Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    aqui lo que pasa es que no se le da continuidad a monzon, si se le diera continuidad y muchos partidos seria un jugadorazo y titular indiscutible pero claro esta el shico Vega que se pone a llorar cuando lo dejan suplente y er tito lopera se enfada
    el puesto se gana en los entrenamientos, si no se esfuerza por ganarse esa continuidad no se la van a dar.

    Comentario


    • Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

      esta en su derecho..

      Comentario


      • Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

        pues que quereis que os diga,yo ni vega ni monzon(y muchisimo menos por el paston que piden por el)
        antes ficho a mane y me traigo a mignot que acaba contrato y vendria libre.

        Comentario


        • Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

          me parecen los dos igual de malos. uno con un poco mas de garra y colocacion y otro con un poco mas de tecnica y golpeo de balon,pero los veo a los dos igual de flojitos.

          Comentario


          • Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Yo no es por nada pero aquí el que se ve que chulea eres tú.

            Raulsen a dicho la pura verdad ni más ni menos,si eso es chulear metete en otro tipo de foro o ve al psicólogo que te hace falta,listo.
            se me ha entendido mal, no me referia cuando dije chulerias a nadie de este foro, sino a monzon

            Comentario


            • Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

              raulsen hizo un comentario monzon-vega y evidentemente no me referia a ese comentario. estoy harto de niñatos... no me siento querido, etc y este monzon parece que quiere ser titular sin ganarse el puesto...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X