Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dentro de lo malo, lo mejor: el descenso sigue a 'cuatro' puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dentro de lo malo, lo mejor: el descenso sigue a 'cuatro' puntos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    este equipo terminara bajando, sencillamente porque cuando ha podido no ha querido... ahora que parece que quiere no puede... este equipo no juega a nada... el sistema defensivo pasa por ser de los mas flojitos del futbol español de cualquier categoria... un bilbao cargado de suplente es capaz de sacarle los colores... los de abajo mejor o peor terminaran ganando... estos ni siquieran tendran lo que hay que tener para al menos ganar los dos de casa... con esta plantilla y 37 puntos en el haber somos serios candidatos al descenso...
    ... aunque prefiero pensar en que todavía es posible, no tengo más remedio que darte la razón, si me pongo a pensar dos minutos.

Comentario

Espero que el Almeria se apiade de nosotros y por el hecho de que seamos andaluces se dejen perder porque como dependamos de nuestros jugadoresss.....

Comentario

El domingo acaba muy bien...porque el Espanyol se salvaba de la quema.Un domingo así,ni queriéndolo.

Comentario

puff...vaya dia de suerte....pierden recreativo y sporting,empata el numancia y el atleti remonta un 0-2 y gana in extremis al espanyol en el min 92 gol de forlan madre mia...ademas el osasuna tambien ha perdido 2-0 contra el geta

Comentario

Otra jornada más, y ya van 4 mirando lo que hacen los demas equipos al acabar sus partidos.

Yo estoy con el calendario a ver que le queda a cada equipo, y todavia lo ceo dificil, porque los de abajo nuestro juegan entre ellos y van a sumar.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Espero que el Almeria se apiade de nosotros y por el hecho de que seamos andaluces se dejen perder porque como dependamos de nuestros jugadoresss.....
              El almeria no se va apiadar de nosotros, saldra como en todos los campos a ganar , en su equipo hay un futbolista que lo dara todo por ganarnos que es uche hermano del que esta en el getafe, asi que si alguien piensa que lopera va a pagar a este equipo para que se deje perder es tonto. Lo que si creo es que si no ganamos al almeria el lolo empezara a primar equipos contrarios como ha echo otros años, uno de ellos seria el valladolid que juega contra el sporting o el racing de santander en la ultima jornada contra el getafe.

Comentario

creo que no se bajara por dos motivos..

1. el tal avalos sabe que un equipo en 1º division da mas dinero que en 2ª

2. con el primer dato se puede saber que seguro que primara incluso a terceros por ganar.

ademas no descarto que pague a un equipo que no se juege nada por mantener una actitud mas relajada que la de los jugadores del betis... aunque supongo que casi se dormiran.

la verdad es que estas acciones conociendo como las gastas el tal avalos no me parecen muy descabelladas.
                Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 10/05/09, 22:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Este año estamos teniendo hasta "suerte", hemos perdido 4 partidos seguidos y la ventaja de 7 sobre el descenso se ha quedado en 3. Solo nos han recortado 4 puntos.
                  Y suete de que hay un Sporting-recre y numancia-recre y el osasuna juega con Sevilla,Barça y Madrid.
                  Y mala suerte,aunque todo lo que se le pueda echar en cara al equipo sea cierto,hay varios partidos en los que hemos merecido mas(aunque sean 3 ó 4 pero asi ya estabamos salvados)

Comentario

lo que si podemos dar por seguro es que o ganamos un partido para ponernos con 40 o nos vamos a segunda porque de los equipos que hay abajo el getafe va a llegar a esa cifra, el español tambien, el recre creo que tambien, y al que veo mas dudoso es al sporting y al osasuna que se tiene que enfrentar con el cerdilla, con un barcelona lleno de suplentes pero que es el barcelona y con un madrid ya con poca motivacion pero siempre peligroso y el sporting que tambien lo veo negro porque lleva una racha de derrotas desde haze ya muchas jornadas y eso es dificil cambiarlo.

Comentario

pues entoces mañana les ovacionamos en el entreno, TEMPORADON!!!!

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        pues entoces mañana les ovacionamos en el entreno, TEMPORADON!!!!
                        Si y le hazemos la ola el domingo cuando marquemos dos goles , si es lo que somos una aficion que segun como va el viento asi sopla , si ganamos no pasa nada , si perdemos lopera vete ya, lopera vete ya. El lopera vete ya hay que cantarlo tambien cuando hemos ganado los tres partidos asquerosos esta temporada y no se ha echo, solo la ola

Comentario

¿Significa eso que ganando en casa este domingo contra el Almería un equipo que no se juega nada estaríamos matematicamente salvados? ¿Seguro? Si es así, y Lopera quiere tanto al Betis como dice mañana mismo me los llevaba a todos a Montecastillo con un entrenador nuevo de garantías (Serra o Victor Fernández) y a preparar la final.
                          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 10/05/09, 22:16:25.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            ¿Significa eso que ganando en casa este domingo contra el Almería un equipo que no se juega nada estaríamos matematicamente salvados? ¿Seguro?
                            Matematicamente no se puede porque aunque el sporting pierda y el recre tambien, el numancia nos podria cojer pero seria virtual, con 40 seguro que no bajamos por lo menos esa es mi apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              ¿Significa eso que ganando en casa este domingo contra el Almería un equipo que no se juega nada estaríamos matematicamente salvados? ¿Seguro? Si es así, y Lopera quiere tanto al Betis como dice mañana mismo me los llevaba a todos a Montecastillo con un entrenador nuevo de garantías (Serra o Victor Fernández) y a preparar la final.
                              No seria mala opcion la de cambiar de entrenador porque con este que tenemos y esta actitud de futbolistas veo dificil que ganemos un partido. Yo me traia a un entrenador para lo que queda y lo firmaba para el año que viene. Lo de Serra seria la opcion perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Matematicamente no se puede porque aunque el sporting pierda y el recre tambien, el numancia nos podria cojer pero seria virtual, con 40 seguro que no bajamos por lo menos esa es mi apuesta.
                                Estoy contigo 40 es suficiente este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X