

    ¿Y los cambios que nos hace?

    No como con el anterior ¿me comprende ustéh?


    SÓIS PATÉTICOS


    OS GANA EL BILBAO B
    Es increible lo que se ha descuidado ese hombre. Estaba gordito, y eso pa un futbolista que cobra cientos de miles de euros es imperdonable.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X