Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calculos de las proximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El domingo podemos salvarnos Matemáticamente.

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Creo que te equivocas,si ganamos nos ponemos con 40 si el sporting y recre pierden se quedan a 34 y 33 respectivamente, como solo quedarian 6 puntos en juego si que estariamos salvados matematicamente,ya que al sporting le ganamos el gol average.Un saludo.
    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    si el recre pierde, significa que el Numancia ha ganado, por lo que no estaríamos salvados aún
    Ya te han respondido por mi... el Numancia también juega

Comentario

Respuesta: Calculos de las proximas jornadas

4 puntos deben ser suficientes...pero...y para lograrlos...

Comentario

A pesar de todo...me salen las cuentas¡¡¡

Aunque esta banda de cornetas y tambores (Arzu, Melli, Juanito, Ricardo....) nos hagan casi nada de aqui al final de temporada, creo que sumando un par de puntos (que triste) nos pueden servir para permancer.....es triste pero así es.

Digo lo de los dos puntos porque no veo a este equipo con capacidad para ganar ni uno solo de los tres partidos que quedan..........lo del Málaga no lo veo ni en empate.

Betis -Almería (x - salvo gran tako para los jugadores del Almería)
        Málaga - Betis (1)
        Betis - Valladolid (X -salvo gran tako para los jugadores del Valladolid)

Comentario

Respuesta: A pesar de todo...me salen las cuentas¡¡¡

Nuestra salvación es que, de momento, los que estan por debajo son nulos...

Comentario

si no ganamos a almeria y valladolid es pa matarlos...

Comentario

Tenemos 3 puntos sobre el sporting (mas un punto virtual por ganar los dos partidos al equipo de gijon), pero si estos ganan y empatan un partido, y nosotros lo perdemos todo, bajamos nosotros.

Hay que ganar un partido y empatar otro, y como no lo hagamos es que merecemos estar en segunda.

Y la culpa no es de jugadores, ni tecnicos, ni arbitros, ... es el de siempre... EL MAXIMO ACCIONISTA,

Comentario

¿Álguien sabe como esta el gol average con el Numancia? porque en uno de los peores casos, si Betis gana a Almeria, y Sporting pierde y Recre pierde, el Numancia podría alcanzar hasta los 41 ganándolo todo. Y nosotros si ganamos 1 y empatamos otro también tendríamos 41. Y mirad con quién juega el Numancia el último partido de Liga. Tengo mieeeeedo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  ¿Álguien sabe como esta el gol average con el Numancia? porque en uno de los peores casos, si Betis gana a Almeria, y Sporting pierde y Recre pierde, el Numancia podría alcanzar hasta los 41 ganándolo todo. Y nosotros si ganamos 1 y empatamos otro también tendríamos 41. Y mirad con quién juega el Numancia el último partido de Liga. Tengo mieeeeedo.
                  Dudo que el Numancia lo gane todo, de todas formas, le ganamos el goal-average... a mi lo que me da miedo es que creo que nos la vamos a juar con el recre, y con ese lo tenemos perdido, tienen un calendario para salvarse (numancia, racing y sporting)...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Al numancia le ganamos en su casa y empatamos en el Benito, no es problema. El problema es que los jugadores de nuestro equipo pasan de todo, en estos momentos les importa tres pepinos el club y su afición, a lo mejor es una locura pero yo cambiaria de entrenador inmediatamente, para por lo menos intentar motivar un poco a la gente, yo que se, un golpe de efecto.
                    Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 13/05/09, 10:25:05.

Comentario

Por favor, fuera cálculos.

Esto o lo saca el Betis, o es que tenemos una plantilla que no da la talla... y a Segunda. Si pasa, me va a doler en el alma ver al Betis ahí. Pero es que si nos vamos a segunda, es que nos lo hemos currado, ¿eh?

Y a estas alturas no me van a valer las historias de que ahora los arbitros nos piten mal en 4 partidos, eh? Que hemos tenido partidos muy fáciles para ganar, y les ha faltado ACTITUD, justo al revés que los años anteriores... aunque con más APTITUD, estamos en el mismo sitio.

Ya veremos qué pasa pero, por favor, fuera calculadores/calculadoras... ¡¡¡A GANAR!!!

¡¡¡¡VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Al numancia le ganamos en su casa y empatamos en el Benito, no es problema. El problema es que los jugadores de nuestro equipo pasan de todo, en estos momentos les importa tres pepinos el club y su afición, a lo mejor es una locura pero yo cambiaria de entrenador inmediatamente, para por lo menos intentar motivar un poco a la gente, yo que se, un golpe de efecto.
                        no sería mala idea, al menos con el efecto gaseosa nos salavaríamos.... un añito más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X