Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Amigo pues ya sabes, NINGÚN EQUIPO TE FICHARÁ CON LA GARANTÍA DE SER TITULAR, tú cuando has salido no has demostrado ser mejor que tu compañero (al menos para mí) y si tú solito ya te has dado por vencido y aceptas que vas a ser suplente,,, ya estas demostrando que tipo de jugador y persona eres.

La solución es esforzarte mas y mas hasta que sea otro el que vea el partido desde el banquillo, pero regalarte la titularidad jajajajajaja. MADURA MACHO.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Amigo pues ya sabes, NINGÚN EQUIPO TE FICHARÁ CON LA GARANTÍA DE SER TITULAR, tú cuando has salido no has demostrado ser mejor que tu compañero (al menos para mí) y si tú solito ya te has dado por vencido y aceptas que vas a ser suplente,,, ya estas demostrando que tipo de jugador y persona eres.

La solución es esforzarte mas y mas hasta que sea otro el que vea el partido desde el banquillo, pero regalarte la titularidad jajajajajaja. MADURA MACHO.

¿Usted cree que jugó mal con el Barcelona o contra el Sporting de Gijón? se lo digo porque creo que después de esos dos partidazos volvió a ser suplente para que a Vega le regalaran la titularidad por llorón. El de Arahal no hace más méritos que él para ser titular, ¿ o usted no vio el partido contra el Bilbao donde un tal Etxeberría se cachondeó de él cada vez que quiso?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        ¿Usted cree que jugó mal con el Barcelona o contra el Sporting de Gijón? se lo digo porque creo que después de esos dos partidazos volvió a ser suplente para que a Vega le regalaran la titularidad por llorón. El de Arahal no hace más méritos que él para ser titular, ¿ o usted no vio el partido contra el Bilbao donde un tal Etxeberría se cachondeó de él cada vez que quiso?
        No me hable de usted que soy muy joven. Y si, claro que he visto que tiene maneras, pero solo ví las virtudes atacantes, las defensivas,,,,,,, como que no le llega a Vega ni a la suela del zapato y que yo sepa no sustituye a Mark.

Es cuestión de opinión y gustos, pero si no sabe aguantar la presión de ser suplente y quiere que le firmen un contrato de Titular,,,, lo lleva claro aquí y en Pekín.

Por cierto, de pequeño yo era suplente de un amigo en un equipo de mi pueblo y un día me desesperé y pedí jugar y el entrenador me dijo,,,,, "¿a quién saco para que entres tú?, me quedé clavado y me dí cuenta de que los que están en el campo son mis compañeros y ellos no tienen la culpa de ser elegidos y trabajan igual que yo por el mismo objetivo. Ese día calle y aprendí, entrené como un loco y poco a poco tuve minutos y no fue por pedirlo, fue por correr mas que mis compañeros.
        Creo que es el caso de Monzón, que realmente no creo que no sea válido ni mucho menos, pero decir eso lo que hace es perjudicarle mas que beneficiarle.

Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 13/05/09, 11:18:27.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Monzón jugó dos partidos de titular a un nivel expectacular cuando se lesionó Vega, marcando dos verdaderos golazos que van a quedar para el recuerdo. Era justo que el chaval hubiera seguido y tendría que haber tenido continuidad, pero claro, salió el llorón diciendo que no estaba contento en la suplencia e inexplicablemente Monzón volvió al banquillo para que el mediocre cumplidor estuviera contento. Ya me dirá usted cómo se le valoró su esfuerzo, seganó la titularidad con creces, pero claro, si el que te compite el puesto resulta que, por muy bien que tú lo hagas, juega por decreto... pues para qué cojo.nes voy a tener que demostrar nada más si no me valoran haga lo que haga... Perdone que le diga, pero esto lo ve hasta un niño chico.
          Vale mire, que usted crea que Monzón lo hizo bien y se merecía la titularidad no se lo discuto, puesto que es su opinión, pero de verdad piensa que Vega volvió a la titularidad por lo que le he señalado en negrita? De verdad? Cree que Vega tiene tanto poder? Tanto? Yo no creo que sea así la verdad

Comentario

si quiere ser titular que se lo gane en los entrenamientos

Comentario

mejor no firmes ni dos meses, hijo mio, si con tu edad no eres titular en este betis, VETE

Comentario

no te preocupes por nosotros, monzón, aunque será durisimo, lo soportaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  mejor no firmes ni dos meses, hijo mio, si con tu edad no eres titular en este betis, VETE
                  a mi particularmente me parece un jugador mas completo que vega, tiene mejor subida, tiene mejor pegada... pero vega le echa lo que no le echa monzon, webos, y esta claro que con lo bonito no se come, si monzon le echara los webos que le echa vega pienso que seria titular.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    a mi particularmente me parece un jugador mas completo que vega, tiene mejor subida, tiene mejor pegada... pero vega le echa lo que no le echa monzon, webos, y esta claro que con lo bonito no se come, si monzon le echara los webos que le echa vega pienso que seria titular.
                    pero, no lo es, y chulerias las precisas, que no estamos pa bromas. VETE YA MONZON

Comentario

• Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      Ahí la has clavado. Gracias por tu comentario porque es exactamente eso lo que ocurre.

Comentario

• Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Vega= Arzu.

Comentario

pero, no lo es, y chulerias las precisas, que no estamos pa bromas. VETE YA MONZON
                          Yo no es por nada pero aquí el que se ve que chulea eres tú.

Raulsen a dicho la pura verdad ni más ni menos,si eso es chulear metete en otro tipo de foro o ve al psicólogo que te hace falta,listo.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Vega= Arzu.
                            Ni de coña por dios...Si Arzu le echara los webos que le echa este...

Comentario

aqui lo que pasa es que no se le da continuidad a monzon, si se le diera continuidad y muchos partidos seria un jugadorazo y titular indiscutible pero claro esta el shico Vega que se pone a llorar cuando lo dejan suplente y er tito lopera se enfada
                              Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 14/05/09, 14:40:43.

Comentario

yo no he chuleao en ningun momento, solo he dao mi opinion

bueno, sigamos con el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X