Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres, dos, uno... Empieza la semana... Una de llamamientos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tres, dos, uno... Empieza la semana... Una de llamamientos...

Si ganamos al Almeria y el Sporting pierde nos salvamos no?

Comentario

de momento han empezado por encerrarse a cal y canto para no escuchar las criticas de los aficionados

y tienen visos de ser toda la semana igual

y tambien se han bajado un poquito los precios.

y creo que mañana o pasado nos sorprendera la magnifica federancion de peñas con una nueva marcha verde

si es que nos quejamos por vicio

Comentario

Consideraciones varias:
        1.- No creo que bajemos, pues estamos a 4 puntos del Sporting. Éso sí, no bajaremos por tener más méritos que los demás, sino que éstos tres últimos van para abajo que escarban.
        2.- Con la que está cayendo, y el Consejero Delegado del ****, el "presidente" y su ¿Junta Directiva? callados como momias. Ni siquiera se escucha ya al Consejero lenguarón y lenguaraz. Por otra parte, ¿para qué van a decir nada, si sólo dicen hilipolladas?
        3.- El "inquelino" de la calle Jabugo cada vez se asemeja más al señor Burns de los Simpsons.
        4.- La afición está dislocada.
        5.- Por mí, dejaba al equipo solo en estos últimos dos partidos en casa y que les vayan dando por donde amargan los pepinos a todos, jugadores, directiva y así hasta el último taquillero.

Comentario

Si hay que bajar a segunda,para recuperar la dignidad,yo me apunto.

Comentario

Parece q estamos despetando , hoy en la ciudad deportiva se ha liado , lo que espero que aparte de la caña que se le esta dando a los juadores , el qe no se tiene que ir de rositas el Tirano del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X