Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués piensa en «proteger» a su equipo, tocado en el ánimo y a tres del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogués piensa en «proteger» a su equipo, tocado en el ánimo y a tres del descenso

La mejor noticia es que el resto de la jornada fue propicia. Las derrotas de Sporting, Osasuna y Recreativo mantienen al Betis tres puntos por encima del descenso, que ahora marca el equipo gijonés y que pueden considerarse inicialmente cuatro ya que los béticos le ganan el goal-average particular a los asturianos. Además, ocurra lo que ocurra la próxima jornada el Betis no ocupará puestos de descenso por salir beneficiado de las situaciones de empate a puntos, aunque tampoco podrá salvarse matemáticamente, ya que el Numancia-Recreativo provoca que alguno de ellos pueda, al menos, alcanzar los 40 puntos con los que contarían los de Nogués en caso de vencer al Almería. La jornada sí hizo que el Betis perdiera un puesto en la clasificación en favor del Getafe, por lo que ahora es decimosexto, precisamente la posición en la que más tiempo ha vivido en la presente Liga, ya que es la duodécima jornada de 35 en la que está situado en esa plaza.

El viaje de regreso desde Bilbao fue un «funeral», según algunos de los expedicionarios. Varios futbolistas incluso renunciaron a sus entretenimientos habituales durante los vuelos para reflexionar. También se vieron tras el partido discusiones entre jugadores sobre aspectos tácticos. Hay tensión en el grupo, pero ésta quiere conducirse hacia orientaciones positivas y ahí se centrará el trabajo del cuerpo técnico esta semana.
    También se lanzarán mensajes positivos para que la afición no deje de arropar a los suyos en el crucial envite ante el Almería (que, por cierto, llega con los tentados Bruno e Iriney). El club ya ha dado el primer paso con una sustanciosa rebaja en el precio de las entradas. La afición, como siempre, como ha demostrado en estos cuatro años de sufrimiento, estará con su equipo pero también será soberana a la hora de expresar su opinión.

Sigue... Alfinaldelapalmera

Respuesta: Nogués piensa en «proteger» a su equipo, tocado en el ánimo y a tres del d

¿Y a nosotros quién nos protege?

Comentario

Respuesta: Nogués piensa en «proteger» a su equipo, tocado en el ánimo y a tres del d

Dejarlos,no los molesteis que jugadores como Emaná estan tristes...

Por cierto,no tiene nada que ver con el tema,pero sabeis cuanto le queda a Sergio Garcia?

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        Dejarlos,no los molesteis que jugadores como Emaná estan tristes...

Por cierto,no tiene nada que ver con el tema,pero sabeis cuanto le queda a Sergio Garcia?
        Creo que va a estar para este partido, aunque no creo que lo puedan utilizar mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Creo que va a estar para este partido, aunque no creo que lo puedan utilizar mucho tiempo.
          me imagino, que tal como esta la cosa, al menos una parte la jugara

Comentario

Pobrecitos....

Y a nosotros quién co.ño nos protege??? Nosotros somos el alimento del Betis...

Comentario

Estoy ya un poco harto de entrenadores de 2ª B.

Comentario

Protege lo que te salga de las pelotas, pero procura dejar los tres puntos en el Villamarín esta jornada, que para eso te pagan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X