Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calculos de las proximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El domingo podemos salvarnos Matemáticamente.

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Así es señores, si se da 2 resultados.Si el betis gana al Almería, y el Sporting de gijón pierde en su casa, el Betis estará salvado matemáticamente.Después del partido ante el Almería, se debería de mostrar la indignación que tenemos todos ante una temporada lamentable, un año más y van 4. Gritar protestar despues del partido y si hay que quedarse pitando 20 mintuos tras acabar el partido
    se pita.Pero el próximo día hay que ganar si o si, saluds
    No es del todo correcto,además de lSporting tambien tiene que perder el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      No hay posibilidades de salvación matemática esta jornada, ni ganando y perdiendo el Sporting porque hay que contar con el Recre, ya que haga lo que haga, nos fastidiaría esa hipotética salvación matemática.

Yo me conformo con que ganemos nosotros de una vez!!!
      Creo que te equivocas,si ganamos nos ponemos con 40 si el sporting y recre pierden se quedan a 34 y 33 respectivamente, como solo quedarian 6 puntos en juego si que estariamos salvados matematicamente,ya que al sporting le ganamos el gol average.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Creo que te equivocas,si ganamos nos ponemos con 40 si el sporting y recre pierden se quedan a 34 y 33 respectivamente, como solo quedarian 6 puntos en juego si que estariamos salvados matematicamente,ya que al sporting le ganamos el gol average.Un saludo.

si el recre pierde, significa que el Numancia ha ganado, por lo que no estaríamos salvados aún

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          si el recre pierde, significa que el Numancia ha ganado, por lo que no estaríamos salvados aún
          como está la cosa. Esto no se va a decidir hasta la última jornada, me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            ¿entonces valdria con empatar otro despues?

Comentario

Cuentas para el final(con 40 puntos nuestros,osasuna 39 o 40,y si el numancia pierd con el sevvilla)

Posibles resultados a b c d e f
              recre......................................42 40 40 39 39 36
              sporting..................................40 41 40 43 40 43
              numancia................................35 35 36 35 38 38

solo bajamos en la b,con 41 no.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 12/05/09, 20:11:53.

Comentario

Respuesta: Calculos de las proximas jornadas

El almeria ya lo tiene todo hecho, lo mas normal esque no se partan la cara, aunque de todas formas para ganrle al betis con que corran uno o dos veces ... Asi que habra que estar pendientes de gijon...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  El almeria ya lo tiene todo hecho, lo mas normal esque no se partan la cara, aunque de todas formas para ganrle al betis con que corran uno o dos veces ... Asi que habra que estar pendientes de gijon...
                  Yo estoy en que no ganamos ningun partido , hay que pensar por lo menos en sacar dos empates y rezar para que con 39 nos salvemos esperando que recre, osasuna y sporting, no lleguen a esa cifra.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Yo estoy en que no ganamos ningun partido , hay que pensar por lo menos en sacar dos empates y rezar para que con 39 nos salvemos esperando que recre, osasuna y sporting, no lleguen a esa cifra.
                    El partido con el Málaga lo doy por perdido por lo que como empatemos contra el Almería lo vamos a pasar regular la última jornada. De todas formas, el espectáculo está servido. Hasta última hora. Esto es futbol.

Comentario

Les voy a dar mi humilde opinión sobre Nogués:

La cosa es que este tio no lo renueva nadie para el año que viene pero él está como loco porque así sea -que tonto no es-. Y como quiere renovar a cualquier precio y ve que con resultados y juego no lo consigue se dedica a hacer lo que sabe que tiene que hacer GANARSE A LOPERA y para eso ya está con los mensajitos que tanto le gusta al señor de Jabugo: el me estais exigiendo que me estais cansando a la aficion bética o dicho de otra manera "no entiendo como la afiión puede perjudicar al Betis" -así se expresa él en lenguaje jabuguiano-.

Vamos, que ya está en plan peloteo a ver si surge efecto, EN LUGAR DE DIDICARSE A ENTRENAR Y SACAR ESTO ADELANTE

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Les voy a dar mi humilde opinión sobre Nogués:

La cosa es que este tio no lo renueva nadie para el año que viene pero él está como loco porque así sea -que tonto no es-. Y como quiere renovar a cualquier precio y ve que con resultados y juego no lo consigue se dedica a hacer lo que sabe que tiene que hacer GANARSE A LOPERA y para eso ya está con los mensajitos que tanto le gusta al señor de Jabugo: el me estais exigiendo que me estais cansando a la aficion bética o dicho de otra manera "no entiendo como la afiión puede perjudicar al Betis" -así se expresa él en lenguaje jabuguiano-.

Vamos, que ya está en plan peloteo a ver si surge efecto, EN LUGAR DE DIDICARSE A ENTRENAR Y SACAR ESTO ADELANTE
                        El problema del betis no es de entrenador, viene de arriba, aqui viene el gran guardiola o el que todos quisierais como serra ferrer y fracasaria con estos jugadores poco presionados y acomodados como estos.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          El partido con el Málaga lo doy por perdido por lo que como empatemos contra el Almería lo vamos a pasar regular la última jornada. De todas formas, el espectáculo está servido. Hasta última hora. Esto es futbol.
                          Esto no es futbol , esto es un sufrimiento continuo, el futbol lo veo cuando no veo al betis.

Comentario

Si esto sigue asi vamos a vivir las proximas jornadas sumidos en la angustia, como la de aquella ultima jornada en casa del Racing hace unos años. si no es por Edu ya hubieramos vivido el descenso. (Si no es por aquel primer gol, el Real Betis ya llevaba 20 minutos en Segunda divisiòn...). Si nos salvamos, y como se ve no van a cambiar mucho las cosas, viviremos una 5ta. temporada igual. a menos que ocurra un cambio desde arriba, pero eso ya es soñar mucho...

Comentario

Menos calculos de dependiencia, y mas ganar nuestros partidos

Comentario

Dejaos de hacer cálculos de probabilidades que como ya le dije una vez a un forero, eso no es nada fiable. Y menos como vamos desde hace 4 años para acá: somos demasiado impredecibles. Lo que sí tengo claro es que vamos cayendo en barrena. La única opción es ir arañando puntos jugando bien, mal o peor; que los rivales directos pinchen o les vayan peor que a nosotros; o que se produzca un milagro. De las tres opciones, me quedo con la segunda.

Jo, como para ser bético y padecer del corazón. Si es que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X