Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durante el partido ANIMAR y al final CRITICAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Durante el partido ANIMAR y al final CRITICAR

Son momentos duros y complicados para nuestro equipo y para nuestra aficion. Gracias al Deportivo de la Coruña y al Almería, el Recreativo y el Sporting han perdido. La tarde podia haber sido peor que anoche, pero seguiremos sufriendo hasta el final.
    La aficion esta muy triste, preocupada, desilusionada, cansada y con ganas de formar jaleo, pero por favor me gustaria que aunque la semana y el final de infarto que nos espera sea un infierno, que por favor estemos con nuestro equipo ahora mas que nunca.
    Que vayamos al estadio como siempre hemos ido, que nos dejemos la garganta sin parar durante todos los minutos del encuentro, y una vez finalizado el partido, ganemos, empatemos o perdamos, critiquemos, insultemos, protestemos y lo que haga falta.
    Pero por favor durante el partido apoyemos a los nuestros sean lo que sean, porque por desgracia nos estamos jugando nada mas y nada menos que el descenso, y solo quedan tres partidos, solo tres.
    No se puede fallar mas y tenemos que conseguir la permanencia como sea porque la aficion del Real Betis Balompié es muy grande para tener que volver a ver a su equipo en segunda división.
    ANIMO BETICOS!

Respuesta: Durante el partido ANIMAR y al final CRITICAR

Jaramillo: "El que todavía pida el apoyo de la afición es que es tonto".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Jaramillo: "El que todavía pida el apoyo de la afición es que es tonto".
      +1!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Son momentos duros y complicados para nuestro equipo y para nuestra aficion. Gracias al Deportivo de la Coruña y al Almería, el Recreativo y el Sporting han perdido. La tarde podia haber sido peor que anoche, pero seguiremos sufriendo hasta el final.
        La aficion esta muy triste, preocupada, desilusionada, cansada y con ganas de formar jaleo, pero por favor me gustaria que aunque la semana y el final de infarto que nos espera sea un infierno, que por favor estemos con nuestro equipo ahora mas que nunca.
        Que vayamos al estadio como siempre hemos ido, que nos dejemos la garganta sin parar durante todos los minutos del encuentro, y una vez finalizado el partido, ganemos, empatemos o perdamos, critiquemos, insultemos, protestemos y lo que haga falta.
        Pero por favor durante el partido apoyemos a los nuestros sean lo que sean, porque por desgracia nos estamos jugando nada mas y nada menos que el descenso, y solo quedan tres partidos, solo tres.
        No se puede fallar mas y tenemos que conseguir la permanencia como sea porque la aficion del Real Betis Balompié es muy grande para tener que volver a ver a su equipo en segunda división.
        ANIMO BETICOS!
        yo no pienso hacer ni una sola palma a esa gentuza. tampoco les voy a pitar DURANTE el partido.

Comentario

Yo creo que ya va siendo hora de que el equipo nos anime a nosotros.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50991 anoche abristes otro post igual y se te cerró por el mismo motivo.

en el post del partido se habla ya de este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X